Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ilumíname con tu infinita sabiduría. :rolleyes:

Al final, terminaré en los altares :lol:

Yo no lo compraria, si tienes otras posibilidades.

Hay un refrán que dice:

"Quien mucho abarca, poco aprieta."

Dos usos en uno, es medio uso de cada. Lo ideal, para mi, es que pula por un lado, y el abrillantador/cera por otro, estilo autoglym, pulimento y ceras en productos distintos.

El titanlux, es algo similar, pule y abrillanta, al contener siliconas; en fin, si no hay una alternativa por separado, adelante, pero si la hay, compra lo que lleva estas funciones separadas (y si no quieres experimentos en tu coche y no hay más alternativa, titanlux :blink: ).

Lo de que es para "coches usados" ya te indica que pule de lo lindo, y si tu coche no necesita semejante tute, no lo compres.

• Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, tras las visicitudes de ayer, retomemos el tema del salpicadero y cómo lo limpio yo.

Lo primero, limpiarlo con una balleta de microfibra "made in mercadona" humedecida con limpiatapicerias de autoglym.

(Hasta aqui, una limpieza estandard, de las de "diario", o cada semana. A continuación, los pasos a dar cada x-tiempo para mantener el salpi con crema. Yo lo hago cada tres semanas más o menos, segun circunstáncias)

post-2186-1133617312_thumb.jpg

Publicado

Tras haberlo limpiado para evitar amasar porqueria encima, echo en un trozo de balleta amarilla, crema para el cuero de autoglym (sirve para proteger, nutrir y restaurar plásticos, no solo cuero, tal y como dice en la etiqueta y me informó el vendedor de autoglym) y la distribuimos por la balleta para que se humedezca toda con el producto.

post-2186-1133617618_thumb.jpg

Publicado

En las puertas.

Especialmente la zona de los botones y botones de los elevalunas.

Al nutrirlos con la crema, evitamos que se pelen, ya que las uñas, al clavarse, "pinchan" en blando, y no arrancan la pintura gomosa.

Mano de santo.

(Y si no tienes crema, vaselina restregada por la pieza de plástico de la botonera :rolleyes: )

post-2186-1133618086_thumb.jpg

Publicado

En el volante, yo cargo el trapo con más crema, para que chupe lo que necesite.

Esto lo hago por la noche, cuando no voy a usarlo, dejandolo toda ella con el volante y la crema.

Al dia siguiente, si noto algun resto que no ha absorvido, le paso un trapo, a veces con un poco de limpiatapicerias, y otras sin nada, según la cantidad de crema que haya en el volante.

post-2186-1133618333_thumb.jpg

Publicado

Una vez que le he aplicado la crema, y para ayudar a que se quede todo igualado y perfecto, le paso un trapo de microfibra "made in mercadona" para, aún que no está del todo seca la crema, pero que no está tan tierna, y al restregarla, quito el exceso que pueda tener, y evitar que quede algun resto blanco, que es crema seca (a todos nos ha pasado alguna vez :rolleyes: )

post-2186-1133618492_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.