guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Una pregunta para los amigos de "guante blanco". Resulta que ayer me cayo un poco de resina en el coche. Debe de ser del tamaño de una moneda de un euro. ¿cómo la puedo quitar?. Je, si antes lo mencionamos, antes me ocurre Esta mañana mismo, en el campo. Resina de pino mediterraneo, de lo más jodido y pegajoso. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Se empapa un poco de producto en un paño. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Se le acerca a la gota de resina de pino que descansa sobre el techo del coche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Y se la lleva por delante con toda facilidad. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Ni rastro de la gotita de resina. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Ni una sola marquita de resina, ningun arañazo. Ha salido limpiamente. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Indispensable para los despistados como yo que lo metemos bajo la primera sombra que vemos, y despues tenemos que apechugar con los gotazos dichosos de resina. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Lo mejor de todo, dejarlo lejos de los pinos, aun cayendole sol, preferible a la resina... pero quien se puede resistir a una sombrita en verano Responder
Audition Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Comentaros que tras recibir el bote de moco rojo hice la prueba en las gomas del contorno de la puerta y en la moldura inferior de la puerta y quedó perfecto... tanto que me entusiasmé y he comprobado que también va genial en los plásticos inferiores de los asientos (palancas para regular la posición del asiento, etc). Al frontal también le ha venido muy bien. En definitiva, que me estoy haciendo adicto a este producto... es perfecto para los plásticos negros. Y el eliminador de adhesivos es mano de santo... tanto, que en casa me lo piden cada vez que hay que eliminar algún tipo de pegatina. Yo no creía en este tipo de cosas... pero parece magia. :o Por cierto, no me llevo comisión de Autoglym. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Je je je Ahi van unas foticos del moco rojo en acción. La verdad es que es un buen producto, y los talleres de chapa y pintura me lo demandan mucho, para las molduras exteriores y paragolpes. Aqui, la moldura del seat cordoba de mi hermana. Hecha bicarbonato. Quemada por el sol y envejecida por el agua. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Y aqui, tras pasarle el moco rojo, y sin esmerarme mucho, que pa quien es.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Otra del moco rojo en acción. :o Trasera del seat toledo del papá Otro que tal a la hora de cuidar los coches. Moldura hecha fosfatina. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Milagrico del niñico Jesús La moldura como recien estrenada. He de añadir que el polvo no se le pega a las superficies tratadas con el moco rojo, algo muy de agradecer. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Tapa protectora del filtro de polen del seat cordoba. Como no, hecha cisco por la suciedad, el calor y el agua. Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Como nueva A esta tapa ya le pueden caer rayos de punta. Impecable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.