guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Y hasta me lo han embolsao Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 Aprovechando el roce de la puerta, he pedido que me arreglen el parachoques, que estaba con señales de piedrecitas de la carretera. Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 (editado) En fin, cuando me he ido del taller, ya estaba listo para meter en el horno. Mañana estará para recogerlo. Je je je La anecdota ha sido con el "perrito" de la compañia, que al verlo ha dicho: -Pero bueno, ¿quien ha autorizado que lo reparen? Y mi chapista, ni corto ni perezoso, y con cara solemne le ha dicho: -Pues "guanterarefrigerada", hombre, quien si no (sustituyase "guanterarefrigerada" por mi nombre verdadero) Y el "perrito" sa callao, ha agachao la cabeza, ha "perritao" lo que tenia que perritar... y listo Editado 20 de Febrero del 2006 por guanterarefrigerada Responder
pableras Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 13 euros A mi me sacan casi 20, entre 18/20, segun pille al chapista En fin, pero merece la pena, ya que a cambio, me arreglan el guanteramovil en tiempo record el de 1 litro? es que segun me dio a entender debia haber mas formatos...esto nose, pero vale pa 100 coches...jue Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 c***, el de litro Este de la fotico mismamente Ya te digo, en fin, sigo pensando que merece la pena, 18/20 euros + iva, pero a cambio tengo al chapista listo y preparado cuando hace falta. Responder
LUR Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así.. El del moco rojo que nombre lleva esactamente? Mughas gracias Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así.. El del moco rojo que nombre lleva esactamente? Mughas gracias Temo que en el corte inglés no lo vas a encontrar :drool: Debes ir al sector profesional, esto es, talleres de chapa o el mismo concesionario. Aqui tienes la foto del envase, imprimela por si tienen dudas a la hora de pedirlo en un taller. Responder
LUR Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así.. El del moco rojo que nombre lleva esactamente? Mughas gracias Temo que en el corte inglés no lo vas a encontrar :drool: Debes ir al sector profesional, esto es, talleres de chapa o el mismo concesionario. Aqui tienes la foto del envase, imprimela por si tienen dudas a la hora de pedirlo en un taller. Gracias Guantera, pero los otros productos si que los encuentro en el corte inglés no?? me refiero al de limpiatapicerías y limpiasalpicaderos .. Gracias de nuevo. PD: A ver que tal queda ese golpe, suerte.. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así.. El del moco rojo que nombre lleva esactamente? Mughas gracias Temo que en el corte inglés no lo vas a encontrar Debes ir al sector profesional, esto es, talleres de chapa o el mismo concesionario. Aqui tienes la foto del envase, imprimela por si tienen dudas a la hora de pedirlo en un taller. Gracias Guantera, pero los otros productos si que los encuentro en el corte inglés no?? me refiero al de limpiatapicerías y limpiasalpicaderos .. Gracias de nuevo. PD: A ver que tal queda ese golpe, suerte.. Muchas gracias por tu interés Ya he recogido el coche esta mañana, y ha quedado perfecto. :drool: En cuanto al resto de productos, me imagino que si, pero parece que no en todos los corte inglés los tienen, por lo que comentan algunos foreros. Responder
LUR Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así.. El del moco rojo que nombre lleva esactamente? Mughas gracias Temo que en el corte inglés no lo vas a encontrar Debes ir al sector profesional, esto es, talleres de chapa o el mismo concesionario. Aqui tienes la foto del envase, imprimela por si tienen dudas a la hora de pedirlo en un taller. Gracias Guantera, pero los otros productos si que los encuentro en el corte inglés no?? me refiero al de limpiatapicerías y limpiasalpicaderos .. Gracias de nuevo. PD: A ver que tal queda ese golpe, suerte.. Muchas gracias por tu interés Ya he recogido el coche esta mañana, y ha quedado perfecto. <_< En cuanto al resto de productos, me imagino que si, pero parece que no en todos los corte inglés los tienen, por lo que comentan algunos foreros. Muchas gracias, ahora solo te queda poner unas foticos de esa reparación ... estaría cojonudo que esté más limpio la parte "vieja" que la recién pintada ehhh?? jod** .. :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Je je, pues tu sospecha era cierta, de hecho, se notaba la diferencia incluso dentro del taller. Menos mal que llevaba el "deep shine" para enseñarselo a mi chapista, y se lo di incluso antes de sacarlo del taller. Ahora ya está terminadito y perfecto, en un tiempo record... un dia. PD. Perdon por presentar asi el coche, pero no me dió tiempo a lavarlo tras salir del taller Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 impecable. Mi pintor vale su peso en oro. Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Espejito espejito Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 ...qué nubes tan bonitas Responder
guanterarefrigerada Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Y la última. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.