Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Yo he encontrado esta web, que parece de un distribuidor de Seat de Sevilla, con lo que parece toda la gama industrial de Autoglym, con precios y tamaños grandes, por si ha alguien le sirve del sur (o para hacerles una compra conjunta :clap1: ):

 

http://www.saldauto.com/mantenimiento3.htm

 

Saludos

 

PD: Por cierto, alguien ha encontrado en el Corte Ingles/Hipercor la "Cera Protectora Extra" ("extra Gloss Protection") tb de Autoglym? Es que comentan por ahi que es lo ideal ha aplicarle despues de la cera de resina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas! acabo de volver de El Corte Ingés y he comprado la cera, 8.80 € jeje. Taba al 10% de descuento. A ver cuando la puedo probar.

 

Por cierto he visto un "pack" por 26 € con Cera+Champú+Abrillantador de cristales, botes de 325ml y un botecito chico de limpiapararisas cocentrado. También una gamuza y una esponja grande :D jeje

 

Un saludo.

 

Por cierto guantera, vaya hueco más largo hay en tu post :clap1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he encontrado esta web, que parece de un distribuidor de Seat de Sevilla, con lo que parece toda la gama industrial de Autoglym, con precios y tamaños grandes, por si ha alguien le sirve del sur (o para hacerles una compra conjunta :) ):

 

http://www.saldauto.com/mantenimiento3.htm

 

Saludos

 

PD: Por cierto, alguien ha encontrado en el Corte Ingles/Hipercor la "Cera Protectora Extra" ("extra Gloss Protection") tb de Autoglym? Es que comentan por ahi que es lo ideal ha aplicarle despues de la cera de resina.

Pues si, Saldauto está aqui en Sevilla jeje.

 

¿Quién se apunta a un bidoncete de 200 litros de limpiasalpicaderos y de cera? :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigerada, he visto en este post que compraste la "plastilina" en un Feuvert, creo entender. Puedes decirme en cual, y que precio? Es para encargarsela a mi hermano de Madrid. Creo que al mio le hace falta algo asi, ya que tiene muchas manchitas de mosquitos e inclso gotas de pintura (uno de mis clientes es un astillero, y cuando chorrean o pintan algun barco joden todos los coches :clap1: )

 

Por cierto, ayer probe la cera de resinas y muy bien. Sigo intentando localizar la "Cera protectora extra" de autoglym para rematar la faena. Alguien la ha visto en alguna parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fewert donde lo compré me temo que te pilla un poco lejos de Madrid <_< .De todas formas,con el tiempo,he visto que es un buen producto,pero los hay que te hacen casi el mismo papel y son infinitamente mas baratos.Lo de las gotas de pintura,prueba con pulimento.El titanlux puede ser suficiente,y si no lo es,busca en tiendas especializadas uno que desbaste más(en el corte inglés suelen haber).O bien,para ir al sitio más seguro,algun chapista de automoviles que conozcas te podrá facilitar alguno de su confianza(no te comento marcas porque hay cientos,y ASI evito liarte en buscar una o dos en concreto que a lo mejor no se comercialice en tu zona.).Como cera para proteger el coche al 100%,más que la de autoglim(ideal para proteger el coche de agua y suciedad) te aconsejo que busques la gs 27 de la que se habla en este hilo,sobre todo para evitar que se te pege esas gotas de pintura que mencionas( que se te seguirán pegando,pero las podrás eliminar más facilmente.)En cuanto a la plastilina que hacias alusión,prueba con el producto que te pongo en la foto.Está en cualquier mercadona,carrefour o tienda en general.Es un producto parecido,pero no especifico para coches,de hecho,tal y como viene en las instrucciones,pruebalo antes en una parte del coche donde no se vea el posible estropicio,ya que podria llevarse el esmalta(un marco interior de puerta,por ejemplo).Este fin de semana,pude quitar una mancha que llevaba en una llanta,y que no habia conseguido quitarla con ningun producto antes.Por supuesto,y como debes hacer tú antes, lo probé en un trozo del coche para ver si me llevaba la pintura por delante,y al no ser ASI,le di a la llanta con resultados mas que satisfactorios.RECUERDA, si vas a eliminar alguna mancha con esto de la foto,prueba antes si te llevas la pintura en un sitio discreto del coche.

post-5-1109615217.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias guantera..., eso que pones me recuerda a una cosa que se llama "bloque blanco Visotex" o algo asi que venden en el Hipercor para quitar manchas de nsectos, etc...Por cierto que aqui en Las Palmas por lo menos, he visto hoy el GS27 a 17.95 en el Alcampo, mientras que en el CI estaba a 24 y pico!

 

Seguiremos investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y en especial desde hoy, a mis dos heroes preferidos que son Guanterarefrigerada !!BIENNN!! y Jinkaz !!BIENNN!!

Joer, llevo hora y media y ahora he acabado de leer las 34 páginas de este maravilloso mundo de la limpieza de nuestros bichines.

