guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Gotitas de producto pulimentaor por tos laos, cual cama de adolescente sin novia en primavera. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Y... a darle a tu cuerpo alegria Macarena. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Se retira el producto seco con una balleta de microfibra... Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Aun quedan arañazos de la "culogordo". Vuelta a empezar. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Dale a tu cuerpo alegria Macarena, que tu cuerpo es pa darle etc, etc... Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Se retira el producto... y terminación con pulimento/abrillantador suave. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 El producto final ¿Os suena la marca? Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Resultado.... un espejo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Y a casita . Precio final del trabajo... 20 euros :clap1: Una miseria comparado con el trabajo y la profesionalidad a la hora de pulir el capot. "Cosa" se portó de maravilla. Como pille a la "culogordo", le meto una carretilla berbenera por el..... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2005 Gauntera! ¿tu amigo el chapista se llama bin Laden? Por que le tienes tapado cual testigo acusador en el dia del juicio... Hasta el reloj le has tapado!! S2! Responder
owell Publicado 22 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Guantera, estoy buscando algún producto para las gomas de las juntas de las puertas, ventanillas, etc. que haga que no se resequen estas. Creo haber visto por aquí que alguna vez has recomendado alguno, pero no lo encuentro. A ver si me puedes decir que marca has usado y que tal ha funcionado. Gracias!!! :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 ESTE. "Moco rojo", como yo le digo. Lo localizas en talleres que trabajen con autoglym, tales como audi o talleres de chapa y pintura. En el corte inglés creo que hay algo parecido, pero no recuerdo la forma del envase, más caro que este de la foto. Para salir del paso, puedes darle con crema para el cuero de autoglym, ya que sirve para plasticos y gomas tambien. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Observa cómo regenera el plástico de esta puerta del toledo de mi padre. 400.000 kms a cuestas, soles, calores y frios, pástico crujiendo y descolorido. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 Y despues de darle con un poco de crema para el cuero. Está recien aplicada, y aún tiene que bajarle el brillo del producto, que está tierno. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2005 En fin, y en mi interior del coche, lo mismo. Sirve tanto para el cuero puro y duro, como para los plásticos y gomas del coche. Para las exteriores dela carroceria y motor, mejor el " moco rojo" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.