devil08 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo pues resulat que mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 ya hace bastante tiempo cada vez que lo arranco ya sea en frio como en caliente, arranca bien pero al cabe de unos segundo las rpm se ponen entre 1008 y aveces 1028rpm y no se baja,le enchufo el vagcom y me dice que el ralenti esta mal a 1008 rpm, le borro el fallo, y alomejor va bien un dia como mucho 2 y despues lo vuelve a hacer otra vez,despues cuando esta caliente le cuesta bastatne arrancar, le he cambiado: -2 vaces el motor de arranque. -2 baterias(la ultima es nueva tiene un para de meses). ya no se que hacer, mirat si estoy cansado que he pensado en venderlo y comprarme un ford mustang shelby gt 500 super snake con 725cv. ayuda please. Responder
Giantcarlos Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo pues resulat que mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 ya hace bastante tiempo cada vez que lo arranco ya sea en frio como en caliente, arranca bien pero al cabe de unos segundo las rpm se ponen entre 1008 y aveces 1028rpm y no se baja,le enchufo el vagcom y me dice que el ralenti esta mal a 1008 rpm, le borro el fallo, y alomejor va bien un dia como mucho 2 y despues lo vuelve a hacer otra vez,despues cuando esta caliente le cuesta bastatne arrancar, le he cambiado: -2 vaces el motor de arranque. -2 baterias(la ultima es nueva tiene un para de meses). ya no se que hacer, mirat si estoy cansado que he pensado en venderlo y comprarme un ford mustang shelby gt 500 super snake con 725cv. ayuda please. Buenas. ¿Te funciona bien la chapaleta de admisión de gases? Salu2 Responder
devil08 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 hola a todo el mundo pues resulat que mi a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 ya hace bastante tiempo cada vez que lo arranco ya sea en frio como en caliente, arranca bien pero al cabe de unos segundo las rpm se ponen entre 1008 y aveces 1028rpm y no se baja,le enchufo el vagcom y me dice que el ralenti esta mal a 1008 rpm, le borro el fallo, y alomejor va bien un dia como mucho 2 y despues lo vuelve a hacer otra vez,despues cuando esta caliente le cuesta bastatne arrancar, le he cambiado: -2 vaces el motor de arranque. -2 baterias(la ultima es nueva tiene un para de meses). ya no se que hacer, mirat si estoy cansado que he pensado en venderlo y comprarme un ford mustang shelby gt 500 super snake con 725cv. ayuda please. Buenas. ¿Te funciona bien la chapaleta de admisión de gases? Salu2 pues no lo se, como lo puedo mirar? no se mirarlo. lo que si te puedo decir es que cuando esta frio muchas veces si le quito/ apago la demo a la radio no me lo hace y arranca bien, pero despues al cabo de un rato termina por hacerlo igualmente. como puedo mirar lo de la chapaleta de los gases? tengo vag com Responder
Giantcarlos Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Buenas. Antes de borrar el fallo, cópialo y ponlo por aquí a ver si te podemos ayudar. A propósito, no te había leido bien: Cómprate el Mustang... Salu2 Responder
Hasupito Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Has probado bajarle el ralenti ?? Responder
devil08 Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Has probado bajarle el ralenti ?? bajarle el ralenti? por? Responder
devil08 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Has probado bajarle el ralenti ?? bajarle el ralenti? por? :cfsd1: :cfsd1: Responder
Hasupito Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 y0 tengo el ralenti a 900 rpm y mis sacudidas en parado desaparecieron....... igual tu problema desaparece con bajarle un poco el ralenti....... por probar...... Responder
devil08 Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 y0 tengo el ralenti a 900 rpm y mis sacudidas en parado desaparecieron....... igual tu problema desaparece con bajarle un poco el ralenti....... por probar...... como lo hago para bajarle el ralenti? tengo vag com. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.