_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 como limpiais este sitio del coche que pilla bastante polvo el otro es mas facil ya que se quita pero este me cuesta mushisimo ahi algun truco? Responder
Faceman Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Pues con un trapo humedecido en algún líquido de limpieza (limpiatapicerías Autogl...) o bien con el aspirador. Viendo esta foto yo le aplicaría crema para el cuero del volante y de los asientos. Un interior deportivo y precioso Responder
_pax0dt0_ Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 en forodetalles me estan comiendo la jodida cabeza tengo un cacao dicen que autoglym es buena marca pero que hay marcas como 1z que son de mejor calidad he leido de todo yo estoy por autoglym pero me han convecido en el tema de unas toallas de micorfibras para aplicar el polish y retirarlo que son muy buenas y no arañan dejan un resultado FABULOSO Responder
guanterarefrigerada Publicado 31 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 Pues con un trapo humedecido en algún líquido de limpieza (limpiatapicerías Autogl...) o bien con el aspirador. Viendo esta foto yo le aplicaría crema para el cuero del volante y de los asientos. Un interior deportivo y precioso Si señor, faceman :blink: . Incluso si le da con un trapo y crema del cuero en el salpi y la zona del clima y radio, se quedará muy satisfecho del resultado, y además, no se le pegará el polvo en minimo una semana. Responder
Antonium Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Tengo una pregunta a ver si me podeís ayudar. Tengo puesto en el coche desde hace un mes GS-27, (alta protección), la verdad estoy contento, la suciedad no se pega mucho y además repele bastante el agua, el caso es que quiero ponerle algún abrillantador o cera adicional al coche para que gane brillo, pero sin quitar el GS-27. Puedo poner encima de este alguna cera de autoglym u otra marca? ¿Que me recomendaís para que tenga más brillo pero sin quitar la protección del GS-27? Gracias y saludetes. Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Tengo una pregunta a ver si me podeís ayudar. Tengo puesto en el coche desde hace un mes GS-27, (alta protección), la verdad estoy contento, la suciedad no se pega mucho y además repele bastante el agua, el caso es que quiero ponerle algún abrillantador o cera adicional al coche para que gane brillo, pero sin quitar el GS-27. Puedo poner encima de este alguna cera de autoglym u otra marca? ¿Que me recomendaís para que tenga más brillo pero sin quitar la protección del GS-27? Gracias y saludetes. El gs 27 no dejará que se asiente nada, incluidas las ceras. Lo ideal es pulir el coche (para limpiarlo a fondo) y tras ello, una pasada de gs 27. Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 que se supone que es el gs 27 y que funcion tiene ??? Responder
cimpsa Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Antonium, en todo caso yo probaria una cera de carnauba, aunque a lo mejor no "pega", como dice guantera...A ver si alguien que haya usado esa combinacion dice algo. Responder
run-run Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola, he leido los ultimos mensages de este hilo, y veo que haceis referencia a crema para el cuero. Exactamente que crema es? Donde la compras? Gracias !!! :cry1: Responder
Madrileño Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Hola, he leido los ultimos mensages de este hilo, y veo que haceis referencia a crema para el cuero. Exactamente que crema es? Donde la compras? Gracias !!! Esta es y la puedes encontrar en el corte ingles. Responder
run-run Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Gracias Madrileño ! Supongo que esta es la respuesta a una pregunta que he hecho en los 3 ultimos coches (todos ellos con volante de cuero). Ni en Citroen, ni en Seat me han sabido decir que tipo de mantenimiento se le ha de hacer al volante, en Audi, ni pregunté. No sé, me parece un poco obvio que al ser piel, al igual que un zapato o una chaqueta, ha de tener un mínimo de cuidados para que luzca durante años ¿no? En fin... Gracias !!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 (editado) run-run con esa crema puedes mantener el volante , palanca de cambio , asientos he incluso las manetas del volante los abre puertas donde se encuentran los mecanismos para abrir las ventanas ya que si te fijas es de una goma menos resistente a las demas y es propensa a desconcharse con el uso y arañarse , para eso utiliza esa crema de cuero que hidrata y lo deja perfecto, es MANO DE SANTO SALUDOS Editado 4 de Agosto del 2005 por _pax0dt0_ Responder
KINDER Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Gracias Madrileño ! Supongo que esta es la respuesta a una pregunta que he hecho en los 3 ultimos coches (todos ellos con volante de cuero). Ni en Citroen, ni en Seat me han sabido decir que tipo de mantenimiento se le ha de hacer al volante, en Audi, ni pregunté. No sé, me parece un poco obvio que al ser piel, al igual que un zapato o una chaqueta, ha de tener un mínimo de cuidados para que luzca durante años ¿no? En fin... Gracias !!! En Audi SI tienen un producto específico para el cuero bastante bueno, lo llevo utiliando varios años, pero el autoglym te vale =.... K Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 run-run con esa crema puedes mantener el volante , palanca de cambio , asientos he incluso las manetas del volante los abre puertas donde se encuentran los mecanismos para abrir las ventanas ya que si te fijas es de una goma menos resistente a las demas y es propensa a desconcharse con el uso y arañarse , para eso utiliza esa crema de cuero que hidrata y lo deja perfecto, es MANO DE SANTO SALUDOS Incluso, para el salpicadero, aplicado en un trapito por el tablero. El polvo tarda semanas en aparecer. Responder
sevi Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 hola guantera, creo recordar que para dar cera y quitar cera comentaste que las balletas de microfibra van muy bien, cierto?, es que las he visto y a simple vista parecen mas suaves las amarillas normales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.