guanterarefrigerada Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 guanterarefrigerada como limpio mis asientos con tela speed plata, q es como blanca, no encuentro la forma de limpiarlos, cada vez q lo hago parece q se ensucian mas, ahhhh y tngo el limpiador de tapicerias de Auto Glym Mis asientos sucios: Tela del telar ¿Cómo ha llegado a coger ese tinte?¿Llevas pantalones que destiñen o algo asi? La cosa está cruda. Aqui, de lo que se trata, es de disolver el tinte que te impregna el asiento y retirarlo, no restregarlo ni permitir que se incruste más en el asiento. Lo ideal es desarmar la tapiceria del asiento y lavarla en una lavadora por ejemplo, pero eso es muy complicado. Mira de localizar un lavadero con una maquina limpiatapicerias como la de la imagen, y si no la tienen a disposición del público como la de la imagen, seguro que en cualquier lavadero manual "de medio pelo" tienen una maquina similar a esta, con la que disolver el tinte y aspirarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ziezu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Acojonante como ha dejado este Audi A3 SB un detailer Americano, algun dia llegaremos a su nivel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ziezu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ziezu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 la madre que lo ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ziezu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Los`productos utilizados fueron los siguientes en este orden: Clearkote Vanilla Moose Wax Hand Glaze Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ziezu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Clearkote Red moose machine glaze Editado 28 de Septiembre del 2005 por Ziezu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ziezu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Fourstars ultimate paint protection Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ziezu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Y por ultimo la famosa cera en pasta poorboys natty´s paste wax azul. Esta cera es igual que la natty´s de toda la vida, pero maximiza el color en coches rojos y negros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ziezu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Me encanta el color Rojo misano de Audi..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues tengo una dudilla. Se me ha caido una uvita de las narices en el capó y cuando lo he quitado el muy capullo ha fermentado y en vez de convertirse en vino me ha quitado todo el barniz. Ahora si te fijas bien se ve la figura perfecta de la piel de la uva y si pasas el dedo se nota perfectamente una especie de rebaje. Pues... ¿hay solución o simplemente miro a otro lado? Vuelvo a preguntar, ¿utilizo algún producto Autoglym o que me recomiendan?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 uf, saitek no se como será eso, pero con algún pulimento puede que tengas suerte. En unos posts más atrás le recomendé a cimpsa un lugar que hay por la paterna de pinturas, puede que ahí una chica que atiende te pueda recomendar. Yo como primera opción compraría en el hypercor el reparador de pinturas autoglum(el de la pegatina rosa creo que es) y si con eso no sale iría a preguntarle a esta chica. Un saludo y suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saitek Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Gracias Cat, voy a probar con el autoglym, si veo que la cosa no tiene arreglo voy a intentarlo en La Paterna. Ya me dirás la dirección y si son de fiar. Cagon la put* parra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 2 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2005 Busca este en concreto. En los talleres de chapa/pintura te lo puedes agenciar. Y digo este porque tiene un poco de poder desbastante, ya que el que se encuentra en formato usuario no-profesional, apenas "come", y este come lo justo. Otra buena alternativa es el pulimento titanlux. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Ola, quiero limpiar mi coche por fuera y dejarlo impecable, haber si me podeis decir como, hasta ahora lo he limpiado siempre con la pistola a presion y dejar secar al sol. El coche tiene ya un año y tiene pintura metalizada, haber q me podeis recomendar, ya que he leido post de limpieza con pulimientos y ceras, si me podeis decir el proceso os lo agradeceria, al igual de recomendarme los productos y las balletas o trapos q usar. GRACIASSSSS Por cierto e pasado por el Hipercor y encontrado estos productos, haber cual me recomendais para limpiar, y esas cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark83 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2005 Mas productos Hipercor: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.