Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Patricia de verdad que vi el polish en una lata con un cuadrado rjo creo recordar y ademas el rotulo venia en ingles  :)  ;) .

 

La vi en la tienda que hay nada mas salir del parking de pago y al lado creo que hay un stand de informacion y comida para gatos y perros con sus juguetitos, y vamos juraria que era eso, o acaso habre visto visiones debido a los gases aspirados por utilizar productos Autoglym??? :wub:

 

La verdad Patri que me dejas a cuadros, a ver si vuelvo y lo miro otra vez... :wub:

Jajajaj bueno hombre no te pongas asi, mira insisti..y pesadita soy un rato..hablamos del mismo sitio pues apracamiento de pago y subterraneo el unico es el del hipercor..y bueno, si es la tienda de accesorios de automoviles, no hay otra.

Te aseguro que acordandome de ti insisti..pero tu tranquilo, que volvere a preguntar a otro empleado..no te molestes en ir solo a eso..que ya paso yo por alli muy amenudo, me pilla al lado (jeje y menos en un fin de semana, !loco!)..

Por cierto ya de paso compre un par de productos, tras 30 paginas de post lo merecia..ya os dire que tal..

Un besote

 

@Patricia

 

Ok Patricia, gracias, pero es que soy tan cabezon que tengo que ir a mirar que es lo que vi, porque con lo tonto que estoy ultimamente puede ser hasta una caja de pasta dental...... :wub:

A por cierto no te preocupes suelo ir bastantes domingos por alli porque como esta todo cerrado me gusta ir a gastarme las perrillas en ropita y cacharritos......

 

@guantera

 

Yo lo que utilizo es un trapo ecologico o algo asi que es verde y muy suavecito, y tambien limpio el piano con el limpiatapicerias pero es que hay veces que aunque seque el piano se queda a restregones y la verdad es que me da una rabia, no se ,yo pensaba que a lo mejor podria haber un productito para esto por el tema brillo y arañazos.

 

@

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En Xanadu he estado esta mañana y os cuento:

 

Limpiaparabrisas Autoglym (un envase de 1 litro)+ gasas de pulir 100% algodon Autoglym (caja grande Con logo en rojo de autoglym) + mi ultima neurona en el cerebro = Lata de polish Autogylm

 

Pues si, juraria y perjuraria que la vi, pero me parece que junte unas cuantas cosas en mi pobre cerebro y exploto, conclusion: que estoy mas tonto que Abundio y efectivamente no venden la lata de 1 litro de polish, lo he preguntado tambien y me han mirado con una cara......

hasta uno de los dependientes me ha llegado a decir que la tuvieron hace bastante tiempo...

 

En fin que de esta semana no paso para ir al neurologo a que me arregle esta que ultimamente esta muy rebelde.

 

La proxima vez me llevare una camara para hacer fotos de lo que veo, porque como encima me quede sin la ultima neurona que me medio funciona en el cerebro no se que va ser de mi.

 

Un saludo y perdon por las Expectativas, ya me autoflagelo yo solo :clap1: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sábado me dí una vuelta por El Corte Inglés de Málaga, y ya tengo en mi poder el abrillantador de pintura y el limpia-tapicerías, de Auto-glym; no tenían ni han tenido, según me dijo el vendedor, el auto-glym para los plásticos y neumáticos, x lo que me he quedado con las ganas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, el sabado por fin pude estrenar mi bote de cera abrillantadora Auto Glym, la apliqué con una camuza-trapo (o como se llame ;) ) amarilla (parecido al spontex amarillo) que compre en un chino.

 

Previamente habia lavado el coche y ya estaba seco, le ponia un poco al trapo y dandole circulos iba abrillantando a trozos no muy grandes y cambiando la cara del trapo cuando ya estaba muy humeda.

 

Despues de mas de una hora dandole, vino la recompensa ;) , habia recuperado de nuevo ese fantastico brillo de nuevo y muy suave, tanto que si ponia el bote de cera sobre el capó o sobre la puerta del maletero, el bote resbalaba y caia (como mi baba :D ).

 

Hice fotos, pero ya era casi de noche y no salieron bien, esta mañana ya ha llovido, pero no ha perdido el brillo. Creo que le dare cera cada mes mas o menos y mientras a ver si me agencio el bote de GS27 :clap1:

 

Saludos brillantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je je.Otro que cae ante los encantos del autoglim. ;) .Acabo de venir de darle una pasada a la tapiceria en la maquina del lavadero de mi pueblo,limpiado todo el interior con liquido y aspirado,y tras eso,como el cuerpo me pedia marcha, le he dado una capa de protector gs27.Madre de dios,como lo he dejado.Que olor.Además,le he dado crema autoglim al volante y palanca del freno de mano.Una maravilla.Maikel32,esas fotos ya están tardando ;) .Que no pase de mañana,que estamos deseosos de ver el resultado :bsh1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye guantera el Polish de Autoglym debasta mucho?????, es que me gustaria darle una pasadita al coche, por que a tras luz se ve algun microarañazo y para que no vaya a mas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el polish de autoglim es de los mas suaves que he probado.De todas formas,pruebalo en una superficie discreta.Tambien,y si tienes el gs 27,lo puedes intentar.El otro dia,los crios de mi calle le dieron un balonazo al capot de mi coche y se quedó marcado.Con el gs27 lo pude quitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero el Gs 27 solo es para sacar brillo no???, si solo es para esto como pueden desaparecer esos microarañazos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque además de abrillantar,pule un poco(muuuy poco) y si tus arañazos son minusculos,puede ser que al darle este producto,desaparezcan sin necesidad de usar otro mas abrasivo.El de autoglim,por ejemplo,siendo muy suave,pule más que el gs27,para que te hagas una idea de lo suave que es el gs27.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el polish de autoglim es de los mas suaves que he probado.De todas formas,pruebalo en una superficie discreta.Tambien,y si tienes el gs 27,lo puedes intentar.El otro dia,los crios de mi calle le dieron un balonazo al capot de mi coche y se quedó marcado.Con el gs27 lo pude quitar.

