Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo:

 

Hace poco que en la gasolinera de repsol a la que suelo acudir para limpiar el coche pusieron un tunel de lavado nuevo.

 

Vamos, que casi todos los dias me acosan para que meta el coche.

 

Segun ellos, por lo visto, los rodillos al ser de neopreno que no rayan.

 

¿que opinais?. No se, a mi me da que quieren amortizar rapidamente la gran inversion que han hecho.

 

Yo, para salir de apuros, de momento les digo que me fio más de mi guante de lana de cordero que del neopreno.

 

Saludos

 

 

Mientras los rodillos esten nuevos, es posible que no arañe los coches, pero... a la que se desgasten o cojan porqueria, les de el sol, sufran cualquier alteración, al que lo meta, le toca la "loteria".

 

Hace años, a mi padre, tambien lo acosaban con el bendito "tunel del horror", y lo metió, no pasó nada, y se confió.

 

Al mes/mes y medio, estando en el campo, le cojo su flamante coche color granate para limpiarle el interior, y le vi marcas por todos lados, fruto del "tunel del horror", que parece que ya no era tan inofensivo.

 

Tú mismo, pero yo tambien seguiria fiel a tu guante de lana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bufff aun da trabajo la cera :p

 

pero keda de lujo da gusto pasar el pañito y q resbale como en hielo :lol2:

 

Las ultimas dudas..... Cuanto me durara la cera??? cuando la estaba aplicando (la cera) habia q dejarla secar antes de retirarla o es "pon cera kita cera" al momento ???

 

Aplicando el limpia tapicerias no limpia en los asientos.... lo rocie y con un trapito estube frota q frota y na (en los plasticos del sakpicadero funciono mu bien)

 

 

un saludote ya pondre fotillos y gracias por resolver nuestras dudillas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo una sorpresa para ti, guantera, estuve en Lerwick (Islas Shetland, UK)...y a parte de no haber gran cosa por alli, aparte de un frio tremendo (+4º!) me encontre con esto en una ferreteria:

 

 

 

Alli estaban todos reunidos, como si fuese la mesa del rey arturo con todos sus amigotes.... :wub::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff aun da trabajo la cera :p

 

pero keda de lujo da gusto pasar el pañito y q resbale como en hielo :lol2:

 

Las ultimas dudas..... Cuanto me durara la cera??? cuando la estaba aplicando (la cera) habia q dejarla secar antes de retirarla o es "pon cera kita cera" al momento ???

 

Aplicando el limpia tapicerias no limpia en los asientos.... lo rocie y con un trapito estube frota q frota y na (en los plasticos del sakpicadero funciono mu bien)

 

 

un saludote ya pondre fotillos y gracias por resolver nuestras dudillas :wub:

 

 

¿Qué cera?

 

¿La de autoglym de la pegatina roja?. Si es esa, echale un mes/mes y medio, repeliendo agua, y un par de meses con suerte protegiendo, periodos que se pueden acortar o alargar dependiendo del uso del coche, exposicion al sol, lavados, productos usados al lavar, etc...

 

 

El limpiatapicerias limpia los asientos, alfombrillas, tapiceria en general,.... doy fé de ello.

 

Para ello, yo rocio el asiento por encima, lo más parejo posible, y tras ello, paso restregando una balleta de microfibra por encima.

 

El asiento se queda limpio, aunque si la mancha es rebelde, a lo mejor necesitas algo más potente.

 

Te recuerdo que el eliminador de adhesivos tambien sirve para quitar manchas muy rebeldes en tapicerias.

post-2186-1149418994_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tengo una sorpresa para ti, guantera, estuve en Lerwick (Islas Shetland, UK)...y a parte de no haber gran cosa por alli, aparte de un frio tremendo (+4º!) me encontre con esto en una ferreteria:

 

 

 

Alli estaban todos reunidos, como si fuese la mesa del rey arturo con todos sus amigotes.... :wub::p

 

 

Oh cielos, el Nirvana :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un producto del que hace tiempo no se habla.

 

El rubber cleaner plus.

 

Limpiador de neumaticos y gomas.

 

Es lo que utilizo para las ruedas, dejandolas protegidas contra el sol, y repeliendo el agua y suciedad.

post-2186-1149419410_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, este producto sirve para limpiar partes pintadas en el coche, actuando como limpiador y como conservante, no habiendo suciedad que se le resista.

 

Mirad este uso, en una puerta, la zona de las bisagras, que tanta porqueria coge.

