KINDER Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 En cuanto a al tema tapicería de cuero, yo utilizaba y utilizo un producto exclusivo de Audi para tapicerías de cuero... Es muy fácil de aplicar y casi no hace falta retirarlo después, pues es absorbido por la piel... Y huele muy muy bien sin apestar . PD: Lo he utilizado hasta en una cazadora de cuero, y se queda como la seda......... Es un bote de color negro, con la tapa gris..... Muy recomendable. De autoglim solo he utilizado el líquido limpiacristales y va bien. K Responder
moski Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Alguien los ha encontrado en Barcelona? Responder
joselito Publicado 5 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2004 Muchas Gracias , me pasare por El Corte Ingles a comprarlo... Muchas Gracias.... © By Joselito Responder
tabis Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Muchas gracias por la informacion, realmente es util ya que cada dia pruebo algo nuevo y tengo la sensacion de que deja el coche peor de lo que estaba SALUDOS!!!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Será cuestion de probar el limpiasalpicaderos, yo hasta ahora lo demás lo tengo controlado, carroceria, lavado a mano con jabon especifico para coches (da igual la marca) encerado con "Turtle Wax" cera de la tortuguita, llantas, con jabon y paciencia, el salpicadero y los plásticos los limpiaba con una esponja humedicida en agua, normalmente los limpiasalpicaderos dejan la superficie grasosa, probaremos AutoGluim. Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Este limpiasalpicaderos no varia ni engrasa la superficie.Huele a coche nuevo(nada de a "limoncito" ni olores que no peguen con un coche) y es facil de aplicar con una balleta.Ademas,echado en los asientos o alfombras,quita olores poco intensas que se hayen en ellas. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 (editado) Ademas,para una limpieza rapida del volante de cuero,tambien sirve,ya que no contiene siliconas,y jamas te resbalarán las manos. Yo lo he probado,y es definitivo.Si audi solo limpia sus coches en la revision de pre entrega con estos productos,por algo será.En los botes te comenta que es la marca recomendada por aston martin y bentley.Casi na,lo mismo que los kraftt Editado 6 de Noviembre del 2004 por guanterarefrigerada Responder
Maikel32 Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Muchas gracias por la informacion, en mi anterior coche usaba el limpiasalpicaderos de kraftt :o , pero la joya que tengo en el garaje se merecer mucho mas A ver que dia me pilla cerca un cortingles y lo miro. Responder
McKafre Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 tengo unas manchitas en la tapiceria (Eso de comer pollo en el coche es lo que tiene ...) y me he comprado el Auto Glym pa tapicerias pero en tu post dices que lo usas tambien para el salpicadero ? cuando lo pruebe os dire Responder
orpin Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Yo ,para el salpicadero y los plásticos utilizo el Spray de Audi, la verdad que es limpia muy bien y no deja ningún brillo. No recuerdo el precio, pero dura bastante. Para las llantas utilizo el limpiallantas que venden en las estaciones de lavado de "El Elefante Azul",es cojonudo y deja las llantas como nuevas. Por cierto. Tengo una pequeña mancha en el techo, ¿que producto me recomendais para limpiarla?. El techo es muy claro, casi blanco y me da miedo usar algun producto que me lo deje peor . Un saludo Responder
McKafre Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 el que yo he comprao lo recomiendan tambien pa techos en las instrucciones 6 euros el botecito de 500 ml en el corte ingles prueba tu primero Responder
McKafre Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 tengo unas manchitas en la tapiceria (Eso de comer pollo en el coche es lo que tiene ...) Lo que yo decia ... Responder
Chive Publicado 6 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Perfecta la informacion y muy util para evitar usar en nuestros nenes productos no adecuados.SALU2. Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Aunque pone "limpiatapicerias", sirve para el salpicadero.De echo, yo lo uso en un 90% para el salpicadero,y un 10% para las olores en tapiceria.Pensad que estos salpicaderos(audi) son semibrillos,y este producto es sin siliconas.Solo limpia,no abrillanta.Te lo deja como estaba de nuevo(siempre y cuando no haya ocurrido ningun accidente, ,esto es un limpiador,no Lourdes) Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2004 Aunque pone "limpiatapicerias", sirve para el salpicadero.De echo, yo lo uso en un 90% para el salpicadero,y un 10% para las olores en tapiceria.Pensad que estos salpicaderos(audi) son semibrillos,y este producto es sin siliconas.Solo limpia,no abrillanta.Te lo deja como estaba de nuevo(siempre y cuando no haya ocurrido ningun accidente, ,esto es un limpiador,no Lourdes) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.