sevi Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 pues como no tengo el titantlux, y tengo que comprar uno recomiendame uno sin silicona Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 pues como no tengo el titantlux, y tengo que comprar uno recomiendame uno sin silicona Yo uso este, y me va bien. Aun asi, el titanlux, para lo que lo vas a destinar, tambien te haria buen papel (buen precio y facil de encontrar) Responder
sevi Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 gracias, eres muy rapido, mirare a ver si me lo traen en el corte ingles, y si no compraré titanlux Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 gracias, eres muy rapido, mirare a ver si me lo traen en el corte ingles, y si no compraré titanlux No te molestes. En el corte inglés no tocan este producto. Responder
luisppp Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 me parece que ese producto le tiene la empresa colboradora del foro COMERCIAL CUTILLAS..Preguntalos a ellos "sevi" Responder
sevi Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 de momento voy a probar con un pulimento en pasta sin siliconas a ver que pasa, ya os contaré Responder
Sirap Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Acabo de descubrir este post, es muy interesante ahora que tengo coche nuevo y lo estudiaré a fondo. No se si se habrá puesto, pero aquí sale toda la gama de AutoGlym: Gama. Un saludo. Responder
sevi Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 hola de nuevo; tengo un par de preguntillas más, he dado un pequeño repaso a todo el hilo, y me ha parecido ver que hay dos tipos de ceras de autoglym, asi que espero tu sabia explicación y diferenciación, también he visto que usas (o usan los foreros) bayeta de microfibra para secar el coche, a mi ve va bien con la bayeta de piel de siempre, y mi coche es negro, tu que dices de estas bayetas??? :cfsd1: por cierto probre un pulimento en pasta sin siliconas para los arañazos del paragolpes, y no me convenció mucho, igualó algo el color, pero creo que buscaré otro para la próxima vez Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 hola de nuevo; tengo un par de preguntillas más, he dado un pequeño repaso a todo el hilo, y me ha parecido ver que hay dos tipos de ceras de autoglym, asi que espero tu sabia explicación y diferenciación, también he visto que usas (o usan los foreros) bayeta de microfibra para secar el coche, a mi ve va bien con la bayeta de piel de siempre, y mi coche es negro, tu que dices de estas bayetas??? :cfsd1: por cierto probre un pulimento en pasta sin siliconas para los arañazos del paragolpes, y no me convenció mucho, igualó algo el color, pero creo que buscaré otro para la próxima vez Una de las ceras es un ligero pulimento y abrillantador, con cera (super resin polish), y la otra, la extra gloss, es cera cera, sin capacidad de pulir ni limpiar donde caiga. Esta última, la extra gloss, es la que más tiempo aguanta en el coche, y es ideal para aplicarla tras haber pulido el coche (con pulimentos sin siliconas) o tras haber aplicado el deep shine. Yo no uso balletas de microfibra para secar el coche. Uso de piel, y la flexiblade, y me va muy bien. En cuanto a los pulimentos, hay que tener en cuenta que no son Lourdes. De todas formas, prueba el de autoglym, se que va bien. Esta es la balleta que yo uso, y no la cambio por ninguna otra balleta. Responder
sevi Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 entonces, primero cera abrillantadora y luego extra gloss?? y esa balleta de autoglym, también es de piel?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 entonces, primero cera abrillantadora y luego extra gloss?? y esa balleta de autoglym, también es de piel?? Podria ser una buena combinación, pero mi favorita es deep shine, y despues, extra gloss, y se queda como ves en la foto. La balleta de autoglym es de piel sintética. Una copia de la mejor balleta del mundo, la kanebo. Responder
sevi Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 entonces, primero cera abrillantadora y luego extra gloss?? y esa balleta de autoglym, también es de piel?? Podria ser una buena combinación, pero mi favorita es deep shine, y despues, extra gloss, y se queda como ves en la foto. La balleta de autoglym es de piel sintética. Una copia de la mejor balleta del mundo, la kanebo. la deep shine, es tambien pulidora o solo cera?? Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 entonces, primero cera abrillantadora y luego extra gloss?? y esa balleta de autoglym, también es de piel?? Podria ser una buena combinación, pero mi favorita es deep shine, y despues, extra gloss, y se queda como ves en la foto. La balleta de autoglym es de piel sintética. Una copia de la mejor balleta del mundo, la kanebo. la deep shine, es tambien pulidora o solo cera?? Pule un poquillo, a efectos de limpiador, no llega a ser pulimento, pero mayoritariamente es una cera, sin los engorros de ser una cera. Responder
sevi Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 por lo que veo, entonces te has pasado a la deep shine y has abandonado la cera abrillantadora que usabas al principio Responder
maesal Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) bayeta de microfibra para secar el coche Aunque no iba para mí la pregunta, te contesto. Como las toallas de microfibras Waffle Weave (WW) no hay nada para secar el coche. Yo antes era partidario de las Hydra flexi Blade i similares, hasta q un día arañó el coche. Ahora está aparcada, y uso 2 WW, una para quitar de 1 pasada muchísima agua, igual q haría una Flexi Blade y otra para rematar la faena. Es el modo más seguro para secar el coche. Mira sobre el minuto 16 del siguiente vídeo cómo se usa. Antes de ese tiempo está el uso de la Flexi Blade, la cuál ya no uso, algún día grabaré otro vídeo secando con 2 WW, es una pasada. http://video.google.com/videoplay?docid=-2491784775867506562 Salu2 !! Editado 9 de Agosto del 2006 por maesal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.