agustin lopez Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 ¿Como puedo saber si una replica de llanta es italiana o china?,ya he comprado unas s5 en 18" y el que me las vendio dice que son italianas,gracias... Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 uff dificil saberlo, llevan algun grabado o algo que puedas identificar con alguna marca? Responder
AAPOUSADA Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Y que no se hace en china hoy, porque el 90% de todo lo que tocas esta echo alli??? De todas maneras igual que Manchego84, busca caja, papeles, garantia....que la tienen?, grabados en el interior d ela misma!!!! Responder
Batallas Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Donde las has comprado? como sean en el mismo sitio que las compramos JaviviTF y yo te aseguro que son chinas Lo puedes saber por la cantidad de plomos que llevan, aunque es un poco relativo, pues depende de la goma salu2 Responder
MANCHEGO84 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Donde las has comprado? como sean en el mismo sitio que las compramos JaviviTF y yo te aseguro que son chinas Lo puedes saber por la cantidad de plomos que llevan, aunque es un poco relativo, pues depende de la goma salu2 Lo de los plomos es un muy buen indicador de como esta la llanta, ya no solo de si es china, italiana, o japonesa, sino de lo equilibrada que esta. Yo en las mias apenas hubo que ponerle plomos, unos 5 - 10 gramos por llanta creo recordar, y ademas justo detras de los palos para que no se vean a simple vista, que luego veo por la calle de cada llanta con una ristra de 6 u 8 plomos todos a la vista y queda... Responder
calcita Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Las chinas copian hasta el logotipo de marca de las llantas oficiales de audi en el exterior, y en el interior no llevan grabada la informacion y referencia de las originales. Las italianas no copian el logotipo de la marca germana. Responder
Domin Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 normalmente en las italianas por dentro pone: MADE IN ITALY..... Responder
nitro69 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 normalmente en las italianas por dentro pone: MADE IN ITALY..... :ranting2: Responder
UKH46 Publicado 29 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2010 Y las Chinas, o no traen nada vienen en blanco por detrás o bien ponen RPCH. Responder
joseluis__79 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2010 Cuidado también porque a veces he visto algo así como "designed in italy" que lleva a confusión porque eran chinas pero de "diseño italiano"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.