:lol::lol::lol: pobres niños, no sabian lo que hacian. no les castigaste a dar-cera-pulir-cera como un miyagui cualquiera? :clap1:

 

por cierto el producto "antifuego" (no recuerdo el nombre ni en que fasciculo de tu enciclopedia estaba :clap1: ) te dura mas tiempo que la otra o al mes hay que echarla de nuevo, como la autoglim. es que yo no tengo mucho tiempo pero queria tener el coche tan reluciente como el tuyo... :clap1:

lo de que me la echen en un garage de lavado de esos ya se que no es lo mismo que sentir la chapa con tus manos, pero suele quedar bien? :huh:

gracias anticipadas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je.Pues podria haber sido una buena solucion,poner a los niños,bajo amenaza de llamar a Herodes(el que cortaba cuellos de niños :shy: ).El gs27,"antifuego", segun las instrucciones, dura un año aproximadamente :blink: .De todas formas, yo le he dado otra pasada a los tres meses, aprovechando lo del balonazo.El coche estaba reluciente como nunca lo habia tenido,y es gracias al gs27 principalmente.Doy fé de que aguanta mucho, mas que la cera autoglim.Pero la autoglim,repele aparentemente más el agua y limpia más en profundidad,al pulir un poco.Lo de darle cera en un lavadero no te lo recomiendo.Hoy en dia,el paso "abrillantado" de los lavaderos,suele ser agua osmotizada,nada dañina para el coche o la pintura.Los lavaderos de antes, y alguna reliquia que aún funciona por ahí, utilizaban "cera" liquida que salia mezclada con agua.Esta "cera" era el último paso,y en teoria, abrillantaba el coche. En la practica, lo dejaba a trozos tiznados,y otros igual que si no le hubieses dado.Pero lo peor no era eso,sino que esta "cera" podia terminar en algun silent block o rotula de suspension/dirección,y al secarse,hacer que el coche , al girar o "bachear" sonase como la mercedora de mi abuela, osea, "ñic ñic". No le des "cera".Es volver atras en el tiempo en cuanto a lavados de coches. Es mi consejo. Abrillantalo tú, que es como mejor se te quedará y evitas "peligros.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...pues ya tengo el dichoso Kit de limpieza del que tanto se habla.. :cfsd1: . Hoy tenía un rato libre y me he acercado al Corte Inglés de Palma de Mallorca....y.....voilá...en un pequeño espacio dedicado a la limpieza del coche veo ofertas justo con los productos Autoglym :clap1: ...he comprado un pack que incluye:

-Abrillantador de cristales

-Cera abrillantado

-Champú concentrado

-Labaparabrisas súper concentrado

-Esponja

-Gamuza rara rara rara :lol:

Esto por 23€

..y aparte:

-Renovador de pintura 6,75 +10% descuento

-Crema para piel y cuero 8,50 +10% descuento

-Limpiador de llantas 8,25 + 10% descuento

 

Bueno el domingo ya tengo trabajo...mi mujer me.... :cfsd1:

 

Ala por tu culpa..... guaterarefrigerada :cry2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El gs27,"antifuego", segun las instrucciones, dura un año aproximadamente :bsh1: .De todas formas, yo le he dado otra pasada a los tres meses, aprovechando lo del balonazo.El coche estaba reluciente como nunca lo habia tenido,y es gracias al gs27 principalmente.Doy fé de que aguanta mucho, mas que la cera autoglim.Pero la autoglim,repele aparentemente más el agua y limpia más en profundidad,al pulir un poco.

dura un año lavandolo de que manera? eso me interesa mucho. si lo meto en un lavado automatico (si, ya se que es pecado :kss1: ) se va? :bsh1: si es tan duro como dices, me lo compro... porque ya te dije que no tengo mucho tiempo para andar echandolo cada dos por tres...

gracias y un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la etiqueta,ya que no he podido comprobarlo,ya que sin hacer falta,le he dado otra pasada,como ya comenté,para disimular los arañazos del balonazo.De todas formas,si te confirmo que es muy duradero,y vas a disfrutar de una larga temporada con el coche brillante y protegido de contaminacion y rayos uv.Lo de lavarlo en lavadero automatico,te recomiendo que te olvides.Lavalo a presion,dandole el ultimo paso con agua osmotizada (abrillantado),y habiendo seguido sin saltarse todo el proceso(lavado con jabon, aclarado(con agua "normal",para arrastrar el jabon,ya que la osmotizada no lo hace) y "abrillantado,que es simplemente agua osmotizada,para limpiar el coche de agua "normal" con cal,y que al secar,no queden restos de cal).Meter el coche en rodillos de lavado,por mucho que digan que no es dañino,LO ES.Doy fé de ello.(Bueno,el toledo de mi padre,blanco de mis experimentos :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.