bio52 Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Guanterarefrigerada: Supongo que ta se habrá comentado pero leer 150 páginas es inhumano. Un pequeño resumen de los productos para limpiar cada parte/zona del vehículo sería estupendísimo. Eres un maestro. Responder
Mark Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Guantera ¿cuándo te vas a currar un RESUMEN de todo este hilo? DIOS QUE RAZON TIENES.... CRISTOBAL !!!!! Yo estoy liadisimo.. porque ya no se lo que tengo y lo que no tengo para comprar. Quiero pegarle una macrolimpieza al coche, que no es que este sucio, pero va a hacer ya 4 añitos, y requiere un toque de brillo.... Pero sobretodo, quiero darle a las gomas de las puertas para que cojan algo de volument y el interior del vehiculo que de 'insonorizado' como de nuevo.. y no se que leches usar ... Despues el interior, tengo unos botones nuevos, que no tienen el tono que tengo en el interior (les falta algo de brillo), y no se que producto hechar... Hechame una manita guantera.. que no se ni por donde empezar... Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Guantera ¿cuándo te vas a currar un RESUMEN de todo este hilo? DIOS QUE RAZON TIENES.... CRISTOBAL !!!!! Yo estoy liadisimo.. porque ya no se lo que tengo y lo que no tengo para comprar. Quiero pegarle una macrolimpieza al coche, que no es que este sucio, pero va a hacer ya 4 añitos, y requiere un toque de brillo.... Pero sobretodo, quiero darle a las gomas de las puertas para que cojan algo de volument y el interior del vehiculo que de 'insonorizado' como de nuevo.. y no se que leches usar :drool: ... Despues el interior, tengo unos botones nuevos, que no tienen el tono que tengo en el interior (les falta algo de brillo), y no se que producto hechar... Hechame una manita guantera.. que no se ni por donde empezar... Un saludo. Tras limpiar el interior con limpiatapicerias de autoglym, yo lo que hago en estos casos de falta de brillo/tono, es darle con crema para el cuero de autoglym con un trapito... y arreglado. Para las gomas de las puertas, "moco rojo" 027 de autoglym, o en caso de emergencia, crema para el cuero, que tambien las hidrata. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Je je :drool: Me he conseguido el super abrillantador/reparador de pinturas de autoglym "ultra deep shine", que segun dicen las malas lenguas, es una pasada, al igual que su envoltorio. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Dentro de la caja, el producto. :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Un detalle nuevo, es que los colores de los escudos de la Casa Real Britanica y del Principe de Gales van en color, no en blanco y negro como hasta ahora. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Esta tarde mismo, y aprovechando que ayer noche lavé el coche, lo probaré, a ver si es verdad que enriquece el color y rellena las imperfecciones que acumulan las pinturas con el paso del tiempo. Por lo que indica en el frasco, está especialmente formulado para darle brillo a las pinturas oscuras de coche, aunque su uso es extensible a cualquier color, pero sus efectos parece, son más evidentes en coches oscuros. Responder
joanmoher Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 guantera, dónde has conseguido el "ultra deep shine" y qué precio tiene?. Yo soy vecino tuyo y no estaría de m´ças una botellita de eso en mi armario para darle al nene de vez en cuando. Si se tiene puesto el gs27, tienes que quitarlo para ponerlo encima?. Que es un sellante o una cera?. Cuenta, cuenta. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 guantera, dónde has conseguido el "ultra deep shine" y qué precio tiene?. Yo soy vecino tuyo y no estaría de m´ças una botellita de eso en mi armario para darle al nene de vez en cuando.Si se tiene puesto el gs27, tienes que quitarlo para ponerlo encima?. Que es un sellante o una cera?. Cuenta, cuenta. Este producto lo he adquirido fuera de nuestras fronteras, y desconozco si hay alguna web que lo ofrezca para adquirirlo aqui. No se tiene que quitar el gs27 al aplicarlo, ya lo quita el producto Esta tarde lo probaré en la trasera de mi coche, que hace dos dias se cayó una leja que tengo en el garaje y me ha marcado la pintura. Lo estrenaré en este percance. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno, pues ya he probado el producto nuevo de autoglym Esta tarde, nada más salir del cole, me he puesto manos a la obra. He empezado por una zona que estaba señalada tras caerle una leja del garaje. He echado el producto, huele muy bien , y he restregado. Se aplica comodamente, como es norma en los productos de esta casa, se deja secar, y a quitar el resto..... pero..... uh , ¿qué pasa aqui? . Conforme le froto con la balleta de microfibra para eliminar y sacar brillo...... jod** :blink: ...frotas.... y frotas más.... y coge cada vez, no se como explicarlo..... cada vez mi reflejo en la pintura del coche era más profundo :blink: . Qué pasada. Mi coche siempre ha ido brillante... pero ahora, es como si tuviese fondo, no solo dos dimensiones en el reflejo, sino tres Es un producto excelente, como no habia probado;Elimina arañazos, y da un brillo increible. MAñana, a la luz del dia, trataré de hacer unas foticos, a ver si se aprecia la mejora. Increible este producto Responder
