Jump to content

Productos de limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que lo digas, la ultima vez que fui q compra cosas para el "peque" me deje casi 30 euros, que malvado eres!!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, como veo que no termina la lista de productos recomendables para nuestras criaturas y pronto me tendré que vender mi cuerpo para poder sobrevivir :D , voy a colaborar para no ser el único en llegar a esta situación B).

 

Hace unas semanas pregunté en este mismo hilo sobre el el liquido de los limpiaparabrisas y la unica solucion fue la de ir al conce a que te lo pongan. Como me faltaba muy poco liquido en el deposito y el martes pasado fuí a la revisión de los 30.000, lo rellené con un poco agua destilada y un poco de limpia concentrado de Kraft (en el foro de concesionarios contaré que quisieron cobrarme 2 litros de limpia y otros tanto de agua destiada al pasar la revision B) ).

 

Fuí a recambios a informarme sobre algunos precios y en una estanteria vi el liquido del limpia de la Autiglym :) . Son botellas de litro y valen cada una 3.50 ebros (iva inc.). ASI que me pillé una B) .

 

El caso es que según parece, ellos lo rebajan con agua destilada en una proporción de 1:1.

 

Esta es la foto: (a ver si me sale lo del enlace :D )

 

limpia7ly.jpg

 

He intantado hacer una foto mas de cerca para que se vean bien las letras, pero el reflejo de la etiqueta no me deja, asi que os voy a copiar el texto que hay escrito en castellano:

 

Uso directo - Eficaz para el llenado del depósito de lavaparabrisas. Elimina manchas de barro, insectos, grasas, ceras, etc.

No obstruye los conductos ni difusores de salida. No mancha ni daña la carroceria. BIODEGRADABLE.

Contiene alcohol isopropílico. Proteccion contra la congelacion hasta -7ºC.

 

Ahora que pienso, ¿esto tambien limpiara el Rain-X? :blink:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jia jia.Mi maldad no conoce limites.Dentro de poco,pondré mas productos de limpieza para que gasteis dinero :blink: .En cuanto a si se destruiria el rain x con el limpiaparablisas,he de decir que lo dudo mucho.Mi coche lo lavo a menudo,le limpio el cristal con limpiacristales,a conciencia,no ligeramente,y el rain x siempre está ahi,desde septiembre.Hace poco le volvi a dar otra pasada,por si las moscas,pero no era necesario,ya que seguia cumpliendo su mision.Muy interesante lo del liquido para el limpia,maikel32.¿Esa de uso directo?,esto es,parece que no hay que rebajarlo con agua.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada,tengo en mis manitas el limpiador de tapicerias y la crema para piel y cuero.le puedo poner primero el limpiador y despues la crema al salpicadero+volante+freno de mano+mas el acabado en madera??,o solo sirven cada uno para una cosa especifica??.ah,tambien me he comprado gasas de pulido de autoglim y quiero saber si ademas de valer para dar cera,pulir cera valen para limpiar el salpicadero y demas interior del coche.

gracias de antemano.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jia jia.Mi maldad no conoce limites.Dentro de poco,pondré mas productos de limpieza para que gasteis dinero :) .En cuanto a si se destruiria el rain x con el limpiaparablisas,he de decir que lo dudo mucho.Mi coche lo lavo a menudo,le limpio el cristal con limpiacristales,a conciencia,no ligeramente,y el rain x siempre está ahi,desde septiembre.Hace poco le volvi a dar otra pasada,por si las moscas,pero no era necesario,ya que seguia cumpliendo su mision.Muy interesante lo del liquido para el limpia,maikel32.¿Esa de uso directo?,esto es,parece que no hay que rebajarlo con agua.Un saludo.

Eres maaaaaaaalo B)

Me acabo de gastar 50€ en Hipercor entre el Kit que está de oferta, la gamuza y las bayetas para abrillantar y quitar la cera( También 1 día de vacaciones de los 4 que me quedaban este año ,en limpiar a fondo mi A3) ;)

 

El resultado es muy bueno, a quedado impecable,parece un espejo, lleva su tiempo y trabajo pero merece la pena el resultado. :D

 

Salu2 :(

 

Edito: Por cierto, mañana me acerco a comprar el limpiaparabrisas Autoglym

Ah, se me olvidaba la semana pasada vi una furgoneta descargando cajas de Autoglym en un concesionario oficial de Peugeot, por lo visto ellos también utilizan estos productos

