Antonium Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Echar un vistazo a esta página (no se si ya la conocereis), está muy bien, tienen de todo, te lo explican y aparte te lo mandan a casa. Pinchar aquí Saludetes. Responder
jinkaz Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 Echar un vistazo a esta página (no se si ya la conocereis), está muy bien, tienen de todo, te lo explican y aparte te lo mandan a casa. Pinchar aquí Saludetes. Como podeis ver en esta página hay productos como Natty`s, meguiars, poorboy`s..... de los que solemos hablar Kinder, cimpsa, ziezu o un servidor. La verdad que son unos productos buenos a un precio bastante razonable y los yankis (que los que se dedican a dejar los coches niquelados son unos tiquismiquis como nosotros), son los que suelen utilizar Responder
mhastrak Publicado 13 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2005 alguien se acuerda de un anuncio que dieron en la tele, referente a una cera para coche, que despues de ponerla pasabas agua y el efecto de la cera hacia que el agua resvalase, y se secara por completo sin tener que secarlo. por que las ceras normales despues de ponerlas, pasas agua para quitar los rrestos se quedan gotas de agua, con lo cual esas gotas si tienes el coche en el sol, el efecto que hace es de lupa, y corroe la pintura. alguien se acuerda del producto. gracias y perdon por este tocho. Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Producto especifico para eliminar los chicles Responder
sevi Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 hola guantera, te informo que aqui en murcia no hay leroymerlin, en el dos mares hay una tienda parecida pero no es leroymerlin creo que van a poner un leroy en el centro de nueva condomina y en un centro nuevo en cartagena creo que tambien Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 ups :cry1: Oi que lo habia en el dos mares. En fin, eso me pasa por creer a mi primo A ver si esos que hay proyectados los abren de una vez, que las obras parece que se eternizan en esta ciudad. Responder
Wok Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Víctima de mi adicción a las ofertas del Lidl, no he podido resistirme a esto: Por 13.99€ no se le puede pedir mucho, pero aspira ( que, en el fondo, esa es su función ). Tiene una batería recargable que no dura eternamente, pero sus 20 minutos ya te sacan de un apuro. Ya que en mi plaza del garaje comunitario no tengo ningún enchufe ( de hecho, no hay ningún enchufe en todo el garaje ) al que conectar el aspirador de casa, al menos le podré sacar la porquería de las alfombrillas y el polvo de los asientos más frecuentemente que hasta ahora. Hay que ver lo malo que es tener un Lidl tan cerca del trabajo. :cry1: Responder
RDA Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 guanterarefrigerada, me compré un pack con algunos productos de Autoglym, y son fantásticos. Al menos los que he probado. Sobre todo uno que es un pulidor de metales cromados. Mi coche tiene los cromados de las ventanillas, y la vaca (de aluminio) con manchas blancas de cal y con poco brillo, pues con un poco de pulidor se están quedando de maravilla, no al 100%, pero sí bastante bien. Gracias tío. Saludos. RAFA Responder
audani Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 hola, kisiera saber ( ya ke hay productos para todo ) , como dejar la optica delantera como un " san luis " , x ke al parecer esta como mate, desgastao.... a ver si tngo suerte..... graciasasss Responder
CaTFiSH Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 guanterarefrigerada, me compré un pack con algunos productos de Autoglym, y son fantásticos. Al menos los que he probado. Sobre todo uno que es un pulidor de metales cromados. Mi coche tiene los cromados de las ventanillas, y la vaca (de aluminio) con manchas blancas de cal y con poco brillo, pues con un poco de pulidor se están quedando de maravilla, no al 100%, pero sí bastante bien. Gracias tío. Saludos. RAFA cuidadin, yo a eso le daría con el limpia plásticos, fijate que en el tubo de crema metalizado pone que no se use en plásticos(creo recordar). Bueno me toca preguntar... hoy he comprado esto... Segun la descripcion se puede usar para todo: plasticos, gomas, pintura, metal, neumaticos etc... ¿Qué es exactamente?¿algún pulimento? ¿se aplica después o antes de la cera? P.D. También me compré esto ya os diré a ver que tal resultado da Es laca para los plásticos del motor Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 hola, kisiera saber ( ya ke hay productos para todo ) , como dejar la optica delantera como un " san luis " , x ke al parecer esta como mate, desgastao.... a ver si tngo suerte..... graciasasss ¿Qué coche tienes? ¿Los faros son de plastico (b6) o cristal (b5)? ¿Están mates por dentro o por fuera? ¿Cuantos años tiene?¿Qué bombilla usas?¿xenon, normal, o del tipo blue vision con filtro uv? Responder
RDA Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 cuidadin, yo a eso le daría con el limpia plásticos, fijate que en el tubo de crema metalizado pone que no se use en plásticos(creo recordar). Ya, ya, lo pone bien claro en el tubo, no usar para plásticos. Gracias de tomas formas. Los junquillos de las ventanas son metálicos, y la baca es de aluminio. Responder
audani Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 es un b6 del 2001 , bombillas normales , son de pasta y lo de x dentro o x fuera no me he fijao...pero es ke en el b5 tmbien los tenia iguall...?????? Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Si son de pasta, poco podemos hacer Responder
jinkaz Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Si son de pasta, poco podemos hacer :drool: Se podrian pulir guantera, con una pulidora, pero eso mejor dejarlo para unas manos mas expertas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.