guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Por cierto, ¿has limpiado estos plasticos tambien con la crema?. Son de los que tambien ganan mucho con ello, quedando un poco satinados. Si no lo has hecho, te aconsejo que lo pruebes. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Y el volante, aunque se le ve impecable, tambien te recomiendo que una noche, lo empapes bien en crema para el cuero, dejandolo que "chupe" ese tiempo, y al dia siguiente, lo limpias con un trapo seco para quitar lo que pudiera quedar. Responder
Ivanhoe Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Chicle!!!! ¿Qué hay para quitar CHICLEEEE?? En el asiento, en el suelo... por todos lados S2 Con un trapito humedecido en gasolina el chicle se deshace. Yo lo quité de una alfombrilla negra y perfecto (excluyendo el olor), pero en el asiento,...me parece un poco delicado. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Con un trapito humedecido en gasolina el chicle se deshace. Yo lo quité de una alfombrilla negra y perfecto (excluyendo el olor), pero en el asiento,...me parece un poco delicado. Buen truco, Ivanhoe .Nunca nos acostamos (a la siesta) sin aprender algo nuevo. Responder
pedroA4 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Bueno, he apañado la zona de los pedales y del reposapies. Tambien me he tirado cerca de 1h30 aspirando el coche entero, hasta debajo de la banqueta trasera que no veas la que se acumula ahi. Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 me he tirado cerca de 1h30 aspirando el coche entero, hasta debajo de la banqueta trasera que no veas la que se acumula ahi. La verdad es que es increible la cantidad de porqueria que puede llegar a acumular el interior de nuestros coches. Y a la que lo descuidas un poco o lleves a algun "oso" de viaje, a deslomarse toca para volver a llevarlo a camino. Responder
pedroA4 Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo mejor es aspirar a fondo, hasta el ultimo rincon. Se agradece ya que el polvo tardara mucho mas en aparecer. Yo desde luego no sabia que las moquetas eran negras, antes parecian grises Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 (editado) Yo desde luego no sabia que las moquetas eran negras, antes parecian grises Muy bueno . A veces me pasa eso a mi, sobre todo con el coche de mi padre. Cuando se lo lavo y pulo, descubro que es granate, no rosa, y el interior negro, no marron-polvo. Edito pa poner afoto. Editado 10 de Agosto del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Y para dar fé del trabajo que me lleva este coche, un boton de muestra, o mejor, una puerta. Está limpia con limpiatapicerias de autoglym, y despues, crema para el cuero por los plasticos, y más limpiatapicerias en la tela de la puerta. Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 La verdad es que poco puedo hacer con el coche (y con su amo), pero teniendo en cuenta los kilometros que lleva, demasiado bien va Responder
CaTFiSH Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 el cielo es azul denim para mi ahora.. (hgracias a autoglym) Responder
KINDER Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Lo siento pero después de ver ese pedazo de denim, no me puedo resistir: B) K Responder
guanterarefrigerada Publicado 10 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 el cielo es azul denim para mi ahora.. (hgracias a autoglym) Pol Dios, que susto recien levantao de la siestecica . Que grande. Creia que me comia un audi a3 azul denin Me voy a merendar, a ver si se me pasa. Responder
abuelo Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 este guantera, lo que tenías que hacer es abrir un lavadero manual de lujo, solo para los más afortunados.......y luego LLAMARNOS!!!!!!11 Responder
Ziezu Publicado 10 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2005 Muy guapo KINDER, que productos has usado?? Se ve tremendo :clap1: :clap1: Yo tampoco me puedo resistir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.