Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fin, cuando me he ido del taller, ya estaba listo para meter en el horno.

 

Mañana estará para recogerlo.

 

 

Je je je :D

 

La anecdota ha sido con el "perrito" de la compañia, que al verlo ha dicho:

 

-Pero bueno, ¿quien ha autorizado que lo reparen?

 

Y mi chapista, ni corto ni perezoso, y con cara solemne le ha dicho:

 

-Pues "guanterarefrigerada", hombre, quien si no :ph34r: (sustituyase "guanterarefrigerada" por mi nombre verdadero)

 

Y el "perrito" sa callao, ha agachao la cabeza, ha "perritao" lo que tenia que perritar... y listo :ph34r:

post-2186-1140468496_thumb.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 euros :ph34r:

 

A mi me sacan casi 20, entre 18/20, segun pille al chapista :D

 

 

 

En fin, pero merece la pena, ya que a cambio, me arreglan el guanteramovil en tiempo record :D

 

 

el de 1 litro? es que segun me dio a entender debia haber mas formatos...esto nose, pero vale pa 100 coches...jue :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, el de litro :ph34r:

 

Este de la fotico mismamente :ph34r:

 

Ya te digo, en fin, sigo pensando que merece la pena, 18/20 euros + iva, pero a cambio tengo al chapista listo y preparado cuando hace falta.

post-2186-1140469697_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así..

 

El del moco rojo que nombre lleva esactamente?

 

Mughas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así..

 

El del moco rojo que nombre lleva esactamente?

 

Mughas gracias

 

 

Temo que en el corte inglés no lo vas a encontrar :drool:

 

Debes ir al sector profesional, esto es, talleres de chapa o el mismo concesionario.

 

Aqui tienes la foto del envase, imprimela por si tienen dudas a la hora de pedirlo en un taller.

post-2186-1140526869_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así..

 

El del moco rojo que nombre lleva esactamente?

 

Mughas gracias

 

 

Temo que en el corte inglés no lo vas a encontrar :drool:

 

Debes ir al sector profesional, esto es, talleres de chapa o el mismo concesionario.

 

Aqui tienes la foto del envase, imprimela por si tienen dudas a la hora de pedirlo en un taller.

 

Gracias Guantera, pero los otros productos si que los encuentro en el corte inglés no?? me refiero al de limpiatapicerías y limpiasalpicaderos ..

 

Gracias de nuevo.

 

PD: A ver que tal queda ese golpe, suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así..

 

El del moco rojo que nombre lleva esactamente?

 

Mughas gracias

 

 

Temo que en el corte inglés no lo vas a encontrar ;)

 

Debes ir al sector profesional, esto es, talleres de chapa o el mismo concesionario.

 

Aqui tienes la foto del envase, imprimela por si tienen dudas a la hora de pedirlo en un taller.

 

Gracias Guantera, pero los otros productos si que los encuentro en el corte inglés no?? me refiero al de limpiatapicerías y limpiasalpicaderos ..

 

Gracias de nuevo.

 

PD: A ver que tal queda ese golpe, suerte..

 

 

Muchas gracias por tu interés :p

 

Ya he recogido el coche esta mañana, y ha quedado perfecto. :drool:

 

En cuanto al resto de productos, me imagino que si, pero parece que no en todos los corte inglés los tienen, por lo que comentan algunos foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta he estado en el corte inglés, buscando los productos de autoglym pero me podías especificar cual es el del moco rojo?? Porque hay uno que pone paragolpes y el otro liampiado de gomas y vinilos o algo así..

 

El del moco rojo que nombre lleva esactamente?

 

Mughas gracias

 

 

Temo que en el corte inglés no lo vas a encontrar :lol2:

 

Debes ir al sector profesional, esto es, talleres de chapa o el mismo concesionario.

 

Aqui tienes la foto del envase, imprimela por si tienen dudas a la hora de pedirlo en un taller.

 

Gracias Guantera, pero los otros productos si que los encuentro en el corte inglés no?? me refiero al de limpiatapicerías y limpiasalpicaderos ..

 

Gracias de nuevo.

 

PD: A ver que tal queda ese golpe, suerte..

 

 

Muchas gracias por tu interés :lol2:

 

Ya he recogido el coche esta mañana, y ha quedado perfecto. <_<

 

En cuanto al resto de productos, me imagino que si, pero parece que no en todos los corte inglés los tienen, por lo que comentan algunos foreros.

Muchas gracias, ahora solo te queda poner unas foticos de esa reparación ... estaría cojonudo que esté más limpio la parte "vieja" que la recién pintada ehhh?? jod** .. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je, pues tu sospecha era cierta, de hecho, se notaba la diferencia incluso dentro del taller.

 

Menos mal que llevaba el "deep shine" para enseñarselo a mi chapista, y se lo di incluso antes de sacarlo del taller. :D

 

Ahora ya está terminadito y perfecto, en un tiempo record... un dia.

 

PD. Perdon por presentar asi el coche, pero no me dió tiempo a lavarlo tras salir del taller :D

post-2186-1140554724_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.