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Perdon por meterme, pero si hace perlitas durante un tiempo.

 

Y si tambien me lo permitis, yo pediria las dos, la super resin polish para un primer uso, y la "extra gloss" para dejarlo brillantemente encerado.

 

Puedes meterte donde quieras, of course :lol2: .

No recuerdo quien me dijo que no las hacía, por eso he dicho q creía q no las hacía, pero ya está claro, tb las hace.

Pero de todas las habidas y por haber, la más resistente a jabones de lavadero es la 476S, eso sí q es cierto 100 %.


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De todos modos, yo normalmente lo labo en mi casa, a mano con una maquinita de estas a presión. Lo que más me preocupa es... la razón por la que me he quedado con mi antiguo coche. Y es que donde yo trabajo, hay una empresa (de cuyo nombre no quiero acordarme) al lado, una fábrica que por sus chimeneas suelta una especie de ácido que nos taladra la pintura... Os parecería increíble a la gente que no es de aquí, ver como deja las pinturas... totalmente mate, y al cabo de un par de años, si el coche es oscuro, ha perdido a parte del brillo, todo el color, lleno de microscópicos "cráteres"... Es indignante... Y llevo años buscando algo que proteja de eso...

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De todos modos, yo normalmente lo labo en mi casa, a mano con una maquinita de estas a presión. Lo que más me preocupa es... la razón por la que me he quedado con mi antiguo coche. Y es que donde yo trabajo, hay una empresa (de cuyo nombre no quiero acordarme) al lado, una fábrica que por sus chimeneas suelta una especie de ácido que nos taladra la pintura... Os parecería increíble a la gente que no es de aquí, ver como deja las pinturas... totalmente mate, y al cabo de un par de años, si el coche es oscuro, ha perdido a parte del brillo, todo el color, lleno de microscópicos "cráteres"... Es indignante... Y llevo años buscando algo que proteja de eso...

 

Pues tío, ni lo dudes, un sellante bueno, tipo Grojet2000, PoorBoys EX o EX-P, u otros, o las ceras AG, y encima la Collinite 476S. Eso te protege de todo durante mucho tiempo. Bueno, en tu caso durará menos q en el de otros con mejores condiciones, pero que esa es la cera que mejor te protegerá sin dudas.

Salu2 !!

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Yo le calculo unos dos/tres meses en perfecto estado, esto es, repeliendo el agua visiblemente.

 

A partir de ahi, una nueva capa, para efectos visibles, perlitas de agua, brillo intenso, etc...

 

Aunque todo depende del trato que le demos, exposicion solar, lavados, productos empleados, etc.

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Al hilo del GS27 y las perlitas que hablais, yo normalmente lavo el coche cada mes o mes y medio, bien lavadito y seco le paso la cera de resinas de Autoglym y luego el GS27. Yo veo el coche muy brillante y sin swils o como se llamen, y cuando llueve aunque ya haga un mes que no lo haya lavado me hace las perlitas que hablais.

 

Saludos.

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Perdon por meterme, pero si hace perlitas durante un tiempo.

 

Y si tambien me lo permitis, yo pediria las dos, la super resin polish para un primer uso, y la "extra gloss" para dejarlo brillantemente encerado.

así lo hize yo y queda de lujo :clap1: Aunque se tarda algo mas en aplicarlo.

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Entonces, a la espera del uds:

 

-UDS primero ( 15min )

-GS27 ( 15min )

 

Si lo hago asi, el gs27 quitaria parcialmente ese brillo y profundidad al UDS?No me importa aplicarle una capa de uno y luego del otro, si el uds es como la cera abrillantadora o el propio gs27 se aplica y se quita con una facilidad aplastante.

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A ver, otra cosa q no me queda clara. Vale, las ceras AG tienen características hidrófobas, haciendo q se formen las perlas. Pero sé de 1ª mano q el GS27 no (al menos eso me dijo un usuario este finde). Además de tener pinta de q el GS27 se come lo q tenga debajo por la acción de limpieza (esa impresión me dio...). Entonces, si le echáis GS27 sobre AG las características hidrófobas de la AG se retirarán, ¿no?. No sé si la ficha técnica del GS27 dirá algo...

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A ver, otra cosa q no me queda clara. Vale, las ceras AG tienen características hidrófobas, haciendo q se formen las perlas. Pero sé de 1ª mano q el GS27 no (al menos eso me dijo un usuario este finde). Además de tener pinta de q el GS27 se come lo q tenga debajo por la acción de limpieza (esa impresión me dio...). Entonces, si le echáis GS27 sobre AG las características hidrófobas de la AG se retirarán, ¿no?. No sé si la ficha técnica del GS27 dirá algo...

 

No soy muy técnico en el tema, pero yo pongo AG y luego GS y depués de 1 mes si el coche se moja se forman perlitas a agua.

 

Saludos.

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A ver, otra cosa q no me queda clara. Vale, las ceras AG tienen características hidrófobas, haciendo q se formen las perlas. Pero sé de 1ª mano q el GS27 no (al menos eso me dijo un usuario este finde). Además de tener pinta de q el GS27 se come lo q tenga debajo por la acción de limpieza (esa impresión me dio...). Entonces, si le echáis GS27 sobre AG las características hidrófobas de la AG se retirarán, ¿no?. No sé si la ficha técnica del GS27 dirá algo...

 

 

El gs27 si le he visto yo repeler el agua, de hecho, en el video promocional que vi en el corte inglés resaltaban esto del producto, su capacidad hidrófuga, amén de la capacidad de protección.

 

En cuanto a lo de limpieza quimica, se nota tambien cuando está combinado con ceras, ya que la suavidad del coche a la mano es notablemente distinta, pero claro, yo lo aplico o bien cuando ha pasado un tiempo y agarra algo encima, o bien cuando la cera está ya "chuchurria" <_<

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