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En la tiendadeldetalle tambien venden este producto que a mi me a dado muy buen resultado, Poorboys polish with carnauba, al igual que la cera de resinas es un todo en uno, limpia/abrillanta/proteje ademas tiene fillers como UDS con lo que tapa swirls de menor importancia...

post-2183-1146052585_thumb.jpg

 

Yo lo vendí sin llegar a usarlo. La razón: Porque voy a pedir otro considerado mejor. El Clearkote Vanilla Moose. Luego el EX-P y encima la P21S. A ver si me llegan cosas...

Qué chulo el A3... con buena pi... bien se jo.. <_<

Salu2 !!

 

 

Yo tengo el RMG, Red moose machine glaze

 

¿Y q tal va...?. Yo estaba entre ese y el Clearkote Vanilla Moose... Xo el RMG es más para dar a máquina, un palizón en mi caso q sólo dispongo de sitio xa pulir si quito el coche de mi padre... Y aplicar por todo el coche con Porter es un buen rato. Por eso quería el VM para darlo a mano q son 10-15 min.

Salu2 !!


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Creo que VM pule un poquito y deja algo de cera, (me parece que es comparable con PWC) y RMG es un esmalte puro (Glaze), segun he leido en Autopia VM + RMG + Cera en pasta es un combo muy bueno, aunque lo que tu quieres hacer tiene buena pinta Ritch

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Creo que VM pule un poquito y deja algo de cera, (me parece que es comparable con PWC) y RMG es un esmalte puro (Glaze), segun he leido en Autopia VM + RMG + Cera en pasta es un combo muy bueno, aunque lo que tu quieres hacer tiene buena pinta Ritch

 

 

Sí, el VM tiene cera.

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Hola!

 

Tengo una duda que no es exactamente de limpieza,pero haber si alguno me puede ayudar.

 

Me he percatado que tengo una pequeña "abolladura", es muy pequeña, esta un poco por encima del faro, no en el capo, justo al lado. No tiene saltada la pintura ni nada por el estilo, ademas, es tan leve que solo la notas cuando la ves de perfil y con determinada luz, apenas se nota cuando pasas la mano por encima.

 

Mi duda es, siendo tan superficial, hay algun medio casero para arreglarla? En algun sitio he visto algo que parecia una especie ventosa que arreglaba golpes, pero ni idea de donde poder encontrarla y si funcionaria o no. Ahora solo puedo ver esa "abolladura" :drool: :drool:

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Yo también conozco a Ricardo personalmente... y maesal no es ningún comercial...madre mia..

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Respecto a las ventosas, lo q te comenta guantera.

Pero hay una alternativa para sacar el golpe. Son los varilleros. Es muy buena opción para sacar golpes q no tienen pintura desprendida, xq ellos no tocan la pintura para nada, la q hay antes de "operar" estará después, y lo hacen en un momento. ¿Cómo va eso?. Ni idea, pero sé q para ser varillero se ha de hacer un cursillo de medio año en Milán. En forodetalles (no por hacer propaganda, sino q sólo conozco el tema por un post de allí) hay más info, si queréis buscar allí poniendo "barillero" (jeje, hay q aprender un poco más de lengua castellana...).

Salu2 !!

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En mi pueblo, hace dos años, en julio, cayó una granizada de esas historicas, y le pilló a la mitad del pueblo con los coches en la calle.

 

Los "varilleros" estuvieron por aqui durante meses en todos los talleres de automoción, e hicieron su agosto en julio.

 

Segun me contó mi chapista en su dia, se empuja el bollo desde dentro, y se saca.

 

Simplemente eso.

 

Ahora bien, en las piezas grandes y lisas, tipo techo del coche, en muchos coches habia que pegarle un repaso de masilla y pintar, ya que no quedaba del todo perfecto, debido a las limitaciones del sistema, que lo advertian ellos mismos.

 

Y la segunda parte.... el precio. :clap1:

 

 

Por menos de cierta cantidad de dinero, no venian.

 

Y sacarle los bollos a un coche afectado por el pedrisco con este sistema, salia más caro que pintarlo sacando los bollos por el sistema tradicional, debido a la mano de obra y al resultado.

