ziggurat Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Estoy seguro de que también el referente guanterarefrigerada ya hablado de como quitar gotitas de resina del parabrisas (de pino concretamente), pero es que no tengo tiempo de leerlo todo. Gracias. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Efectivamente, ziggurat. Prueba con agua caliente a presion, y si están recientes, saltarán a la primera. Si se te resiste, usa el kh7 ( ) y veras como tambien saltan. Hay otro metodo, que es a base de rociar aceite de oliva, pero sale mas caro, para limpiarlo despues te va a costar un horror, y yo de ti, reservaria esto para las manchas gordas de resina que esten muy pegadas. Autoglym tambien tiene un producto especifico para manchas de alquitran y resina, si lo encuentras, tambien lo puedes intentar con él. Yo, cada vez que voy a mi campo, raro es la vez que no vengo con una borina de resina. Al tener abrillantador por todo el auto, se despegan facilmente con agua del lavadero, que sale caliente.Y cuando se me ha resistido, kh7. Responder
ziggurat Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Muchas gracias, maestro. :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 El pasado fin de semana, tras un viaje gastronomico de casi 500 kms, asi quedó el morro del citroen. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Y ASI el retrovisor.(que asco.Encontré un pajaro en el radiador) Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Creo que se aprecia el cristal lo sucio que va. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Kh7 a discrección Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Y a restregar. Estoy cometiendo un grave pecado, ya que no llevaba la esponja, y usé un cepillo del lavadero.Menos mal que estaba nuevo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Este es el mismo retrovisor de antes.Una sola pasada... y listo.Como se observa, se ha quedado totalmente mate ( ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Un rapido secado de cristales, y el resto, con balleta de piel.Mañana le quiero dar cera, y debo dejarlo lo mas limpio posible y evitar arrastrar suciedad al darle abrillantador.(Perdon por ocultar mis ojos, pero no quiero que se desvele mi personalidad publica.Cosas de superheroes. ) Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Que lastima de brillo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Y para la tapiceria de piel,limpiatapicerias a discrección, ya que el bendito citroen lleva piel hasta en el salpi :blink: Por cierto...que limpito .Si hasta me reflejo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 El escudito interior con el simbolo de citroen. .Pasadita de crema para el cuero por el volante.Menuda diferencia. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Y el del morro. MEnuda diferencia de como iba antes a ahora :blink: Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 Y en el salpi, mas limpiador de tapicerias.Y al secarse, cremita del cuero.Menuda olor a cuero dejan estos productos, sobre todo la crema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.