Madrileño Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno, pues ya he probado el producto nuevo de autoglym Esta tarde, nada más salir del cole, me he puesto manos a la obra. He empezado por una zona que estaba señalada tras caerle una leja del garaje. He echado el producto, huele muy bien , y he restregado. Se aplica comodamente, como es norma en los productos de esta casa, se deja secar, y a quitar el resto..... pero..... uh , ¿qué pasa aqui? . Conforme le froto con la balleta de microfibra para eliminar y sacar brillo...... jod** :blink: ...frotas.... y frotas más.... y coge cada vez, no se como explicarlo..... cada vez mi reflejo en la pintura del coche era más profundo :blink: . Qué pasada. Mi coche siempre ha ido brillante... pero ahora, es como si tuviese fondo, no solo dos dimensiones en el reflejo, sino tres Es un producto excelente, como no habia probado;Elimina arañazos, y da un brillo increible. MAñana, a la luz del dia, trataré de hacer unas foticos, a ver si se aprecia la mejora. Increible este producto Y pule mas o menos q el abrillantador "normal" ??? Responder
pagka Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Como es imposible leer todo el hilo pongo mi experiencia de hoy. He usado "el borrador magico" para las alfombrillas ( las mias son claritas y ya tenian algunas marcas negras) , y han quedado muy bien. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Bueno, pues ya he probado el producto nuevo de autoglym Esta tarde, nada más salir del cole, me he puesto manos a la obra. He empezado por una zona que estaba señalada tras caerle una leja del garaje. He echado el producto, huele muy bien , y he restregado. Se aplica comodamente, como es norma en los productos de esta casa, se deja secar, y a quitar el resto..... pero..... uh , ¿qué pasa aqui? . Conforme le froto con la balleta de microfibra para eliminar y sacar brillo...... jod** ...frotas.... y frotas más.... y coge cada vez, no se como explicarlo..... cada vez mi reflejo en la pintura del coche era más profundo :clap1: . Qué pasada. Mi coche siempre ha ido brillante... pero ahora, es como si tuviese fondo, no solo dos dimensiones en el reflejo, sino tres Es un producto excelente, como no habia probado;Elimina arañazos, y da un brillo increible. MAñana, a la luz del dia, trataré de hacer unas foticos, a ver si se aprecia la mejora. Increible este producto Y pule mas o menos q el abrillantador "normal" ??? Un pelin más, y lo que le noto es que disimula los arañazos, pequeños desconchones, etc... El acabado es muy bueno. Responder
turri Publicado 17 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2006 Joer guantera tu de dodne sacas los potigues de autoglim los compras por internet??? En SALAMANCA ES IMPOSIBLE ADQUIRIRLOS y mira q he mirado por talleres eso si a la casa ni en pintura no me quieren ni ver todavia estoy esperando q mellamen para adquirir mi coche :clap1: 2 años Por cierto veo q ya somos muchos los q reclamamos un pequeño resumen de potingues asi q deberes para guantera. ¡NIÑO HAZ LOS DEBERES!. Felicidaddes con retraso veo q ya te vas acercando a los abuelos Por cierto una cosilla más q echais al agua del limpia, yo usaba estas garrafas de 5 litros color azul pero he notado q me tupen las boquillas y de vez en cuando me toca desmontarlas y limpiar, alguna sugerencia o compramos otro potinge mas???? Por cierto el GS27 me soplaron cerca de los 30 € en el carrefur y no lo encontre en otro sitio ¿Donde me puedo hacer con ese super producto de autoglim nuevo??? quizas por internet??? Responder
Mark Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Joer guantera tu de dodne sacas los potigues de autoglim los compras por internet???En SALAMANCA ES IMPOSIBLE ADQUIRIRLOS y mira q he mirado por talleres eso si a la casa ni en pintura no me quieren ni ver todavia estoy esperando q mellamen para adquirir mi coche 2 años Por cierto veo q ya somos muchos los q reclamamos un pequeño resumen de potingues asi q deberes para guantera. ¡NIÑO HAZ LOS DEBERES!. Felicidaddes con retraso veo q ya te vas acercando a los abuelos :clap1: Por cierto una cosilla más q echais al agua del limpia, yo usaba estas garrafas de 5 litros color azul pero he notado q me tupen las boquillas y de vez en cuando me toca desmontarlas y limpiar, alguna sugerencia o compramos otro potinge mas???? Por cierto el GS27 me soplaron cerca de los 30 € en el carrefur y no lo encontre en otro sitio ¿Donde me puedo hacer con ese super producto de autoglim nuevo??? quizas por internet??? Buena pregunta, yo tampoco se donde leches conseguirlos.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.