Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

No has visto bien.Está un poco mas abajo,con el titulo de instalacion a posteriori de luz xenon.Yo tambien le echo a los faros del coche el producto rain x,y se mantienen limpios los dias de lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guantera.

Este fin de semana he aprovechado, y por fin he utilizado algunos de los productos que recomiendas de autoglym.

La verdad que te agradezco tu recomendación, ya que son de una calidad buenísima.

Eso si, para los cristales, hay un limpiacristales de Holts, (en espuma), que los deja impecables, y dura un poco más que el de autoglym.

 

S2 :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de hipercor son tiendas del corte ingles,verdad.perdon si no veis signos de interrogacion u otras faltas,pero estoy malito y en cama,y estos dias estoy accediendo al foro con una pda,y no loaclizo algunos signos en este endiablado teclado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de hipercor son tiendas del corte ingles,verdad.perdon si no veis signos de interrogacion u otras faltas,pero estoy malito y en cama,y estos dias estoy accediendo al foro con una pda,y no loaclizo algunos signos en este endiablado teclado. ;)

En Sevilla existe tanto Hipercor como El Corte Inglés. Los productos de "automovil" no son los mismos en cada establecimiento. Funcionan como empresas distintas. En concreto los de Rain-X sólo lo llevan en El Corte Ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es del corte ingles.

 

Mejorate que se esta empezando a ensuciar el A4..........

 

Un saludo guantera!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto guantera, esta mañana he utilizado el abrillantador de cristales, y quedan DE LUJO!!!. Otra cosita, te acuerdas de si podria utilizar el abrillantador para los faros?, pues en la trasera pone que vale para los faros, nos fiamos o no nos fiamos???

 

Sigues malito????, pues nada nada a descansar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola holita.Ya está el nene buenecito,despues de pasar una pertinaz gripe (con su consiguiente baja laboral y vacaciones extras :blink: ).Lo del abrillantador de cristales en los faros de plastico,ni se te ocurra.Te los dejará marcados casi seguro.Esto es especialmente importante si llevas xenon,ya que notarias con el tiempo,"rallas" en el haz de luz en la carretera.Utiliza espuma limpiacristales,foto unas paginas mas atras, o limpiacristales normal rociado en un papel,no al reves,ya que el papel,si lo pasas seco sobre el faro,tambien lo rallas.Siempre el papel humedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, si tienes tiempo, estaría muy bien que hicieras un resumen de que producto aplicar a cada parte del coche (podríamos identificar los colores con cada parte), de esta forma aclararíamos el tema un poco.

 

Yo he probado hoy (y se ha puesto a llover en Madrid) el limpiacristales (color azul clarito) para los espejos de la moto (y han quedado de cine), y la cera de resinas (color rojo) para la moto (es plastico 100%) y han quedado muy bien.

 

Pero por ejemplo, para el faro de la moto (es plástico) que se usa, el limpiacristales de toda la vida??.

 

SDS y muchas gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,para el faro,el de toda la vida,aplicado en un papel humedo en limpiacristales.Cuando tenga un rato,si creeis conveniente,se vuelven a poner los productos y su uso,pero cuando tenga un segundo libre ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo al guru de los temas de limpieza,me decidi a usar el rainx,es una pasada

hoy que llovia en Madrid,alucinado como se hace bolitas el agua y el cristal no se

ensucia,solo le di al delantero pero el resto van detras,lo recomiendo es una

maravilla,sigue CAMPEÓN con tus consejos.

 

SALU2.- :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueee..no.A peticion de algunos foreros,ahi va ese resumen de los productos mas interesantes que han ido saliendo en este hilo.Seguro que no estan todos,pero casi seguro que si los mas importantes.El primero,el limpiatapicerias de autoglim.Yo lo uso sobre todo para el salpicadero,y pasandolo aplicado en un trapo por la tapiceria,la deja bastante limpia.Huele muy bien,y no varia el color del salpi,ni lo deja con brillos.

post-5-1107803509.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para aplicarlo,yo uso una balleta de microfibra,de las que podeis comprar en cualquier supermercado.Arranca la suciedad y la atrapa,sin distribuirla por el resto del salpi.

post-5-1107803769.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.