Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es por quitarle importancia a este post, pero me he gastado una "pasta" en dos productos Autoglym y la verdad, es de lo peorcito que he probado nunca.

Me explico, -Limpiador de tapicerias y plásticos o salpicaderos" El salpicadero lo deja pegajoso y no veo la diferencia a darle con una esponjita humeda con agua de toda la vida.

Y las tapicerias, tampoco he encontrado la ventaja, respecto a darle con amoniaco rebajado con agua (esta solución si que limpia) y no este producto que a pesar de sus 12 euros, tan sólo me ha dejado más huellas en los asientos.

 

El reparaarañazos, tanta rollo para nada, tengo un producto similar,comprado en norauto a mitad de precio hace más de 4 años, que no daña tanto la pintura y disimula el "rayajo" igual o mejor.

 

Vaya por delante que me gustan las cosas buenas, y soy de los que no me importan pagar 3/5/10 euros más por un producto de calidad, pero la verdad mi experiencia con los productos Autogylim no es del todo satisfactoria.

 

Suelo encerar el coche cada 4/6 meses, la verdad ni se me pasa por la cabeza probar ninguna cera Autoglym, donde esté la cera "Turtle Wax",,, :kss1::( experimentos con gaseosa.

 

Quiero dejar claro que estas experiencias son estrictamente personales, si a vosotros os va bien, adelante, me considero un "maniacodepresivo" de la limpieza y no escatimo en gastos para tener a mi "chiquitin" en perfecto estado, pero lo cierto es que, los productos Autoglym, me han defraudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un producto bueno para limpiar las pantallas tft podria ser las toallitas que se usan para limpiar gafas y que van impregnadas en limpiador,o bien los botecitos limpiagafas y una balleta limìagafas.

 

Lo que no te recomendaria es el uso de papel, ya que en los primeros instantes,al ir seco,raya.

 

Los cepillos quitapolvos( :lol: ) suelen llevar un liquido para impregnarlos,que atrae aun más m**** de la que lleva el coche, y si lo usas en seco,sin liquido,a modo de quitar el polvo, lo que haces es pasear la m**** por el coche, con el peligro de arañar el esmalte de la pintura.Yo no lo uso.

 

cicloOTTO, el limpiatapicerias usado como limpiasalpicaderos, es lo mejorcito que yo personalmente he probado,sin dejarlo para nada pegajoso.Quizas el problema esté en que el salpicadero tenga algun resto de anteriores productos,y todo ello se amase con el limpiatapicerias.Prueba a limpiar a conciencia el salpicadero con agua con una chorradita de amoniaco y tras ello,usa el limpiatapicerias.

 

Te pongo una foto de mi salpi limpiado con autoglym(además de limpio,nada pegajoso.)

post-5-1117875568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para dar un lavado suave al interior con agua, va muy bien echar a esta un tapón de Don Limpio PH neutro :flwrs:

 

Tengo casi todos los productos de AutoGlym, gracias e este post y la mayoría dan un resultado magnífico. Los que más me gustan son la crema para el cuero, el limpiatapicerías y el limpiador de plásticos y vinilo.

La cera de resina tengo ganas de darla, pero nunca encuentro el momento :wub:

 

Tengo una duda, y es que no se con que puedo quitar restos de pintura de carrocería en algunas gomas, me da un poco de miedo utilizar disolvente directamente (con mucho cuidado claro). ¿Alguna solución Guantera? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil.

Prueba con limpiatapicerias, si no, kh 7, si tampoco, pulimento(solo si es plastico pintado,no gomoso),y si tampoco funciona... prueba con un poco de gasolina o gasoil.

 

Si es una goma,no plastico pintado, la acetona(se usa para quitar el esmalte de uñas) es lo que mejor te puede ir.

 

¿Qué plastico en concreto es el que está manchado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera: DAS ASCO :angry:;)

 

Pero que jodio!!! como tiene el coche!!!! :huh:

 

Pableras, enm el hipercor de Burgos tienes unos 8 o 10 productos AutoGlym, hoy mismo he comprado uno del QUE AQUI NO HE OIDO HABLAR :D el reparador de cromados ¿que tal va? alguno lo conoce?? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dificil.

Prueba con limpiatapicerias, si no, kh 7, si tampoco, pulimento(solo si es plastico pintado,no gomoso),y si tampoco funciona... prueba con un poco de gasolina o gasoil.

 

Si es una goma,no plastico pintado, la acetona(se usa para quitar el esmalte de uñas) es lo que mejor te puede ir.

 

¿Qué plastico en concreto es el que está manchado?

Gracias por el consejo guantera :D

Los plásticos son varios, algunos son las gomas de las juntas de ventanillas y otros son plásticos rígidos. Son manchas pequeñas, que me han dejado el chapista al pintar los dos laterales del coche, pensaba quitarlas con un bastoncillo de oidos :huh:

 

¿La acetona se vende en sitios tipo Leroy Merlin o hay que comprarla en a una drogería?

Me imagino que será recomendable nada mas quitar la mancha darle con el protector de gomas ¿no? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro metodo para las gomas del contorno de las puertas(yo uso acetona,y luego,teflon en spray para mantenerlas,y cuando no tengo teflon,crema para el cuero de autoglym) es usar el ya mencionado crema para cuero.

post-5-1117922600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluso para el salpicadero tambien vale.De hecho, ultimamente uso la crema tras el limpiatapicerias de autoglym,y lo deja impecable.

Jamas he llevado en ningun coche de los que he tenido hasta ahora el salpicadero tan limpio y protegido(esto último parece de un anuncio de compresas :lol: )

 

Mirad como he dejado esta tarde el salpi del mercedes de mi cuñaaaao.

 

Estaba que daba pena,dos años sin limpiarlo,ya que el muchacho es muy abandonao.Quemado por el sol,blanco por algunos sitios,crujia en algunas zonas,en fin...horrible.

 

Primero le he dado con limpiatapicerias,y luego,crema para cuero.El poco brillo que se queda desaparece a las pocas horas,dejandolo satinado,su color.En la foto se ve recien echado,aún brillante,ya que no se ha absorbido todavia.

post-5-1117922915.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este resultado es con la crema de cuero de autoglym, y el brillo se mitiga a las pocas horas.

 

Esta foto es del clase c de mi suegro(menuda tarde de limpiar me he pegado,se nota que ocupo un lugar preferente en la family,como limpiacoches :lol: )

post-5-1117923384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.