owell Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 ¿con que cera las limpias? Con la de autoglym, y para limpiarlas tras haberlas lavado con agua, y antes de darle la cera, pulimento, titanlux o autoglym tambien. Ok. Gracias. Lo probaré este fin de semana a ver que tal el resultado. :clap1: Responder
coupe2000 Publicado 29 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2005 Toi agotao. He acabo de leerme todo el post. Ahora me falta poner en práctica todo lo aprendido. Por cierto, si alguna vez se os ocurre comprar algo a través de la web de el Corte Inglés, tomaroslo con paciencia, tengo un pedido del 1 de octubre y aún no me ha llegado, según el sistema de seguimiento del pedido está entregado en la agencia. Lo deben transportar por barco y con la historia de la huelga de los pescadores se ha encontrado los puertos cerrados, por que si no es que no lo entiendo. Saludos. Responder
Fran_69 Publicado 30 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2005 Me duele la cabeza y tengo nauseas , todo ello consecuencia de un exceso de exposición al amoniaco , si teneis que limpiar toda la tapiceria, hacerlo por partes o las consecuencias no seran nada agradables, eso si se ha quedao como nueva Responder
Fertdi Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 Bien, bien, bien..... Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Ya me he leído TODO e incluso he tomado notas en una libreta (soy muy aplicadito B) ) Para celebrarlo me he tomado unas cervecillas, puede que demasiadas pues estoy un poco mareado , pero la ocasión lo requería ¡¡¡¡ 106 páginas !!!! :clap1: He leído en otro foro que las ruedas se pueden limpiar con Coca-cola, con betún de zapatos :clap1: , o con un compuesto casero hecho con 40% glicerina y 60% alcohol ¿alguien ha probado algo de ésto? Es que hay que jo***se lo difícil que es encontrar el Autoglim pa´ las ruedas :clap1: Puestos a probar las esponjitas limpiazapatos pone que sirven para materiales sintéticos , sería muy cómodo y limpio dar una pasadita a las ruedas Si nadie dice nada en contra experimentaré a ver que pasa ...... eso sí, con las ruedas del vecino de al lado :clap1: Responder
jfk190 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 yo para las llantas probe el otro dia con ese producto nuevo creo que se llama cillit bang, la verdad tenia los cuatro aros de la tapa central como con oxido, puies lo comio rapido y quedaron bien, luego le di con brillo titanium g27 y de lujo como brillan Responder
jfk190 Publicado 6 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 por cierto otro descubrimiento que he hecho hace poco, el renovador de paragolpes de g27 es espectacular muy bueno, lo que todavia no se es la duracion ya os contare Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2005 He leído en otro foro que las ruedas se pueden limpiar con Coca-cola..... Ni se te ocurra. El azucar y algunos compuestos de la coca cola no se lleva bien con la goma del neumatico, además de ser malo para el metal que toca. Responder
Fertdi Publicado 7 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 Ni se te ocurra. El azucar y algunos compuestos de la coca cola no se lleva bien con la goma del neumatico, además de ser malo para el metal que toca. Lo siento, maestro. ¡¡¡ He blasfemado !!!:o ¿Cuantos latigazos me tengo que dar? ¿1000? ¿1001? Tenga piedad, un momento de debilidad lo puede tener cualquiera.... :o :o :o Por cierto y lo demás ¿qué tal?. Me refiero a lo de la glicerina o el limpia zapatos Ten en cuenta que primero lo probaré con las ruedas del vecino (uno que me cae muy muy muy mal) <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2005 ¿Cuantos latigazos me tengo que dar? ¿1000? ¿1001? :clap1: Tenga piedad, un momento de debilidad lo puede tener cualquiera.... Bueno, por esta vez, pase. Veo que tu arrepentimiento es sincero, y eso a ojos del emperador es suficiente. Dejate de glicerinas, cocacolas, ketchup, y demás historias para las ruedas, que no son pizzas. Buscate liquido pa los neumaticos, y listo, que en esto no hay que ir inventando ná de ná, y piensa que el liquido, además de estetica, debe darte protección en los neumáticos, y para eso, me temo que no hay sustitutivo casero. PD. el de autoglym va de miedo, y deben tener en el corte inglés. Responder
Fertdi Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Dejate de glicerinas, cocacolas, ketchup, y demás historias para las ruedas, que no son pizzas. Me has convencido, pero la razón de mi pecado es que NO LO ENCUENTRO. :blink: Volveré al Corte Inglés y me pegaré a uno de ellos y le repetiré sin descanso: "¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?.........................." así hasta el infinito. Como los niños en los viajes :"¿cuándo llegamos?, ¿falta mucho?..." Seguro que surte efecto Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Pon una pancarta en los escaparates, y si no te detienen, seguro que lo traen antes :blink: . Tambien te puedes acercar al concesionario audi, y dorarles la pildora para que te vendan liquido para ruedas del que ellos usan para las pre-entregas de sus coches nuevos, de hecho, yo lo consigo alli, en lata metalica, que sale más económico que en el formato del corte inglés. Y en última instáncia, en cualquier lavadero de coches deben tener, de la marca que sea, mejor que lo de la cocalola. Responder
Fertdi Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Je, je, je. Intentaré conseguirlo en el conce. De todos modos no era mala idea lo de experimentar con el coche del vecino Seguro que él pensaría: "¡¡ jod** vaya ruedas, si se limpian solas !! Responder
Madrileño Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Dejate de glicerinas, cocacolas, ketchup, y demás historias para las ruedas, que no son pizzas. Me has convencido, pero la razón de mi pecado es que NO LO ENCUENTRO. Volveré al Corte Inglés y me pegaré a uno de ellos y le repetiré sin descanso: "¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?, ¿cuándo lo vais a traer?.........................." así hasta el infinito. Como los niños en los viajes :"¿cuándo llegamos?, ¿falta mucho?..." Seguro que surte efecto No hace falta q vayas al Corte, pidelo a traves de la web http://www.elcorteingles.es/hogar/seccione...o_seek=autoglym Responder
Fertdi Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Gracias MADRILEÑO Responder
Fertdi Publicado 8 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2005 Por cierto, visitando la página recomendada por madrileño he visto esto: ¿se ha hablado ya sobre este producto? Si ya se ha hecho no os enfadeis conmigo, os prometo que me he leído las 106 páginas y he tomado notas, pero de éste no me acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.