guanterarefrigerada Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe la marca y modelo de esmalte q pone Audi?. Gracias !! Merck KgaA, pigments Ind. Co Frankfurter Str. 250 64293 Darmstadt, Alemania Teléfono +49 615172-7684 email: Peter.Geier@merk.de Y son buenas pinturas Por supuesto q son buenas Precisamente es para saber si algún día he de repintar una zona, pedir ese esmalte (la pintura me importa menos). Sino pusiera ese pondría en CeramiClear de PPG. Gracias. Y de todas formas, ese es un suministrador de fabrica, pero dudo mucho que sea siquiera el proveedor de los concesionarios oficiales para chapa. Yo he visto de toda clase de marcas en los talleres de pintado de ellos. Responder
maesal Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe la marca y modelo de esmalte q pone Audi?. Gracias !! Merck KgaA, pigments Ind. Co Frankfurter Str. 250 64293 Darmstadt, Alemania Teléfono +49 615172-7684 email: Peter.Geier@merk.de Y son buenas pinturas <_< Por supuesto q son buenas :drool: Precisamente es para saber si algún día he de repintar una zona, pedir ese esmalte (la pintura me importa menos). Sino pusiera ese pondría en CeramiClear de PPG. Gracias. ¿Tienes un audi? Creia que era el ibiza de las fotos tu coche. Efectivamente, es un Ibiza: Pero como sé de esto, no me pondría de nuevo un esmalte cualquiera, y moviéndote un poco te puedes hacer con los mejores esmaltes del mundo. De hecho, ya sé hace tiempo dónde conseguir los de PPG. Ya buscaré info de Merck KgaA, y decidiré cuál poner en caso de q me hiciera falta. Salu2 !! Responder
maesal Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿Alguien sabe la marca y modelo de esmalte q pone Audi?. Gracias !! Merck KgaA, pigments Ind. Co Frankfurter Str. 250 64293 Darmstadt, Alemania Teléfono +49 615172-7684 email: Peter.Geier@merk.de Y son buenas pinturas <_< Por supuesto q son buenas :drool: Precisamente es para saber si algún día he de repintar una zona, pedir ese esmalte (la pintura me importa menos). Sino pusiera ese pondría en CeramiClear de PPG. Gracias. Y de todas formas, ese es un suministrador de fabrica, pero dudo mucho que sea siquiera el proveedor de los concesionarios oficiales para chapa. Yo he visto de toda clase de marcas en los talleres de pintado de ellos. Hay q tener contactos, así es todo más fácil Responder
owell Publicado 14 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Una pregunta para los amigos de "guante blanco". Resulta que ayer me cayo un poco de resina en el coche. Debe de ser del tamaño de una moneda de un euro. ¿cómo la puedo quitar?. Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2006 Una pregunta para los amigos de "guante blanco". Resulta que ayer me cayo un poco de resina en el coche. Debe de ser del tamaño de una moneda de un euro. ¿cómo la puedo quitar?. El agua caliente te habria servido si está reciente, asi como la acetona, pero si fué ayer, no te la jueges. Usa el producto de la foto. Echale un poco a la gota. Espera unos 20/30 segundos, y con otro trapo humedo en este producto, retiras la resina. Responder
owell Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Una pregunta para los amigos de "guante blanco". Resulta que ayer me cayo un poco de resina en el coche. Debe de ser del tamaño de una moneda de un euro. ¿cómo la puedo quitar?. El agua caliente te habria servido si está reciente, asi como la acetona, pero si fué ayer, no te la jueges. Usa el producto de la foto. Echale un poco a la gota. Espera unos 20/30 segundos, y con otro trapo humedo en este producto, retiras la resina. Gracias Guantera Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Una pregunta para los amigos de "guante blanco". Resulta que ayer me cayo un poco de resina en el coche. Debe de ser del tamaño de una moneda de un euro. ¿cómo la puedo quitar?. El agua caliente te habria servido si está reciente, asi como la acetona, pero si fué ayer, no te la jueges. Usa el producto de la foto. Echale un poco a la gota. Espera unos 20/30 segundos, y con otro trapo humedo en este producto, retiras la resina. Gracias Guantera No hay de qué, guapetón :cry1: . Además, este producto te servirá para eliminar manchas de tapizados, de esas rebeldes, restos de humo de cogarros, manchas que, en general, se resisten a todo lo conocido. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Se puede aplicar en tejidos sin problemas (previa comprobación de la solidez de los colores si está teñido). El techo de este mercedes se quedó nuevo, y eso que el dueño fumaba en pipa, como los indios Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Y del volante, qué decir. Patatas se podian plantar, y con este producto, no nuevo, pero casi asi se quedó. Sin roña ni porqueria, esa que tanto asco nos da cuando compramos un coche de segunda mano, o nuestra propia, acumulada durante años. Sin duda, un buen producto. Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Responder