 

 

Creo que maesal opinará y coincidirá conmigo, que el pintar y reparar por el sistema tradicional es quizás, la mejor opción en este caso, dado que si tienes localizado a un pintor habil, el resultado final será muy satisfactorio.

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YA.

 

Pues el caso es que no se que sería mejor,

...........si abrir otro hilo sobre esos productos, si abrirlo sobre forodetalles, para eso foro detalles se tendría que hacer EC, claro esta, ya que por aquí veo muchos "enlaces comerciales", demasiados quizás, y como sabéis eso no se permite en el foro, entonces, me parece que tendréis que decirle al "jefe" que se ponga en contacto con nosotros y ver que condiciones más ventajosas ofrece como EC, de acuerdo?......

 

PD. De cualquier forma, me hubiera gustado ver la reacción si la situación hubiera sido al contrario.

Ya somos mayorcitos,.... gracias por las aportaciones, pero..... que curioso que seáis varios los que tenéis algún tipo de vinculación con forodetalles.... :clap1: :clap1:

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YA.

 

Pues el caso es que no se que sería mejor,

...........si abrir otro hilo sobre esos productos, si abrirlo sobre forodetalles, para eso foro detalles se tendría que hacer EC, claro esta, ya que por aquí veo muchos "enlaces comerciales", demasiados quizás, y como sabéis eso no se permite en el foro, entonces, me parece que tendréis que decirle al "jefe" que se ponga en contacto con nosotros y ver que condiciones más ventajosas ofrece como EC, de acuerdo?......

 

PD. De cualquier forma, me hubiera gustado ver la reacción si la situación hubiera sido al contrario.

Ya somos mayorcitos,.... gracias por las aportaciones, pero..... que curioso que seáis varios los que tenéis algún tipo de vinculación con forodetalles.... :p:p

 

No, otro post sobre productos que se vendan en esa tienda yo al menos no lo voy a hacer, y menos todavía meter a Ricardo en otro foro, no da abasto para llevar la tienda y su trabajo como para encima meterlo por estos temas. Yo he intentado poner los menos EC, pero alguno he puesto. ¿Porqué?. Simplemente porque veo q es lo mismo decir: Puedes comprar el limpiatapicerías de AG en la sección del Corte Inglés q decir: Puedes comprar el APC en la sección de Laquer de la Tienda del Detalle.

Si eso no es compartido, poco sentido tiene que nombre aquí mis experiencias. Hasta ahora las nombraba por la "necesidad de conocimientos" que veía en este foro, pero si sí puedo decir el nombre de un producto xo xa comprarlo se han de comunicar por privado esto no tiene ningún sentido, vamos q pinto poco aquí.

Pues nada, voy a intentar entrar lo menos posible porque sino estaré tentado de decir algún nuevo producto, enseñar una nueva cera aplicada... y estaré infringiendo las normas.

Si alguien entrara en forodetalles diciendo q un producto es mejor q otro, de la marca X, allí no se montaría ningún tinglao jamás, eso no es forocoches q dices una cosa y se te echan encima. Forodetalles da gusto, es una comunidad genial, quien está dentro lo sabe.

¿Curioso?: A mí no me parece tal, es el mejor y único foro de detailing de España, con más de 2000 miembros, por lo q varios tendrán Audis y siempre habrá alguno con un Seat Ibiza, Toyota Avensis, Mercedes SLK, BMW serie 5(todos ellos amigos míos o yo mismo)... que intentará echar una mano... ¿Para atraer gente a forodetalles?: no, para echar una mano y compartir conocimientos de esta nuestra afición, el detailing es casi una forma de vida.

Bueno, q me enrollo mucho, q seguiré recibiendo notificaciones xo intentaré no compartir mis experiencias en este foro.

Bye.

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En mi pueblo, hace dos años, en julio, cayó una granizada de esas historicas, y le pilló a la mitad del pueblo con los coches en la calle.

 

Los "varilleros" estuvieron por aqui durante meses en todos los talleres de automoción, e hicieron su agosto en julio.

 

Segun me contó mi chapista en su dia, se empuja el bollo desde dentro, y se saca.

