maesal Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Cierto, y no digamos mercedes, de hecho, meguiars tiene un pulimento especifico para esta marca, en teoria la más dura en cuanto a esmalte. La máquina es esta que se ve en el enlace, de la marca porter cable, pero personalizada con el logo de meguiars, y desde luego, en vez de funcionando a voltaje americano, a voltaje europeo (220v) Tenia entendido que eran 750w de potencia. La máquina en acción. ¿Cuál es ese polish especial para esmaltes duros de Meguiars?. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 El diamond cut, segun meguiars. Responder
maesal Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 El diamond cut, segun meguiars. Ah... el #80, no creas q es para tanto. Yo tengo el #83 y no es tan abrasivo como otros polish medios. El #80 es un polish de corte, pero por encima están los Rubbing Compounds todavía. Ojo, igual va bien. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 El diamond cut, segun meguiars. Ah... el #80, no creas q es para tanto. Yo tengo el #83 y no es tan abrasivo como otros polish medios. El #80 es un polish de corte, pero por encima están los Rubbing Compounds todavía. Ojo, igual va bien. No, no, es el 85 Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 A ver si aqui se ve mejor, que lo habia escaneado muy pequeño. Responder
maesal Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 A ver si aqui se ve mejor, que lo habia escaneado muy pequeño. Ahora sí se ve Ya indica q hay q trabajarlo con rotativa. Esto es xq hay q trabajar los abrasivos a una determinada velocidad para q vayan rompiéndose. Con una orbital costará más (bastante más), pero se consigue. Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 A ver si aqui se ve mejor, que lo habia escaneado muy pequeño. Ahora sí se ve Ya indica q hay q trabajarlo con rotativa. Esto es xq hay q trabajar los abrasivos a una determinada velocidad para q vayan rompiéndose. Con una orbital costará más (bastante más), pero se consigue. Ese es el más bestia que tienen, y es, como digo, el que te recomiendan para los mercedes, que parece ser, llevan el esmalte más duro del mercado. Responder
detailer Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 dificil lo va a tener meguiars teniendo la propia mercedes en alemania al todopoderoso mencerna. el 85 metiendole velocidad a la orbital si que puede que corte, aunque en laca tan dura yo meteria rotativa directamente. Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Yo de essta casa tengo el Swirl remover 1.0 y 2.0, a mano quita los swirls puliendo, pero hay que dejarse el brazo frotando, la primera vez que lo probé me rejuveneció el capó. Unas fotos de la pintura con ceramiclear, segun he leido por ahi el barniz de los mercedes, con el pulimento 3M ha quedado algo de piel de naranja, habrá que conseguir el menzerna especifico de este barniz. Una vista general, el coche no tiene ninguna cera encima, sólo el pulido de 3m. Responder
detailer Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 yo tengo el capo pulido con el ceramiclear de menzerna y vaya si se nota. por cierto, la piel de naranja solo podras eliminarla con un buen lijado al agua, con un pulido no se te ira, tienes un post en autopia sobre un tio que le hizo un wetsanding al suyo y elimino un 90% de piel de naranja. Responder
maesal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Doy fe de que esos polish de Menzerna son la repera !! El viernes di una pasada al mío y quedó impresionante. Luego le di Zaino: Acordaos de esta frase: la preparación es el 90 % de los resultados !! Responder
maesal Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Para q quede claro lo que digo arriba. Antes de dar Zaino, hice una pulida súper light al coche para eliminar algún microarañazo (o nano arañazo, era mínimo) y retirar restos de ceras. Aquí está uno de los productos de Zaino secando y se ve como el coche es un espejo. Una vez el coche está perfectamente preparado, sólo habrá que proteger ese brillo con ceras, no hay más secreto. Ahora, lo difícil es prepararlo bien (o que te lo preparen bien). Salu2 !! Responder
-JOSEMA- Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 ¿ Que opinais de los pulimentos en taller con la maquina ?. Y otra cosa.Se me cayo un poco de pintura en la moqueta del maletero y con disolvente la he sacado ,pero queda un olor que no se va.¿ como puedo hacer para que se vaya el olor ?. Responder
Mendy Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Pues opino que hay pocos talleres que hagan todos los pasos para realizar un buen pulido... Responder
maesal Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 ¿ Que opinais de los pulimentos en taller con la maquina ?. Y otra cosa.Se me cayo un poco de pintura en la moqueta del maletero y con disolvente la he sacado ,pero queda un olor que no se va.¿ como puedo hacer para que se vaya el olor ?. En un taller normal no le pueden dedicar las horas que necesita para dejar un acabado 10. Ahora, si es un taller de confianza y lo hacen perfectamente, pues adelante. Sino es así, apréndete esta palabra: hologramas, es lo q te dejarán sino lo hacen adecuadamente. Para quitar el olor quita la moqueta, te la llevas a casa, la metes en la bañera, le das abundante limpiador neutro frotando fuerte, y luego aclaras con abundante agua. Luego dejas secar poniéndola vertical. Si así no "vuelve en sí", mal asunto. Yo por una olor a calamares tuve q ozonizar el coche y cambiarme la moqueta... Suerte !! Responder
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