Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

que queriamos las fotos de tu coche, no de un espejo!!!!!!! :lol::lol:

 

Y el salpicadero, para cuando, para cuando???eh eh eh eh???

 

Oh maestro de la limpieza cocheril, queremos mas conocimientos, tenemos ansias de aprender de tus enseñanzas, oh rey do automovil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por esta noche es bastante.La revelación de demasiada sabiduria de golpe puede conduciros a la demencia(usease,a querer cambiar el audi por un renol o peor,por un bemeuve).Mañana,si habeis sido buenos,más.Ahora, a la cama,que los lunnis ya salieron hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jia jia(risa de perverso malefico).Mi maldad no conoce limites.Dark Vader abrillanta su casco con autoglim.Yo se lo aconsejé.Y ahora es la envidia de la galaxia y de todos los villanos.

post-5-1102978472.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por esta noche es bastante.La revelación de demasiada sabiduria de golpe puede conduciros a la demencia(usease,a querer cambiar el audi por un renol o peor,por un bemeuve).Mañana,si habeis sido buenos,más.Ahora, a la cama,que los lunnis ya salieron hace tiempo.

juas juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jia jia(risa de perverso malefico).Mi maldad no conoce limites.Dark Vader abrillanta su casco con autoglim.Yo se lo aconsejé.

Y mas juas juas juas juas :lol::lol::lol::lol:

 

 

Esperamos ansiosos tus buenas enseñanzas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien,lo confieso.Guanterarefrigerada es en realidad Dark Vader.Chan chan chan chancharán chancharán(musica imperial)

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso dices que lleva tan brillante el casco....................¡¡claro si lo limpias tu mismo!!! ¡¡¡buen trabajo!!! ¡¡¡joe como brilla !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je.Entre invasion e invasion,le pego al trapo,y no veas lo que asusto.9 de cada 10 villanos limpiamos la nave(bueno,eso lo suele hacer un esbirro) con autoglim.Como habeis visto,mi audi imperial es la leche de brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Güeno. Ahora si me voy a la cama. Joer,que aqui no dormis ninguno.Esto parece un cuartel,siempre hay alguien levantao. ASi va el pais.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi ya te vas a dormir pero sigues aqui enganchado!!!, no te vas al cuarto oscuro de la fuerza??? a dormir eh, no seais mal pensados!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi esposa,digooo el emperador,me ha llamado a su presencia bajo amenaza de quitarme el colacao del desayuno de mañana.Me voy que es capaz de hacerlo.

No puedo con mi vida!!! Presenta mis respetos al emperador!!! y por dios que no te quite el cola caoooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo temia.El desayuno de hoy,sin colacao.Hala,la leche blanca.Esta tarde voy a la audi,esto.. a la estrella de la muerte,a preguntar por un producto que me he enterao que ha salido,a ver que saben ellos.Ya os informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o rey darkvader.si el emperador no poner colacao,yo enviar colacao al rey :lol:

 

bueno,al lio,espero q ese producto nuevo sea bueno,sino tu caché caeria por los suelos.otra cosa,el rain x lo he ido a buscar al corte ingles y me han dicho q dejara de hablar en chino ;) donde lo puedo comprar,viendo q los del corte ingles de badajoz no tienen ni idea.

s2 o rey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.