guanterarefrigerada Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A mi me cayo una gota del limpiacristales Autoglim, ese que es como una pasta blanca, y no hay forma de quitarla del asiento del conductor.....alguna recomendación guantera? Hace unos post más atrás advertia de que esto puede suceder. A mi, cuando me ocurre, le doy con limpiatapicerias, y hasta ahora, siempre ha saltado. Te recomiendo que el producto lo eches en un trapo de esos amarillos fuera del habitaculo, y tras frotarlo en el trapo para extenderlo, entres en el coche y le pases a los cristales entonces. Asi evitas que te caigan gotas del producto a la tapiceria. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 ok, pues mañana probaré a darle con Kh7, aver si lo quito... :blink: saludos NO. Kh 7 NO. Limpiador multiusos, eso que parece limpiacristales, de color azul, que sirve para limpiar cristales, encimeras, etc.... Kh 7 para esto NO <_< tonces el kh7 para ke?? para las llantas?? :S Y para la carroceria para cuando esté muy sucio, como ayuda al lavarlo, como por ejemplo, si estos dias de lluvia has circulado por carretera con el coche, para dejarlo impoluto, agua con jabon para desprender todo lo que puedas, tras ello, le pegas unas chuflás al coche de kh7, lo restriegas con esponja, y aclaras el producto con agua con jabon, agua despues... y listo Me explico: Tras humedecer el coche con agua y jabon, kh7 a saco por la carroceria. Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 (editado) Tras ello, afrotar por todos lados. (Qué guapete que soy <_< ) Editado 27 de Enero del 2006 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Se aclara con agua y jabon otra vez, tras ello, agua limpia.... y a secar. Como nuevo. <_< Responder
maesal Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Dios, qué peaso Cayenne !! También tienes un Cayenne? Nunca había visto uno blanco. Salu2 !! Responder
kurtkob Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Se aclara con agua y jabon otra vez, tras ello, agua limpia.... y a secar. Como nuevo. eres de los tios mas serviciales y apañaos ke conozco por internet (no nos llevemos a equivocaciones) , muchas gracias por tus explicaciones, con fotos y todo... :blink: Todavia no he intentado arreglar el arañazo que comenté ayer, me da un poco de miedo, no se si darle con un poco de alcohol o con cera (no se si kitará arañazos) o con pulimento AG ... <_< saludos Responder
maesal Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Se aclara con agua y jabon otra vez, tras ello, agua limpia.... y a secar. Como nuevo. eres de los tios mas serviciales y apañaos ke conozco por internet (no nos llevemos a equivocaciones) , muchas gracias por tus explicaciones, con fotos y todo... :blink: Todavia no he intentado arreglar el arañazo que comenté ayer, me da un poco de miedo, no se si darle con un poco de alcohol o con cera (no se si kitará arañazos) o con pulimento AG ... <_< saludos La cera no quita arañazos. Prueba con alcohol, mejorará el tema sino es que lo quita del todo. Aplícalo en una bayeta de microfibras y pásala suavemente (la intención es que no se produzcan rayaduras). Edo debería funcionar. Si falla, pasaríamos a Clay Bar o polish. Salu2 !! Responder
jipi91 Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A ver un consejo para unas manchas de cemento, tanto en la carrocería como en el pulido. No se como quitarlas sin arañar la pintura Muchas gracias. PD. Guantera eres el mejor Responder
maesal Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 A ver un consejo para unas manchas de cemento, tanto en la carrocería como en el pulido. No se como quitarlas sin arañar la pintura Muchas gracias. PD. Guantera eres el mejor Uff, ahí no sé decirte nada probado. Sí que se que la Clay Bar lo sacaría, porque a mí jamás se me ha resistido ningún contaminante. Ahora, que acabara sin arañar nada... Todo es probar con delicadeza, sino se pule después la zona y queda perfecto. Salu2 !! Responder
