Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Joer guantera tu de dodne sacas los potigues de autoglim los compras por internet???

En SALAMANCA ES IMPOSIBLE ADQUIRIRLOS y mira q he mirado por talleres eso si a la casa ni en pintura no me quieren ni ver todavia estoy esperando q mellamen para adquirir mi coche :p:( 2 años

Por cierto veo q ya somos muchos los q reclamamos un pequeño resumen de potingues asi q deberes para guantera. ¡NIÑO HAZ LOS DEBERES!.

Felicidaddes con retraso :bsh1: veo q ya te vas acercando a los abuelos :bsh1: :clap1:

Por cierto una cosilla más q echais al agua del limpia, yo usaba estas garrafas de 5 litros color azul pero he notado q me tupen las boquillas y de vez en cuando me toca desmontarlas y limpiar, alguna sugerencia o compramos otro potinge mas????

Por cierto el GS27 me soplaron cerca de los 30 € en el carrefur y no lo encontre en otro sitio

¿Donde me puedo hacer con ese super producto de autoglim nuevo??? quizas por internet???

he comentado hace unos pocos post que en ALCAMPO EL GS27 ESTA A 12€ yo me he comprado un bote y es una pasada el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues ya he probado el producto nuevo de autoglym :(

 

Esta tarde, nada más salir del cole, me he puesto manos a la obra.

 

He empezado por una zona que estaba señalada tras caerle una leja del garaje.

 

He echado el producto, huele muy bien :) , y he restregado.

 

Se aplica comodamente, como es norma en los productos de esta casa, se deja secar, y a quitar el resto..... pero..... uh :bsh1: , ¿qué pasa aqui? :bsh1: .

 

 

 

 

Conforme le froto con la balleta de microfibra para eliminar y sacar brillo...... jod** :clap1: ...frotas.... y frotas más.... y coge cada vez, no se como explicarlo..... cada vez mi reflejo en la pintura del coche era más profundo :p .

 

Qué pasada.

 

Mi coche siempre ha ido brillante... pero ahora, es como si tuviese fondo, no solo dos dimensiones en el reflejo, sino tres :bsh1:

 

 

Es un producto excelente, como no habia probado;Elimina arañazos, y da un brillo increible.

 

 

MAñana, a la luz del dia, trataré de hacer unas foticos, a ver si se aprecia la mejora.

 

 

Increible este producto :kss1:

vas a sellar ahora con el gs27 o lo dejas asi, ya que no es necesario volver a poner el gs27

Aún no has dicho el precio de esa maravilla que has traido fuera de nuestras fronteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya he probado el producto nuevo de autoglym ;)

 

Esta tarde, nada más salir del cole, me he puesto manos a la obra.

 

He empezado por una zona que estaba señalada tras caerle una leja del garaje.

 

He echado el producto, huele muy bien :lol2: , y he restregado.

 

Se aplica comodamente, como es norma en los productos de esta casa, se deja secar, y a quitar el resto..... pero..... uh <_< , ¿qué pasa aqui? :flwrs: .

 

 

 

 

Conforme le froto con la balleta de microfibra para eliminar y sacar brillo...... jod** :bsh1: ...frotas.... y frotas más.... y coge cada vez, no se como explicarlo..... cada vez mi reflejo en la pintura del coche era más profundo :huh: .

 

Qué pasada.

 

Mi coche siempre ha ido brillante... pero ahora, es como si tuviese fondo, no solo dos dimensiones en el reflejo, sino tres :lol2:

 

 

Es un producto excelente, como no habia probado;Elimina arañazos, y da un brillo increible.

 

 

MAñana, a la luz del dia, trataré de hacer unas foticos, a ver si se aprecia la mejora.

 

 

Increible este producto :p

vas a sellar ahora con el gs27 o lo dejas asi, ya que no es necesario volver a poner el gs27

Aún no has dicho el precio de esa maravilla que has traido fuera de nuestras fronteras

 

 

Aun no me han dicho cuanto he de dar :(

 

¿Sellar? Este producto ya sella, y el gs27 se lo daré en unos dias.

 

De verdad, lo deja increible, acentuado su resultado en colores oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos, por lo que parece ser los tiene el Corte Inglés, aunque yo los he encontrado un poco más caros en algún sitio de servicio rápido ( que tienen tienda )..........

 

Aprovecho para seguir consultando <_< :flwrs::bsh1: , le he dado yá como la octava vez al salpi, con la crema del cuero Autoglym , en pricipio queda bién pero más tarde cuando seca siguen saliendo manchas blanquecinas quedando a la vista como reseco..............que hago mállllllllllllllllllllll ??????

SOS

 

Gracias compis

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los productos, por lo que parece ser los tiene el Corte Inglés, aunque yo los he encontrado un poco más caros en algún sitio de servicio rápido ( que tienen tienda )..........

 

Aprovecho para seguir consultando :bsh1::bsh1::D , le he dado yá como la octava vez al salpi, con la crema del cuero Autoglym , en pricipio queda bién pero más tarde cuando seca siguen saliendo manchas blanquecinas quedando a la vista como reseco..............que hago mállllllllllllllllllllll ??????

SOS

 

Gracias compis

 

 

Esto te ocurre por exceso de producto.

 

 

Una vez aplicado la crema en un trapo, y restregada por el salpicadero y plásticos a proteger, pasale una balleta limpia (te aconsejo de microfibra, de las del mercadona por ejemplo) y verás como no te ocurre esto.

 

 

Para eliminar esos restos blancos de producto, pasale un trapo humedo en limpiatapicerias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Temo que no tengo mucho tiempo esta mañana para colgar las foticos que he hecho tras la aplicación del nuevo producto "deep shine" (brillo profundo) de autoglym, pero os dejo esto como adelanto.

 

 

Por cierto, no es un espejo, es mi capot, y lo blanco son las nubes del cielo reflejadas.

 

 

Increible :bsh1:

post-2186-1140266116_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.