owell Publicado 15 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Al final, como hoy es festivo y no podía conseguir por ningún lado el producto. me he ido a un lavadero a presión. He cogido la manguera y he seleccionado la opción de "cera caliente". La he acercado lo máximo posible a la mancha de resina y ha desaparecido en medio minuto. Creo que ha ayudado a sacarla tan rápido el hecho de llevar el coche sellado y encerado. ASI que ya veis que las ventajas de llevar el coche como un espejo no son sólo estéticas. Guantera ese producto que has recomendado, aunque no he llegado a comprarlo por estar todo cerrado hoy, lo tengo que conseguir para mi colección. ¿lo encontraré en el Corte Inglés? Ahh...gracias por todo!!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 15 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2006 Al final, como hoy es festivo y no podía conseguir por ningún lado el producto. me he ido a un lavadero a presión. He cogido la manguera y he seleccionado la opción de "cera caliente". La he acercado lo máximo posible a la mancha de resina y ha desaparecido en medio minuto. Creo que ha ayudado a sacarla tan rápido el hecho de llevar el coche sellado y encerado. ASI que ya veis que las ventajas de llevar el coche como un espejo no son sólo estéticas. Guantera ese producto que has recomendado, aunque no he llegado a comprarlo por estar todo cerrado hoy, lo tengo que conseguir para mi colección. ¿lo encontraré en el Corte Inglés? Ahh...gracias por todo!!! No lo se, como bailan tanto los productos que tienen En nuestra tienda del foro seguro que si http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0 Responder
topo9129 Publicado 16 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 jod** llevo ya un montón de páginas leyendo este post y estoy echo un lio, cada vez que paso de página me lio más......................... :clap1: Bueno el caso es que mi mujer tien un Land Rover Freelander Sport NEGRO y está llenito de swirl marks. Por la noche cuando le da la luz de los coches parece que le han dado con lija del 4, y me cabrea mogollón verlo, queda fatal....... :clap1: Tengo un cacao mental con tanta marca y modelo de polish, bayetas, ceras etc que ya no sé que hacer. Si algún alma cándida me hiciese el favor de decirme los pasos a seguir y material que he de comprar estaría muy agradecido. Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2006 jod** llevo ya un montón de páginas leyendo este post y estoy echo un lio, cada vez que paso de página me lio más......................... Bueno el caso es que mi mujer tien un Land Rover Freelander Sport NEGRO y está llenito de swirl marks. Por la noche cuando le da la luz de los coches parece que le han dado con lija del 4, y me cabrea mogollón verlo, queda fatal....... <_< Tengo un cacao mental con tanta marca y modelo de polish, bayetas, ceras etc que ya no sé que hacer. Si algún alma cándida me hiciese el favor de decirme los pasos a seguir y material que he de comprar estaría muy agradecido. Un saludo Eso es materia de una pulida con máquina, pero... ¿has pulido alguna vez? Es una faena delicada, que no admite errores, ya que, el cometerlo, significa dejarlo marcado, y más en ese color tan delicado. Si no lo has hecho nunca, mi consejo es que te lo haga un chapista ( entre 70/90 euros), y lo hará un profesional con garantia. Si te animas a hacertelo tú, prepara para comprar: -Pulidora -Accesorios para pulir (bonetes) -Pulimentos (de distintos números) Asi por encima, pulidora, sobre los 300 euros, accesorios, depende de la marca, pero sobre los 30 euros, pulimentos, depende lo que compres, pero sobre los 30/40 euros. Bien es cierto que al comprarlo ya lo tienes, pero... pocas veces más lo vas a necesitar, tanto la pulidora como los pulimentos especificos para pulirlo a máquina. Mi opción, si no tuviera experiencia, seria el llevarlo a que me lo pulan, por el precio arriba indicado (más, lo veo caro) Responder
maesal Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 jod** llevo ya un montón de páginas leyendo este post y estoy echo un lio, cada vez que paso de página me lio más......................... Bueno el caso es que mi mujer tien un Land Rover Freelander Sport NEGRO y está llenito de swirl marks. Por la noche cuando le da la luz de los coches parece que le han dado con lija del 4, y me cabrea mogollón verlo, queda fatal....... Tengo un cacao mental con tanta marca y modelo de polish, bayetas, ceras etc que ya no sé que hacer. Si algún alma cándida me hiciese el favor de decirme los pasos a seguir y material que he de comprar estaría muy agradecido. Un saludo Si lo pule un chapista, q sepas de antemano q es bueno, y q no lo pula con "bonetes", q lo haga con esponjas de distinta dureza y polish de distinta abrasividad, sólo así se consiguen resultados 10. No es lo mismo pulir un Audi (esmalte durísimo) q otro con un esmalte más delicado, en uno delicado le das con los bonnets, q generan una calor abismal, y te quedas sin esmalte en un plis. Tras esos bonets, lo siguiente es la lija 4000 en abrasividad, para q te hagas una idea. Te lo dice uno q pule un par de coches al mes en plan amateur para dejarlos como nuevos. Salu2 !! Responder
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