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ansipa,yo uso el limpiatapicerias para el salpicadero y plasticos interiores,y queda de lujo.lo de usar la crema de cuero para el salpi,no lo he probado,pero creo que alguien en este hilo lo hizo,y su experiencia es positiva.lo de las gamuzas,lo veo innecesario.Yo uso balletas de esas que van en un rollo continuo de color amarillo,disponibles en todos los mercadonas y droguerias para abrillantar el exterior del coche.Tambien uso algodon sanitario.Para el interior,un trapo del polvo viejo,para que no deje restos de pelusa.El volante,palanca del freno y cambio(automatico en mi caso) lo limpio con el limpiatapicerias tambien,para que no me pringue las manos constantemente ni me huelan a cuero.Una vez a la semana,mas o menos,le doy crema a esas partes,pero cuando lo dejo aparcado y sin usar,para que el producto se absorba bien sin llevarmelo con las manos.La combinacion de crema y salpicadero,lo probé en el coche de mi padre,que es donde experimento todos mis productos( ;) Que bueno es esto de tener papá)y el resultado fué bueno,ya que tenia su salpi bastante reseco por el sol.De todas formas,aun no me atrevo con el mio.Si alguien lo hace,que lo postee de inmediato,y a ser posible,con afotos del resultado.Como bien dices, Orpin, Si,soy muuuy maaaalo, jia jia,jia :lol: (risa de malo).De aqui a poco,os pondré mas productos que acaben con vuestros ahorros(peroo...¿y lo majetes que llevaremos los audis?.A que eso no tiene precio?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanterarefrigerada, o rey de la limpieza audil.el interior ya lo tengo claro pero me interesaba tb cómo aplicar la cera para la carroceria y como lo habias hecho tu.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atended,oh humildes mortales.La luz de guanterarefrigerada(o mas bien,el fresquito) os va a iluminar.A partir de hoy,llevareis la cabeza bien alta.Vuestro jefe os tendrá envidia por vuestros conocimientos,vuestra mamá/papá/esposa/oCompañero/a sentimental (joer,parezco el lehendacari ese de las vascas y los vascos)os hará vuestro plato favorito un dia sí y otro tamien,cada vez que bajeis la cremallera pa hacer pis,se oiran aplausos por la taza del guater,llors bush os invitará a su rancho,el equipo A os nombrará conductores oficiales de la furgo,y todo por solo leer este post(casi na).

 

Si el coche está así como sucio,lo que procede es lavarlo antes de aplicar la cera.(obvio y logico)

Segun la caca que tenga el coche,os aconsejo que lo laveis con agua y jabon(tambien obvio),pero si está con restos de suciedad de carretera despues de haber llovido o simplemente sucio sucio,deberiais lavarlo,y acto seguido,rociar la carroceria con,por ejemplo,desengrasante kh-7,el que uso yo.Lo restregais con una esponja/cepillo,y volveis a dar jabon,para que salga el desengrasante y la suciedad.lo aclarais,y lo secais.No aconsejo dar la cera de autoglim ese mismo momento.Yo dejo que el coche se seque bien hasta la ultima gota esperando a dar la cera al dia siguiente,ya que mi garaje es privado y el coche puede "dormir" sin que le caiga ni una mota de polvo(ya me aseguré de sellarlo bien).

Si la pintura es nueva o si se ha quedado realmente limpio,pasais a dar autoglim,si no es ASI,yo le doy una pasada de pulimento titanlux,que desbasta un poco más que la de autoglim.El darla es sencillo.Se echa una pequeña cantidad en la parte del coche a abrillantar y se restriega con algodon sanitario o un trapo limpio.Si está realmente necesitado de pulimento,notareis como araña el trapo al restregarlo sobre la chapa,y luego,se suaviza.Es buena seña.SE deja secar unos 5 minutos,o que veais que está blanco el producto.Entonces quitadlo,no espereis más,o costará el triple.Mientras esperais al secado,seguid con otras partes(del coche).Una vez terminado,podeis empezar con autoglim.(Si no es necesario,no teneis por que darle titanlux primero)La cera autoglim,a diferencia de otras ceras,vereis como se aplica muy facilmente y se retira casi como el que quita el polvo del coche.Usad trapos/algodones limpios,cambiadlos a menudo o ir dandoles la vuelta.La clave está en dar la cera haciendo pequeños circulos,esto es,abrillantando en pequeñas partes(del coche).Procurad que el coche esté de verdad seco,no solo lo que se ve,ya que un inoportuno chorreo de un retrovisor/embellecedor puede retrasar la faena o incluso dejar un acabado imperfecto en esa zona(de ahi lo de esperar,si se puede,un dia).

Asi es como yo lo hago,al menos una vez al mes.Y soy la envidia del garaje.Ahi va otro truco.Si podeis conseguir acetona,hacedlo.Os servirá para limpiar las gomas de las ventanillas,y las gomas de las escobillas del limpia.Es milagroso,y no ataca a la goma.Yo llegué a alargar la vida de unas escobillas 4 años.Al final las cambié no porque estuviesen mal,sino porque le adapté a mi otro coche las escobillas aerotwin,poniendole los brazos de escobillas de un passat.

Ahora,hijos mios,salid y proclamad este conocimiento que os ha sido revelado a traves de este pequeño post :wub:

Si sois buenos,os diré como limpiar el salpi y que el que lo vea se enamore de vosotros.(cuidado a quien se lo enseñais).Un saludo.Me voy a cenar.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no te j.de como brilla el coche del niño!!!.lo malo va a ser lo de guardar coche en cochera,más bien a la sombra de un arbol de la calle pero le diré a mi hermano q le deje fuera y le guardo yo en su cochera.lo q veo es que te puedes tirar una mañana enterita para dejarle mas limpio que un jaspe y que brille mas q el primer dia.

o rey guanterarefrigerada,en cuanto lo tenga hecho,respondere.

ah,otra cosa,la crema para cuero y piel,por lo q leo,no sirve para mucho,no??.y las gasas para el pulido las uso o compro algodon de la farmacia??.

s2

Editado por ansipa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.