 

Una pasada de este producto, y se queda niquelada.

post-2186-1149419574_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y daros cuenta de su poder repelente de suciedad en seco.

 

Hay casi un km desde el camino asfaltado hasta el campo donde se hizo esta foto.

 

Observad que el polvo solo está pegado en la banda de rodadura, no en la parte protegida.

 

Ah, y el neumatico no coge brillos extraños, sino que presenta su color, no disfraces.

post-2186-1149419778_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, este producto sirve para limpiar partes pintadas en el coche, actuando como limpiador y como conservante, no habiendo suciedad que se le resista.

 

Mirad este uso, en una puerta, la zona de las bisagras, que tanta porqueria coge.

 

Una pasada de este producto, y se queda niquelada.

Y digo yo... las bisagras no deben ser engrasadas de nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, este producto sirve para limpiar partes pintadas en el coche, actuando como limpiador y como conservante, no habiendo suciedad que se le resista.

 

Mirad este uso, en una puerta, la zona de las bisagras, que tanta porqueria coge.

 

Una pasada de este producto, y se queda niquelada.

Y digo yo... las bisagras no deben ser engrasadas de nuevo?

 

 

¿Por qué?. Ten la precaución de no limpiar en donde están los topes de encastre de la bisagra.

 

De todas formas, la grasava por dentro.

 

Además, más que "grasa", lo que te recomiendo es teflón en spray para esas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, este producto sirve para limpiar partes pintadas en el coche, actuando como limpiador y como conservante, no habiendo suciedad que se le resista.

 

Mirad este uso, en una puerta, la zona de las bisagras, que tanta porqueria coge.

 

Una pasada de este producto, y se queda niquelada.

Y digo yo... las bisagras no deben ser engrasadas de nuevo?

 

 

¿Por qué?. Ten la precaución de no limpiar en donde están los topes de encastre de la bisagra.

 

De todas formas, la grasava por dentro.

 

Además, más que "grasa", lo que te recomiendo es teflón en spray para esas partes.

esto es el sustituto del moco rojo en grande? porque tiene las mismas aplicaciones casi. Contiene silicona? porque en el caso de tenerla, pasarle a zonas pintadas como que mejor no :( Del moco rojo me consta que tiene silicona, me burbujeaba la pintura de mis plasticos del motor al pintarlos, una vez lijado por enesima vez con una buena lavada(y vinagre :p ) dejó de burbujear.

 

P.D. al final no me pille el de 25 litros de interiores, pero si el de liquido lavaparabrisas que sale super a cuenta comparado con el de 2litros y el de cuero de 1 litro tambien ;) Con el de cuero tambien se ahorra bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, este producto sirve para limpiar partes pintadas en el coche, actuando como limpiador y como conservante, no habiendo suciedad que se le resista.

 

Mirad este uso, en una puerta, la zona de las bisagras, que tanta porqueria coge.

 

Una pasada de este producto, y se queda niquelada.

Y digo yo... las bisagras no deben ser engrasadas de nuevo?

 

 

¿Por qué?. Ten la precaución de no limpiar en donde están los topes de encastre de la bisagra.

 

De todas formas, la grasava por dentro.

 

Además, más que "grasa", lo que te recomiendo es teflón en spray para esas partes.

esto es el sustituto del moco rojo en grande? porque tiene las mismas aplicaciones casi. Contiene silicona? porque en el caso de tenerla, pasarle a zonas pintadas como que mejor no :cry2: Del moco rojo me consta que tiene silicona, me burbujeaba la pintura de mis plasticos del motor al pintarlos, una vez lijado por enesima vez con una buena lavada(y vinagre :cry1: ) dejó de burbujear.

 

P.D. al final no me pille el de 25 litros de interiores, pero si el de liquido lavaparabrisas que sale super a cuenta comparado con el de 2litros y el de cuero de 1 litro tambien :cry1: Con el de cuero tambien se ahorra bastante.

 

 

No, no es su sustitutivo, de hecho, es tambien profesional, y los profesionales no tienen equivalentes en profesional, en todo caso, en usuario.

 

No tiene siliconas, sino limpiadores, por ello es ideal para gomas y neumaticos, para limpiarlos y protegerlos, y para restaurar las caracteristicas primigenias de la goma o plastico, el moco rojo.

 

 

Al ser más liquido que el moco rojo, tambien lo hace ideal para sitios como los neumáticos, o los huecos como las aperturas de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.