kurtkob Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Se aclara con agua y jabon otra vez, tras ello, agua limpia.... y a secar. Como nuevo. :clap1: eres de los tios mas serviciales y apañaos ke conozco por internet (no nos llevemos a equivocaciones) , muchas gracias por tus explicaciones, con fotos y todo... :clap1: Todavia no he intentado arreglar el arañazo que comenté ayer, me da un poco de miedo, no se si darle con un poco de alcohol o con cera (no se si kitará arañazos) o con pulimento AG ... saludos La cera no quita arañazos. Prueba con alcohol, mejorará el tema sino es que lo quita del todo. Aplícalo en una bayeta de microfibras y pásala suavemente (la intención es que no se produzcan rayaduras). Edo debería funcionar. Si falla, pasaríamos a Clay Bar o polish. Salu2 !! ok, mañana probaré con un poquito de alcohol (supongo ke estamos hablando del normal de farmacia de 96º). Ya os contaré... bye Responder
KAVRA Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 desdde noviembre de 2004, increible... :clap1: :clap1: Responder
kurtkob Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Bueno, y ahora, dejando atras el arañazo de mi pequeñín.. . mi padre tiene otro A3, de hace 1 año, y creo ke va siendo hora de poner en practica (como haces tu, guantera, con el toledo de tu padre) algunos de los consejos que has dado. De primeras, te digo ke es del color GRIS DELFIN, no se si esto será importante... yo lo digo. He pensado en darle un lavado en condiciones, me iré a la ballena azul, y luego le vendria bien un poco de cera autoglim y despues GS27, y con eso deberia volver a ser lo que fue... aunque la verdad no es que esté muy estropeado, pero lo pide a gritos :clap1: Que te parece?? esta bien pensado??? :clap1: saludos Responder
kurtkob Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 (editado) este post es para presentaros a mi chiquitin en la foto de usuario... aver si se ve ... prometo poner fotos decentes cuando tenga tiempo... :cl Editado 28 de Enero del 2006 por kurtkob Responder
maesal Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Bueno, y ahora, dejando atras el arañazo de mi pequeñín.. . mi padre tiene otro A3, de hace 1 año, y creo ke va siendo hora de poner en practica (como haces tu, guantera, con el toledo de tu padre) algunos de los consejos que has dado. De primeras, te digo ke es del color GRIS DELFIN, no se si esto será importante... yo lo digo. He pensado en darle un lavado en condiciones, me iré a la ballena azul, y luego le vendria bien un poco de cera autoglim y despues GS27, y con eso deberia volver a ser lo que fue... aunque la verdad no es que esté muy estropeado, pero lo pide a gritos :clap1: Que te parece?? esta bien pensado??? :clap1: saludos Para cuidarlo bien, ha de estar el mayor tiempo posible perfectamente limpio. Por ejemplo, una frecuencia de lavado de cada 1 lavado cada 1/1.5 semanas es ideal. Depende de climatología, claro. Si se seca a mano, es porque se ha limpiado perfecto sino no secar a mano. Para ello, el tema de las esponjas de bebé de guantera viene bien. Si tiene rayitas (serán swirls, del inglés remolinos), pues hay que pulir, y a mano te dejarás el brazo. Una vez pulido, vuelta a empezar. Salu2 !! Responder
antoniocnp Publicado 28 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2006 Una duda que tengo sobre el Rain-X... Tengo un botecillo, y ahora que esta lñloviendo aqui en mi tierra, me gustaria probarlo, pero tengo alguna duda... He leido que la forma de aplicarlo es la que sigue; echar producto y repartir con trapo de MF por toda la luna, esperar 1 minuto y retirar con otro trapo limpio de MF, luego esperar unos 10 segundos y repetir la operacion... hasta ahí creo queno me equivoco. Bien, la duda que tengo es cuanta cantidad de Rain-X hay que poner en cada aplicacion Le hecho un chorro a la mitad de la luna y otro chorro a la otra mitad???, para cuantas aplicaciones da con un botecito??? Muchas gracias y felicitar a todos por este estupendo post!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.