yakutake Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 BUenas, tengo una consulta que haceros y queria saber si es necesario recodificar el ABS/ESP al cambiar los neumaticos, ya que mi coche tenia de origen llanta 15" y al cambiar a 17" no se si hay que "decirselo" al ESP para que sepa que el tamaño de los neumaticos ha cambiado, o no es necesario? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Yo creo que no, pero vamos a ver si alguien nos lo confirma ok un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 BUenas, tengo una consulta que haceros y queria saber si es necesario recodificar el ABS/ESP al cambiar los neumaticos, ya que mi coche tenia de origen llanta 15" y al cambiar a 17" no se si hay que "decirselo" al ESP para que sepa que el tamaño de los neumaticos ha cambiado, o no es necesario? Saludos yo tambien cambie de 15" a 17" y lo tengo sin cambiar. ¿el ESP se volvería mas intrusivo, o seria al contrario??? la verdad es que no lo tengo nada claro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 No entiendo por qué. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 yo tb cambie de 17 a 18...y desde entonces se me enciende el testigo en ocasiones....por ejemplo en las redondas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 yo tb cambie de 17 a 18...y desde entonces se me enciende el testigo en ocasiones....por ejemplo en las redondas.... pueden ser varias causas: sensor de giro sin calibrar, acelerómetro estropeado, o........ lo mas probable, simplemente presiones de algún neumático baja. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 yo tb cambie de 17 a 18...y desde entonces se me enciende el testigo en ocasiones....por ejemplo en las redondas.... pueden ser varias causas: sensor de giro sin calibrar, acelerómetro estropeado, o........ lo mas probable, simplemente presiones de algún neumático baja. ya lo llevare antes ke se pase la garantia....y ke lo arreglen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 yo cambie de 15 a 19 y no lo he cambiao xD jajajaj y no me sale ningun error ni nada raro xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberta5sb Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2010 Yo creo que no hay que cambiar, ya que aunque cambiemos la medida, las 4 ruedas siguen girando a la misma velocidad. El problema sería al poner díametros de rueda diferente delante y detrás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 pues yo cambie hace un mes de 16 a 18 y tambien me ha dado el fallo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DURBAN Publicado 30 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2010 yo e cambiado de 16 a 18 y no se a encendido ningun chivato........... pero ahora que lo dices estube probando el agarre de los neumaticos y el esp no saltaba y pense que los neumaticos heran cojonudos jejeje hoy que hay lluvia probare en alguna rotonda aver si salta?????? ya te dire algo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 31 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2010 Si el diametro total de la rueda lo varias, si que se altera el funcionamiento correcto del ESP ,ya que según tengo entendido mide las vueltas de rueda .Se prodria cambiar con el VAG.Las variaciones de diametro provacan que te salte antes o despues de lo que lo haria si estuviera bien calibrado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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