joanmoher Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Joer guantera tu de dodne sacas los potigues de autoglim los compras por internet???En SALAMANCA ES IMPOSIBLE ADQUIRIRLOS y mira q he mirado por talleres eso si a la casa ni en pintura no me quieren ni ver todavia estoy esperando q mellamen para adquirir mi coche 2 años Por cierto veo q ya somos muchos los q reclamamos un pequeño resumen de potingues asi q deberes para guantera. ¡NIÑO HAZ LOS DEBERES!. Felicidaddes con retraso veo q ya te vas acercando a los abuelos :clap1: Por cierto una cosilla más q echais al agua del limpia, yo usaba estas garrafas de 5 litros color azul pero he notado q me tupen las boquillas y de vez en cuando me toca desmontarlas y limpiar, alguna sugerencia o compramos otro potinge mas???? Por cierto el GS27 me soplaron cerca de los 30 € en el carrefur y no lo encontre en otro sitio ¿Donde me puedo hacer con ese super producto de autoglim nuevo??? quizas por internet??? he comentado hace unos pocos post que en ALCAMPO EL GS27 ESTA A 12€ yo me he comprado un bote y es una pasada el producto. Responder
joanmoher Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bueno, pues ya he probado el producto nuevo de autoglym Esta tarde, nada más salir del cole, me he puesto manos a la obra. He empezado por una zona que estaba señalada tras caerle una leja del garaje. He echado el producto, huele muy bien , y he restregado. Se aplica comodamente, como es norma en los productos de esta casa, se deja secar, y a quitar el resto..... pero..... uh , ¿qué pasa aqui? . Conforme le froto con la balleta de microfibra para eliminar y sacar brillo...... jod** :clap1: ...frotas.... y frotas más.... y coge cada vez, no se como explicarlo..... cada vez mi reflejo en la pintura del coche era más profundo . Qué pasada. Mi coche siempre ha ido brillante... pero ahora, es como si tuviese fondo, no solo dos dimensiones en el reflejo, sino tres Es un producto excelente, como no habia probado;Elimina arañazos, y da un brillo increible. MAñana, a la luz del dia, trataré de hacer unas foticos, a ver si se aprecia la mejora. Increible este producto vas a sellar ahora con el gs27 o lo dejas asi, ya que no es necesario volver a poner el gs27 Aún no has dicho el precio de esa maravilla que has traido fuera de nuestras fronteras Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Bueno, pues ya he probado el producto nuevo de autoglym Esta tarde, nada más salir del cole, me he puesto manos a la obra. He empezado por una zona que estaba señalada tras caerle una leja del garaje. He echado el producto, huele muy bien , y he restregado. Se aplica comodamente, como es norma en los productos de esta casa, se deja secar, y a quitar el resto..... pero..... uh <_< , ¿qué pasa aqui? . Conforme le froto con la balleta de microfibra para eliminar y sacar brillo...... jod** ...frotas.... y frotas más.... y coge cada vez, no se como explicarlo..... cada vez mi reflejo en la pintura del coche era más profundo . Qué pasada. Mi coche siempre ha ido brillante... pero ahora, es como si tuviese fondo, no solo dos dimensiones en el reflejo, sino tres Es un producto excelente, como no habia probado;Elimina arañazos, y da un brillo increible. MAñana, a la luz del dia, trataré de hacer unas foticos, a ver si se aprecia la mejora. Increible este producto vas a sellar ahora con el gs27 o lo dejas asi, ya que no es necesario volver a poner el gs27 Aún no has dicho el precio de esa maravilla que has traido fuera de nuestras fronteras Aun no me han dicho cuanto he de dar ¿Sellar? Este producto ya sella, y el gs27 se lo daré en unos dias. De verdad, lo deja increible, acentuado su resultado en colores oscuros. Responder
wastegate Publicado 18 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 (editado) Los productos, por lo que parece ser los tiene el Corte Inglés, aunque yo los he encontrado un poco más caros en algún sitio de servicio rápido ( que tienen tienda ).......... Aprovecho para seguir consultando <_< , le he dado yá como la octava vez al salpi, con la crema del cuero Autoglym , en pricipio queda bién pero más tarde cuando seca siguen saliendo manchas blanquecinas quedando a la vista como reseco..............que hago mállllllllllllllllllllll ?????? SOS Gracias compis Editado 18 de Febrero del 2006 por wastegate Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Los productos, por lo que parece ser los tiene el Corte Inglés, aunque yo los he encontrado un poco más caros en algún sitio de servicio rápido ( que tienen tienda ).......... Aprovecho para seguir consultando , le he dado yá como la octava vez al salpi, con la crema del cuero Autoglym , en pricipio queda bién pero más tarde cuando seca siguen saliendo manchas blanquecinas quedando a la vista como reseco..............que hago mállllllllllllllllllllll ?????? SOS Gracias compis Esto te ocurre por exceso de producto. Una vez aplicado la crema en un trapo, y restregada por el salpicadero y plásticos a proteger, pasale una balleta limpia (te aconsejo de microfibra, de las del mercadona por ejemplo) y verás como no te ocurre esto. Para eliminar esos restos blancos de producto, pasale un trapo humedo en limpiatapicerias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Temo que no tengo mucho tiempo esta mañana para colgar las foticos que he hecho tras la aplicación del nuevo producto "deep shine" (brillo profundo) de autoglym, pero os dejo esto como adelanto. Por cierto, no es un espejo, es mi capot, y lo blanco son las nubes del cielo reflejadas. Increible Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Espejito espejito... Qué nubes tan bonitas <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Lo del capot... sencillamente increible... bueno, y el resto del coche, claro <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 El techo... otro espejo <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 La trasera del coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Jamas habia visto tal cosa, y no me canso de repetirlo, y en un producto reconocido por audi como inocuo y adecuado para sus vehiculos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Esto es un morro, y no lo de la Angelina Jolines esa <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2006 Qué gran ganancia estética las taloneras s4.... y el deep shine de autoglym, claro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.