Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué caña. No me había fijado en q salía mi compañera en las fotos reflejada. Lo q hace la piel de naranja, fijaos en el reflejo de la última foto q he puesto, parece un montaje fotográfico.

Decir q esa aleta está repintada por unos arañazos serios q me hicieron, por eso tanta piel de naranja, aunque ya la he reducido mucho.

Salu2 !!

• Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Conocéis ESTE PRODUCTO.....?

Que me podéis decir? :drool:

Si necesitas buenas ceras, yo te diré dónde comprar las mejores, pero deja Turtle Wax, please. ¿De qué color es tu coche?.

Salu2 !!

:D

post-1331-1143923733_thumb.jpg

Publicado

Si necesitas buenas ceras, yo te diré dónde comprar las mejores, pero deja Turtle Wax, please. ¿De qué color es tu coche?.

Salu2 !!

La PoorBoys Nattys o, sino te importa gastarte 60 € por tener la mejor, la Pinnacle Souverän, eso es la panacea salvo en precio y duración, dura 1 mes y poco frente a los ~3 meses de la Nattys. Yo me estoy pensando pillar la Souverän, pero ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza... Tú mismo. La Nattys es barata y dura años.

Salu2 !!

Publicado

Salu2 !!

La PoorBoys Nattys o, sino te importa gastarte 60 € por tener la mejor, la Pinnacle Souverän, eso es la panacea salvo en precio y duración, dura 1 mes y poco frente a los ~3 meses de la Nattys. Yo me estoy pensando pillar la Souverän, pero ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza... Tú mismo. La Nattys es barata y dura años.

Salu2 !!

Maesal, mejor la Nattys blue, no??

Publicado

Salu2 !!

Salu2 !!

Maesal, mejor la Nattys blue, no??

Pensaba lo mismo, pero a mí me gusta más la normal. Tengo las 2, pero ya tengo vendida la Blue. La normal da más profundidad, la Blue más brillo. Para brillo, ya le pongo sellante y listo. Las 2 dan wet look, pero me parece más completa la normal.

Salu2 !!

Publicado

Kreo que voi a tener que dejaros el coche un dia, ejejeje

Cada cuanto tiempo limpiais asi en profundidad el coche? porke yo no puedo limpiarlo en profundidad (2 horas) cada semana , me volveria loco.

Publicado

Tal vez la pregunta sea absurda, pero he caido hoy cuando una amiga me ha dicho :"nene, para que le echas tantas cosas al coche si luego con tanto lavarlo se le va"... :) :clap1:

Tendrá razon??? aver si tanto echarle cera, gs27 y productos de estos no sirve de nada si luego de tanto lavarlo se les van!! yo suelo lavar el coche cada 2 semanas o asi... le estoy kitando la cera y los productos como el rainx, el gs27 y sobre todo la cera cada vez ke lo lavo?!?

muchas graciiiiiiiiiiias

byeeeeeee

Publicado
Tal vez la pregunta sea absurda, pero he caido hoy cuando una amiga me ha dicho :"nene, para que le echas tantas cosas al coche si luego con tanto lavarlo se le va"... :unsure::p

Tendrá razon??? aver si tanto echarle cera, gs27 y productos de estos no sirve de nada si luego de tanto lavarlo se les van!! yo suelo lavar el coche cada 2 semanas o asi... le estoy kitando la cera y los productos como el rainx, el gs27 y sobre todo la cera cada vez ke lo lavo?!?

muchas graciiiiiiiiiiias

byeeeeeee

Vamos a ver. La duración de esos productos va a depender de cómo laves el coche. Si lo lavas con un buen champú, como el de Sonax, 1z..., no removerás la cera. Si le echas productos tipo KH7 u otros q no son específicos para coche, pues los quitarás rápido. A mí la cera me viene a durar puesta unos 2-3 meses lavando cada finde con champú 1z o Sonax. Se acaba cuando en el lavado con agua ya no se forman "perlas" de agua sobre la pintura. Esas ceras, naturales o sintéticas, son hidrófobas, repelen el agua.

A mí, tratando así el coche, el Rain-X (2 capas) me viene a durar más de medio año.

Espero haberte aclarado las dudas amigo.

Salu2 !!

Publicado

Tal vez la pregunta sea absurda, pero he caido hoy cuando una amiga me ha dicho :"nene, para que le echas tantas cosas al coche si luego con tanto lavarlo se le va"... :unsure::p

muchas graciiiiiiiiiiias

byeeeeeee

Vamos a ver. La duración de esos productos va a depender de cómo laves el coche. Si lo lavas con un buen champú, como el de Sonax, 1z..., no removerás la cera. Si le echas productos tipo KH7 u otros q no son específicos para coche, pues los quitarás rápido. A mí la cera me viene a durar puesta unos 2-3 meses lavando cada finde con champú 1z o Sonax. Se acaba cuando en el lavado con agua ya no se forman "perlas" de agua sobre la pintura. Esas ceras, naturales o sintéticas, son hidrófobas, repelen el agua.

A mí, tratando así el coche, el Rain-X (2 capas) me viene a durar más de medio año.

Salu2 !!

Hola, yo no lo lavo con esponja ni nada de eso, siempre voy a la ballena azul, y les doy con la pistola a presion, luego lo seco con una balleta de esas de piel sintetica amarilla y punto... con el agua a presion la verdad eske no creo ke se vaya mucho...

Publicado

muchas graciiiiiiiiiiias

byeeeeeee

Salu2 !!

Hola, yo no lo lavo con esponja ni nada de eso, siempre voy a la ballena azul, y les doy con la pistola a presion, luego lo seco con una balleta de esas de piel sintetica amarilla y punto... con el agua a presion la verdad eske no creo ke se vaya mucho...

No, así no se va, sin duda. Eso sí, sino quitas toda la suciedad y secas, arañarás inevitablemente. Esto lo verás cuando tengas tu coche al sol, debajo de una farola... esos microarañazos son los swirls. Te aconsejo lavar a mano y secar con toalla WW, así no arañas ni de casualidad y quitas toda la suciedad (por eso no arañas).

Salu2 !!

Publicado

Dos cosillas la primera para maesal a ver en la foto q dices q se ve a tu parienta hay unos puntos blancos en la chapa eso de q es??? lo digo pq yo tb los tengo y pense q eran picotazos de la pintura pero le paso la mano y esta liso asi q no se de q es, otra cosillas puedo reclamar a un chapista por q se me note los pistolazos de pintura(se nota los trazos de la pistola y edemás tiene piel de naranja como las mujeres ;) ).

L asegundo el rain x funciona pero no es la panacea a mi la ultima vez no me duro ni un mes, la verdad es q era invierno le cayo nieve hielo agua, mucho barro de las carreteras en fin q duro poco ahora se lo he vuelto a poner a ver si dura mas ya os contaré

Publicado

Tal vez la pregunta sea absurda, pero he caido hoy cuando una amiga me ha dicho :"nene, para que le echas tantas cosas al coche si luego con tanto lavarlo se le va"... ;):p

muchas graciiiiiiiiiiias

byeeeeeee

Salu2 !!

No, así no se va, sin duda. Eso sí, sino quitas toda la suciedad y secas, arañarás inevitablemente. Esto lo verás cuando tengas tu coche al sol, debajo de una farola... esos microarañazos son los swirls. Te aconsejo lavar a mano y secar con toalla WW, así no arañas ni de casualidad y quitas toda la suciedad (por eso no arañas).

Salu2 !!

Algo muy importante para secar la water blade eso es lo mejor q se ha inventao y ahorra mucho tiermpo de secado, ahora en 10 minutos coche seco y pasado toalla de MF :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.