guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Y para retirarlo, pues lo mismo que para el deep shine. En la cera esmerate en frotar para obtener un acabado perfecto. Responder
CORDOBES Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 En cuanto a cómo aplicarlo, el deep shine, lo echas en la chapa a abrillantar y lo distribuyes ejerciendo un poco de presión con una balleta. para aplicarlo una simple bayeta amarilla o de microfibras tambien gracias y el extragloos despues o no hace falta ponerlo a otra cosa el coche esta muy liso al pasarle la mano no creo q haga falta descontaminar o si Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Y tras ello, a presumir Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 En cuanto a cómo aplicarlo, el deep shine, lo echas en la chapa a abrillantar y lo distribuyes ejerciendo un poco de presión con una balleta. para aplicarlo una simple bayeta amarilla o de microfibras tambien gracias y el extragloos despues o no hace falta ponerlo a otra cosa el coche esta muy liso al pasarle la mano no creo q haga falta descontaminar o si El extra gloss es optativo, yo si lo llevo puesto. Con lavarlo bien, no tendrás problemas. Responder
CORDOBES Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 aqui con este calor se secara hechando leches jajajajaja Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 aqui con este calor se secara hechando leches jajajajaja Si, en tu bella ciudad tambien pega de lo lindo Responder
CORDOBES Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 mañana al mercadona a comprar trapos de microfibra y bueno luego a frotar espero me quede bien el uds da aspecto mojado o whet look como se llame jajajaj un saludo no te molesto mas chao Responder
Sirap Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Horror, mi querida madre ha descubierto que el limpia tapicerías de AutoGlym hace bastante mejor trabajo con la alfombra que el doméstico que usaba...adiós limpia tapicerías, se lo ha cargado enterito. ...Ya se que estaba advertido, pero lo ha pillado por banda y ha alucinado con el resultado, asi que tened cuidado y que no lo pillen madres, esposas y demás!!! Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Horror, mi querida madre ha descubierto que el limpia tapicerías de AutoGlym hace bastante mejor trabajo con la alfombra que el doméstico que usaba...adiós limpia tapicerías, se lo ha cargado enterito. ...Ya se que estaba advertido, pero lo ha pillado por banda y ha alucinado con el resultado, asi que tened cuidado y que no lo pillen madres, esposas y demás!!! Un saludo. Ya van tres casos con el tuyo en los que alguien se ha quedado sin el limpiatapicerias de autoglym a manos de esposas o madres. :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Horror, mi querida madre ha descubierto que el limpia tapicerías de AutoGlym hace bastante mejor trabajo con la alfombra que el doméstico que usaba...adiós limpia tapicerías, se lo ha cargado enterito. ...Ya se que estaba advertido, pero lo ha pillado por banda y ha alucinado con el resultado, asi que tened cuidado y que no lo pillen madres, esposas y demás!!! Un saludo. Además, esto dice de por si, lo excelente de este producto :drool: Responder
Sirap Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Tenía que haber hecho una foto, en el lugar donde limpió con el limpia tapicerías de AutoGlym se quedó inmaculadamente blanca, rapidísimo y casi sin darle con el cepillo. Con el limpiador tradicional dale que dale y ni por asomo se quedaba igual. ...Tenía el bote casi gastado, un cuarto quedaba, me lo pidió mi madre muy amablemente y se ha comprometido a comprarme otro, de hecho dice que va a comprar varios para alfombras y demás. Ya tengo potingue asegurado!! Un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Tenía que haber hecho una foto, en el lugar donde limpió con el limpia tapicerías de AutoGlym se quedó inmaculadamente blanca, rapidísimo y casi sin darle con el cepillo. Con el limpiador tradicional dale que dale y ni por asomo se quedaba igual. ...Tenía el bote casi gastado, un cuarto quedaba, me lo pidió mi madre muy amablemente y se ha comprometido a comprarme otro, de hecho dice que va a comprar varios para alfombras y demás. Ya tengo potingue asegurado!! Un saludo. Pues para comprarlo no te hace falta salir de nuestra web, y si te unes al club, tienes descuento :drool: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Unete al club, una de las mejores asociaciones de internet en nuestra lengua. http://www.audisport-iberica.com/club.htm Responder
maesal Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 y el extragloos despues o no hace falta ponerlo a otra cosa el coche esta muy liso al pasarle la mano no creo q haga falta descontaminar o si El q prueba a descontaminar bien q lo agradece... No pases la mano, pasa un plástico fino suavemente por encima del esmalte. Si hay rugosidades, hay q descontaminar. Encerar una superficie contaminada (al fin y al cabo, sucia), jamás será igual q una superficie completamente libre de contaminantes y limpia, sólo quien lo prueba lo valora como tal. Salu2 !! Responder
maesal Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe la marca y modelo de esmalte q pone Audi?. Gracias !! Merck KgaA, pigments Ind. Co Frankfurter Str. 250 64293 Darmstadt, Alemania Teléfono +49 615172-7684 email: Peter.Geier@merk.de Y son buenas pinturas Por supuesto q son buenas Precisamente es para saber si algún día he de repintar una zona, pedir ese esmalte (la pintura me importa menos). Sino pusiera ese pondría en CeramiClear de PPG. Gracias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe la marca y modelo de esmalte q pone Audi?. Gracias !! Merck KgaA, pigments Ind. Co Frankfurter Str. 250 64293 Darmstadt, Alemania Teléfono +49 615172-7684 email: Peter.Geier@merk.de Y son buenas pinturas Por supuesto q son buenas Precisamente es para saber si algún día he de repintar una zona, pedir ese esmalte (la pintura me importa menos). Sino pusiera ese pondría en CeramiClear de PPG. Gracias. ¿Tienes un audi? Creia que era el ibiza de las fotos tu coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.