 

Simplemente eso.

 

Ahora bien, en las piezas grandes y lisas, tipo techo del coche, en muchos coches habia que pegarle un repaso de masilla y pintar, ya que no quedaba del todo perfecto, debido a las limitaciones del sistema, que lo advertian ellos mismos.

 

Y la segunda parte.... el precio. :p

 

 

Por menos de cierta cantidad de dinero, no venian.

 

Y sacarle los bollos a un coche afectado por el pedrisco con este sistema, salia más caro que pintarlo sacando los bollos por el sistema tradicional, debido a la mano de obra y al resultado.

 

 

Creo que maesal opinará y coincidirá conmigo, que el pintar y reparar por el sistema tradicional es quizás, la mejor opción en este caso, dado que si tienes localizado a un pintor habil, el resultado final será muy satisfactorio.

 

Ojalá tuviera un pintor/chapista de confianza... xo tengo la Seat q en el macro-desastre del verano pasado me dejaron capó, aleta izquierda y una zona trasera con una piel de naranja impresionante y con defectos de pulido, hologramas. Bueno, más q defectos es q no dieron los 3 pasos, sólo el 1º.

Salu2 !!

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Gracias a todos por las respuestas!!

 

Al final creo que me quedare con el bollin :p , la verdad es que ignoro cual fue su originen supongo que se caeria algo de algn arbol o que se yo.

 

Me informare del tema tallers de pintura haber que me cuentan, pero lo malo es que no tengo ninguna referencia base en mi localidad. la verdad es que es tan pequeño que si lo pongo en manos de un irresponsalbe seguramente sea pero el remedio que la enfermedad. :lol2::lol2:

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Gracias a todos por las respuestas!!

 

Al final creo que me quedare con el bollin :p , la verdad es que ignoro cual fue su originen supongo que se caeria algo de algn arbol o que se yo.

 

Me informare del tema tallers de pintura haber que me cuentan, pero lo malo es que no tengo ninguna referencia base en mi localidad. la verdad es que es tan pequeño que si lo pongo en manos de un irresponsalbe seguramente sea pero el remedio que la enfermedad. :lol2::lol2:

 

 

Esta tambien es otra opcion :lol2: .

 

Yo tambien llevo un bollo en una puerta (muy pequeño, pero bollo) por cortesia de audi, que ya me vino incluido en el coche.

 

Y no lo reparo, ya que por un bollito, a veces nos debemos plantear su verdadera importancia, y la posibilidad de repararlo cuando tengamos percances mayores que esto, y aprovechar el parón en "dique seco", ya que tal y como está el tráfico y la vida (mucho hp suelto por las calles) no saldriamos de un bollo para entrar en otro, o arañazo, etc.

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Esto va sobre limpieza y no limpeza a ver se me ha caido el punto del 2.5 de atrás con q se pega eso??? como se limpia entre las letras?? la microfibra no llega y quedan montoncitos blancos del uds

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YA.

 

Pues el caso es que no se que sería mejor,

...........si abrir otro hilo sobre esos productos, si abrirlo sobre forodetalles, para eso foro detalles se tendría que hacer EC, claro esta, ya que por aquí veo muchos "enlaces comerciales", demasiados quizás, y como sabéis eso no se permite en el foro, entonces, me parece que tendréis que decirle al "jefe" que se ponga en contacto con nosotros y ver que condiciones más ventajosas ofrece como EC, de acuerdo?......

 

PD. De cualquier forma, me hubiera gustado ver la reacción si la situación hubiera sido al contrario.

Ya somos mayorcitos,.... gracias por las aportaciones, pero..... que curioso que seáis varios los que tenéis algún tipo de vinculación con forodetalles.... :flwrs::flwrs:

 

Para ti la burra grande ande o no ande...

 

Normal que seamos varios los que pululamos por allí..PORQUE NOS GUSTA EL DETAILLING DEL AUTOMOVIL...

 

Y por cierto ( y guantera lo puede corroborar)..hace muchas páginas y mucho tiempo que yo puse el enlace a ese foro y nadie se quejó.Un saludo.

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