Y la verdad es que ya tengo mis primeras dudas y espero que alguno de mis dos heroes me pueda ayudar. Paso a comentar:

Tengo desde hace 6 dias mi nuevo A3 sportback color negro brillante recien sacadito de fábrica y cuando lo ví en el conce para recogerlo se me cayeron los webs al suelo.... parecía un espejo, que bonitoooooo.

Pues en seis dias que llevo con él, lo he lavado 3 veces ya, y me deben de faltar cosas por hacer.

Le paso con la pistola de agua a presión con jabón, y luego agua osmotizada de esa para aclarar el jaboncito. En teoría ese agua no lleva casi cal, o eso dicen.

Luego lo dejo secar "al aire" y esto me parece que es lo que hago mal.

Mejor lo seco yo? con que? alguna gamuza de piel? o sintetica? con trapitos?

Es que el primer dia le dí con un trapito viejo por la zona del parachoques trasero, por abajo, para probar y vi como el trapo parecía que estaba rayando algo la pintura, osea como que llevara restos de suciedad que la pistola de agua no devió de limpiar. O es que como he leido antes a lo mejor es bueno usar siempre el KH7?

Me parece que tendreis que darme una clase teórica de lavado a mano para coche recien salido de fábrica, ya que dar esas ceras tan fantásticas que dais vosotros, a mi me parece que es un poco pronto para mi coche, o me equivoco?

Como vereis creo que algo hago mal ya que despues de secarse el coche, se me quedan las típicas marcas de las gotas de agua por todo el susodicho auto y como el negro brillante es muy bonito pero muy delicado, pues eso , que quiero llevar el carro impecable y no cagarla cada vez que lo lavo.

por cierto en el curro tengo tiempo y un sitio con manguera y agua para poder lavarlo. Es mejor esto y el KH7 que los lavaderos de pistolas a presión?

Daros las gracias de antemano y expresar mi más sincera admiración.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria sin ningun genero de dudas lavarlo a mano,empieza por mojar

el coche con agua empezando por el techo y continuando por los laterales,capo y

bajos de las puertas y paragolpes,una vez mojado con un jabon neutro y una

esponja bien empapada y aclarando y sin apretar,seguir el mismo proceso de

mojado inicial,les das al techo lo aclaras y ASI sucesivamente.

 

Para el secado las gamuzas de piel van muy bien,pero sin apretar,suavemente,yo

uso una para los cristales y otra para la chapa.

 

En una pintura tan nueva y si duerme en garaje,hasta dentro de un añito no le daria nada,de darle algo que sea muy suave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces no le echo nada de ceras ni rollos, ya que es nuevo y duerme en garaje. Hoy he ido al hipercor y he comprado dos cosas, una balleta de microfibras, se dice ASI? bueno, de esas que comentais que son las mejores para secar el coche. Y tb me he comprado una esponjita suavecita para lavar el coche.

Por cierto he visto los productos de autoglym y estan muy bien de precio en el hipercor de zaragoza, imagino que como en las demás ciudades ;)

Lo que no he visto es un jabón para lavar el coche de esta marca. estaba el de tapicerias, el de cristales, limpia llantas, para el cuero, para vinilo y no se que.... etc.

De otras marcas conocidas solo he visto un bote de jabon con ceras de esa marca de la tortuga no sse que... por aqui esa marca la ponen bien. Costaba 3,50 euros, pero me ha frenado el comprarlo por aquello de las ceras, que opinais?

que marca de jabon para lavar el coche por fuera me recomendais?

espero propuestas ;)

cenquiu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lavarlo, te recomiendo un cubo,una esponja de bebé comprada en farmacia y una botella de fairy.La cera de la tortuga,mejor te la ahorras.Cuesta un horror de dar y abrillantar.Mejor la de autoglim.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado ultimamente investigando tambien los productos de 3M (los fabricantes del Post-it), y tienen una gama muy interesante de pulidores de varios grados de dureza, e incluso ceras y la famosa "plastilina" descontaminante. POr aqui se consiguen en botellas de litro y los precios entre 30-35€. Cuando los pruebe, ya dire.

 

PD: Por cierto willycal, por lo menos en USA tienen un producto especifico para pinturas nuevas, se llama "Imperial Hand Glaze", aqui pongo el link de Autopia:

 

http://autopia.org/review/censura.php?cmd=details&itemid=52

 

PPD: Por cierto que tambien he visto que el "Don Limpio" tb tiene en los USA una linea de productos para el coche. Lo digo por lo del "borrador magico" de mas arriba, que parece desaconsejan usar en superficies como la de nuestros coches, pero si tienen uno especifico para las ruedas y neumaticos, asi como un dispositivo que se enchufa a la manguera y creo tb sirve para secar :bsh1: ? Mas info por aqui:

 

http://www.homemadesimple.com/mrcleanautodry/index.shtml

 

Y yo sigo en la busca de mi santo grial: La "Cera Protectora Extra" de Autoglym :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.