mavimad Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Felicidades a todos... Y muy en especial para el gran GRAN AlfonsoBi Pasa un feliz día y espero celebrarlo pronto contigo. Recibe un fuerte abrazo compañero Responder
YoniSB Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 14 miembros celebran hoy su cumpleaños davidprats(36), pasion s4(35), squat(40), Delfos(56), AlfonsoBI(37), Domenech(37), mpablo(41), PabloGSXR(29), Mickky(37), StacKy(28), FRANCISCO RP(27), JuaNiYo_(28), FRIGOXOXE(30), A3TRUBIA(34) Felicidades a todos los compañeros, en especial para un gran amigo como Alfonso y un abrazo para Mickky Responder
Jann Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Felicidades a todos! En especial a Alfonso! Que pases un genial dia Un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 FELICIDADES a los cumpleañeros en especial a ALFONSOBI y sus 37 añazos ... que buena quinta la del 73 !!! yo cumplí hace 2 meses exactos, sniff fuera lágrimas y venga alegria que estamos hechos unos chavales saludos y que pases muy buen dia Responder
Berto84 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 MUCHAS FELICIDADES A TODOS Responder
RDA Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Muchas felicidades a todos!! Pasad un buen día de cumpleaños. Alfonso, un fuerte abrazo. Saludos. RAFA Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 F E L I Z C U M P L E A Ñ O S. Que disfrutéis todos de tanta felicidad en este día, que lleguéis a sentiros abrumados por ella; tanto para Vosotros como para vuestra familia. Muy especialmente a AlfonsoBI. Un fuerte abrazo Alfonso. Responder
Aeval Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Muchas Felicidades a tod@s los que estais de cumple, pero muy, muy en especial a un amigo donde los haya. Muchas Felicidades . Me considero muy afortunada de tenerte como amigo. Que pases un estupendo día y que lo celebres por todo lo alto. Responder
a34323 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Felicidades Alfonso!!!! Espero que hayas pasado un día muy muy feliz junto a los tuyos... Un abrazo! Emilio Responder
Aker Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Felicidades a todos!!! pero en especial a AlfonsoBi gran compañero y amigo!!!! Un abrazo Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Muchísimas gracias a tod@s¡¡¡ Me debo estar haciendo demasiado mayor, habéis conseguido emocionarme Os agradezco un montón las felicitaciones, y mas aún tengo ganas de veros a todos en persona para daros un fuerte abrazo. Gracias¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.