maesal Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿Qué modelo era de Meguiars?. Responder
guanterarefrigerada Publicado 2 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 ¿Qué modelo era de Meguiars?. No lo se, era un frasco negro, y te hablo de hace años, por lo menos 6 o siete. Al final, el tarro de la cera dichosa terminó en el bancal de enfrente. Harto quedé de lo dificultoso de aplicar y de retirar. Responder
detailer Publicado 2 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2006 Siento no serte útil en estos productos en concreto. Para demás temas y productos que creas que te puedo ayudar, ya sabes... :cry1: En cuanto a lo de la firma, entra en tu panel de control, y pincha en "editar firma". Por lo general, debe figurar tu vehiculo (útil para cuando formulas preguntas de tu modelo en concreto y poder encauzar mejor las respuestas de los foreros, por ejemplo, no es lo mismo preguntar por un a4 b5, que un a4 b6), y tu procedencia. Lo de la cera, es posible, aunque no tiene mucho misterio el procedimiento. Lo que le observé es que costaba aplicarla, y horrores el quitarla. gracias por el ofrecimiento, preguntaba por esos productos por si aqui en españa ya teniais conocimiento sobre detail y sobre limpieza profesional. aunque por lo que leo aun usais las gamas de limpieza para usuarios como kraft, 3cv, autoglym o sonax extreme. sl2 Responder
maesal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Qué modelo era de Meguiars?. No lo se, era un frasco negro, y te hablo de hace años, por lo menos 6 o siete. Al final, el tarro de la cera dichosa terminó en el bancal de enfrente. Harto quedé de lo dificultoso de aplicar y de retirar. Te suena si era la Meguiars #16 Professional Paste: Esa cera se ha dejado de producir y es una de las más antiguas a nivel mundial. En EEUU se pegan por conseguir lo q quede, gente comprando 5-6 tarrinas. No hace mucho vi un reportaje de la evolución de esa cera (del envase básicamente) y era curioso. En fin, si era esa tal vez algún americano se haga el viaje para visitar el bancal de enfrente. :cry1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Si, si que me suena, sobre todo el formato de lata, pero creo que la etiqueta no coincide.... creo que llevaba algo en dorado, pero tiene posibilidades. El que me la consiguió me la trajo exprofeso, era el dueño de una tienda y taller de preparaciones tunning en una ciudad de la provincia de Almeria, y era de lo mejor segun él por aquel entonces. Recuerdo que la usé dos veces, una en su taller, y otra en casa, y recuerdo el horror de darla/retirarla, asi como los restos que se metian en los rinconcitos, muy dificil de sacar al secarse. La lata estuve viendola en el bancal durante meses, ella me miraba, y yo torcia la cabeza, hasta que un dia... el tractor debió enterrarla del todo. Eso si, las cepas que crecen alli están muy brillantes Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y la que uso ahora es esta, liquida, se aplica muy bien, y se retira mejor. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Asi me deja el capot. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Y asi el coche. El acabado es realmente bueno, el precio razonable, más facil de encontrar que marcas americanas, y sobre todo, cómodo de usar y acabado... en fin, como se ve en la foto. Responder
maesal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) Toda cera tiene sus direcciones de uso y, si se siguen, no ha de haber ningún problema. De esta forma, con esa cera tan famosa (yo tengo una muestra q todavía no he usado), puede obtenerse esto: Mira a este chico q contento xq ha podido comprarse otra: Esa cera se ha de dar finísima (y todas realmente), das 2 paneles y vuelves al 1º y empiezas a retirar. Es un producto a la vieja usanza, con 50 años de historia. Si llegas a probar la ClearKote Carnauba Moose Wax (hablamos de ceras naturales, no sintéticas), serías adicto a ella. Es en crema y un poco da para muchísimo y se retira con un soplido. En el detallado de un coche hermano del mío hace 2 sábados resultó así: Ya sé que había puesto las fotos, pero es que me gusta comentarlo, jeje. Para el q esté acostumbrado a ver fotos de coches detallados sabrá que prácticamente da lo mismo el producto q le des, en la foto se va a ver 95 % igual. Mira, esto con la cera PoorBoys Nattys: Y aquí una comparativa entre con Klasse Sealant Glaze y ClearKote Carnauba Moose Wax: Cuesta ver diferencias. Sólo se ven en directo adecuadamente. Casi cualquier cera se puede conseguir fácilmente a día de hoy en España a muy buen precio. Algunas muy exóticas como Zymol todavía no, aunque esa es ya para "pijos" del detail, más q yo todavía, jeje. Salu2 !! Editado 3 de Octubre del 2006 por maesal Responder
maesal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Otra muestra de fotos vs realidad. ¿Qué capot se ve mejor, el q muestras o el mío hace varios meses?. Lo de las fotos dice poco. Puede mostrar q un coche está bien, pero no cuán bien está. Salu2 !! Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 No podemos comparar un negro con un gris, nunca, ya que el negro, a poco que esté medianamente cuidado, brillará mucho más, y aparentemente siempre estará mejor de aspecto. Y desde luego, tras probar (y se aplicó correctamente) la dichosa cera (aún tengo pesadillas), descarto la meiguars en detrimento de la autoglym, por resultado y sobre todo, por aplicación. Responder
maesal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 Pues vamos a por los grises más o menos oscuros: - Con Chemical Guys Factory Sealant. El color de ese coche es muy parecido al tuyo: - En un gris plata (cera P21S): Responder
maesal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 - El coche de mi fabulosa y guapísima compi con Collinite 476S en un coche sin tratar en 7 años: - En un plata con Klasse Sealant Glaze (se ve mal, acabé a las 22:30, pero se ve el reflejo a la perfección): Responder
maesal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 (editado) - En el coche de mi novia, un azul antracita también se pueden conseguir reflejos im-presionantes: - Y en un blanco también se puede notar, con Klasse Sealant Glaze: Salu2 !! Editado 4 de Octubre del 2006 por abuelo Responder
maesal Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 ¿Qué método usaste para dar la Meguiars?. Estoy convencido de q no la diste tan fina como se puede, de ahí tu mala experiencia. El mejor método de darla fina fina es con aplicador de poliespuma y sólo rozar la cera y frotar suavemente sobre la superficie, viendo a contraluz el halo de cera q deja. Cuando frotando ya no se vea que deja halo, rozar levemente de nuevo la cera y seguir así. Luego está el cómo retirarla, cambiando de cara de la microfibras cada poco tiempo, para evitar estar intentndo retirar cera con una cara de la microfibras saturada. Un saludo !! Responder
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