Ziezu Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Bravo . No me digas que no lo has rematado con la extragloss . Si quieres mejores resultados rematalo con Natty´s Power o mejor aun con Megiars professional paste wax 16#. Mi ultimo detailing lo hice asi 1z Metal Polish, Autoglym resinas y cera de Megiars, brutal..... Ufff, eso queria Ziezu pero aparte de que estaba que me moria del calor, se me echó la hora encima, y bueno vi el resultado y no me decepcionó... . Pero efectivamente esa era mi intención... No tienes por que hacer todo el mismo dia, puedes lavarlo otro dia y darle la extragloss...y si no me la regalas Responder
Ziezu Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Ademas lo has abrillantado con exito, es el momento de encerar para protejer, sino en dos dias....a volver a abrillantar. La cera de resinas proteje, pero no como la extragloss, natty´s , meguiars 16# Responder
jinkaz Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 (editado) Pues va a a ser que .................no Editado 23 de Agosto del 2005 por jinkaz Responder
Antonium Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Podriaís decirme donde compraís la Natty´s y la Meguiars ya que en la web americana donde las encuentro cobran una pasta por el envío. esta es la que encuentro yo Agradecería si pusieraís los enlaces, please. Saludetes. Responder
jinkaz Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 Puedes mirar aqui, aunque solo encontraras la Natty's, pero hay otras cositas muy buenas también: http://www.detalhe.biz/index.php?main_page...dc62c3e1dc65413 P.D. El envio puede tardar un poquito Responder
audani Publicado 23 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2005 gracias x nada !!!! Responder
jinkaz Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 gracias x nada !!!! , juer tio lo acabo de leer B) . Yo creo que para los aros y la parrilla va a ser que no vale (no son de metal). y para el resto pues la verdad que no tengo ni idea B) Responder
cimpsa Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Catfish, antesdeayer pase por la Repsol y me pille el limpiador de parachoques del Ag y muy bien para quitar unas manchas de cera en la base de la antena de plastico y tb lo probe un poco en los plasticos del motor y promete... Y acabo de llegar literalmente de la tienda de pinturas de La Paterna y me pille el Mirror Glaze de Meguiars, que creo me va a ir que ni pintado, por lo del coche recien pintado (valga la redundancia), siendo solo un glaze y pulimento muuy suave (a falta del 1Z MP que pedi a Detalles que parece no llegara hasta la semana que viene), a ver si tengo tiempo de hacer algo esta tarde (y si encuentro la camara) Jinkaz, por ahora pinta Muuy Bien, a ver si le das la extragloss. No pasa nada porque haya pasado un dia, asi incluso la de resinas estara mas "absorbida" Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 :clap1: acabo de llegar del hipercor con mi maletin de autoglym, muuu contento... pero tmbien x lo ke valia me he traido el metal polish ( si ese tubito plateado ) , pero ahora tngo la duda despues de leeros , si los junkillos (originales ), la parrilla delantera y los 4 aros cromados de mi b6 del 2001 son metalicos o no , y a ke mas le podria dar con este polish..tan maravilloso !!! graciass!!! p.d si no pa descambiarlo......... los junquillos de las ventanas si se les puede dar, y si tienes cambio automatico, a la parrilla de la palanca, que tambien es de metal. Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Y me temo, que a poco más Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Estos junquillos laterales, que me imagino que los llevas, si son de aluminio.(del bueno y del autentico) Responder
guanterarefrigerada Publicado 24 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Pero a estos del morro, no, ya que son de plastico e imitan al aluminio. Además, son delicados, y a la mas minima, se pelan, incluso con el simple uso diario, sin ni siquiera tocarlos. Responder
Ziezu Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Catfish, antesdeayer pase por la Repsol y me pille el limpiador de parachoques del Ag y muy bien para quitar unas manchas de cera en la base de la antena de plastico y tb lo probe un poco en los plasticos del motor y promete... Y acabo de llegar literalmente de la tienda de pinturas de La Paterna y me pille el Mirror Glaze de Meguiars, que creo me va a ir que ni pintado, por lo del coche recien pintado (valga la redundancia), siendo solo un glaze y pulimento muuy suave (a falta del 1Z MP que pedi a Detalles que parece no llegara hasta la semana que viene), a ver si tengo tiempo de hacer algo esta tarde (y si encuentro la camara) Jinkaz, por ahora pinta Muuy Bien, a ver si le das la extragloss. No pasa nada porque haya pasado un dia, asi incluso la de resinas estara mas "absorbida" :blink: donde es la tienda esa de Paterna? que productos tiene?? Responder
jinkaz Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Catfish, antesdeayer pase por la Repsol y me pille el limpiador de parachoques del Ag y muy bien para quitar unas manchas de cera en la base de la antena de plastico y tb lo probe un poco en los plasticos del motor y promete... Y acabo de llegar literalmente de la tienda de pinturas de La Paterna y me pille el Mirror Glaze de Meguiars, que creo me va a ir que ni pintado, por lo del coche recien pintado (valga la redundancia), siendo solo un glaze y pulimento muuy suave (a falta del 1Z MP que pedi a Detalles que parece no llegara hasta la semana que viene), a ver si tengo tiempo de hacer algo esta tarde (y si encuentro la camara) Jinkaz, por ahora pinta Muuy Bien, a ver si le das la extragloss. No pasa nada porque haya pasado un dia, asi incluso la de resinas estara mas "absorbida" :blink: donde es la tienda esa de Paterna? que productos tiene?? Cimpsa y Cat son canarios Ziezu Responder
cimpsa Publicado 24 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2005 Si, me temo que "nuestra" Paterna y la de ustedes (Valencia, verdad?), no va ser ni parecida :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.