PedroTGH Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Bueno, ayer compré el champú de carrocería y la cera de Autoglym y, creo que el resultado ha sido acojo... Hasta la fecha había probado trucos improvisados, tras lavar con pistola, del tipo secar con gamuza y quitar las gotitas con el felpudo para polvo de Krafft, apretando un pokiko. Si quedaba un poco chungo...pues limpia cristales y rollo de cocina. Seguro que era una burrada pero hasta que empecé a leer esto... Ah! un apunte (aunque lo he leído por aquí), en Mercadona los trapikos de MF valen poco más de un eurillo. Gracias por los consejos y a seguir mejorando!! Responder
porter Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Hola buenas, sabeis de algun producto para eliminar malos olores? vereis el otro dia se me revento una caja de leche dentro del coche y ahora huele muy mal como a queso muy fuerte, y no se va el olor ni a tiros, he probado a limpiar la moqueta con amoniaco y no se ha ido el olor ni con esas, estuve ayer dandole con una bayeta y frotando fuerte, y con un cepillo y si el agua salia sucia pero sigue oliendo muy fuerte, a ver si me podeis dar alguna idea para quitar este olor tan fuerte. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.