guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Este otro producto sirve para abrillantar el coche.Dura bastante,y el brillo es bastante aceptable.Hay dos tamaños.El pequeño,ideal para usar al abrillantar... Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Y este es el tamaño pa´machotes .Lo compré en la audi,y de él,relleno el tamaño anterior,mas amanoso a la hora de limpiar el coche Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Este producto sirve para nutrir el cuero,por ejemplo,del volante y palanca de cambios,y tambien del freno de mano.Para la tapiceria de cuero,audi ha sacado un spray mas comodo de aplicar que esta crema, por lo que yo os la aconsejo solo para las partes que he indicado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Este sirve para los neumaticos y plasticos en general,que esten expuestos a la intemperie.Lleva un filtro uv,y deja los neumaticos de pelicula,asi como los plasticos del motor. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 ASI deja los plasticos del motor.... Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 .. y ASI deja los neumaticos. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Este sirve para abrillantar metales como la carcasa del cambio automatico o los cromados de las ventanas.Ojo,no sirve para plasticos cromados,solo metal. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Para limpiar los cristales,sobre todo por dentro,yo uso esto.Se aplica como la pasta de pulir,con un trapo,y luego se retira con otro limpio al secarse.Cuidado no os caiga en la tapiceria,ya que mancha (lo digo por experiencia).No sirve para plasticos,esto es,no le deis con esto a los faros de plastico ni pilotos,ya que los podeis rayar. Editado 7 de Febrero del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Esto es un protector de pintura.No pule ni desgasta.Da un brillo intenso y protege mucho.En la demostracion que habia en la tienda,se veia en el video que tras aplicarlo en el capot de un coche,le pegan fuego a este,y tras apagarse,le pasan un trapito... y ni la mas minima marca.Tambien se ve como lo aplican a la mitad de una puerta de coche.La tiran al mar y la sacan al dia siguiente.La parte no protegida estaba oxidada,y la protegida,no. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 kh 7.Se aplica cuando tienes el coche mojado al lavarlo,lo restriegas con una esponja...y lo lavas con jabon de nuevo.Aclaras y secas.El resultado es que el coche queda limpio como nunca.Sirve para las llantas.De hecho,casi que mas recomendable que muchos limpiallantas que contienen productos acidos que desgastan el esmalte de la pintura.No rociar en la matricula(si quereis conservar los numeros ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Rain x.¿Que contar de esto?.Maravilloso.Te olvidas de los limpias los dias de lluvia. Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 (editado) Esta es la balleta con la que seco el coche.No uso de piel,no por nada,sino porque esta es mas comoda de usar,mas versatil a la hora de secar distintas superficies y el resultado final es casi igual de bueno que con una de piel(lo ideal es piel) Editado 7 de Febrero del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Y eso es todo a grandes rasgos.Nos dejamos mas productos,pero a modo de resumen,creo que os servirá. Responder
Madrileño Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Guanterarefrigerada, me acabo d tragar las 27 paginas y tengo q reconocer q t gusta tanto la limpieza como a mi :blink: , asi q para mantener limpio a mi chiquitin t voy a hacer la pregunta d rigor, ¿Sabes d q marca son los productos q utiliza Volkswagen? ¿Serán tb d Autoglym? Saludos Responder
§Gandalf§ Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues yo ya hace tiempo que estoy a ver si pillo alguna ciudad con corte inglés para traerme la compra a casa, je je je ESTÁ TODO ANOTADO. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.