Mark83 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Otros mas: Responder
Mark83 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 El ultimo: Responder
cimpsa Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Hola Mrk83 De lo que has puesto: - De Autoglym casi todo (menos la gamuza, para secar mejor el accesorio de si licona o una toalla de microfibra "Waffle Weave", para esto ultimo=Google) - De Turtle, ni acercarte - De las gamuzas de microfibras que pones, usalas para los cristales - El Rain X no lo he probado, pero dicen que hace su trabajo - Las ceras que pones no valen para mucho, quedate con la de Autoglym Espero haberte ayudado Saludos Responder
KINDER Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Mas productos Hipercor: No te cortes cimpsa, lo mejor es echar un vistazo a: ForoDetalles PD: Tampoco utilizaría el limpiallantas de autoglym por contener ácido. K Responder
saitek Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Grascias guantera, donde puedo encontrar productos titanlux, me imagino que no en una carniceria. Muchas gracias por la ayuda, que siempre das ¡ay! san guantera te vamos a llamar Responder
CaTFiSH Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 el titanlux en leroy merlin lo tienen, tambien en la paterna en el sitio este. Y en el corte. un saludo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Aparte de donde te dice el amigo catfish, en ferreterias, superficies comerciales, droguerias, corte inglés, tiendas de pintura.... etc. Con el titanlux, facilisimo de encontrar, casi seguro que te desaparece la marca. Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ah, y comprate el repelente de lluvia "rain-x", el amarillo. Vas a flipar cuando llueva y circules en carretera sin limpias , o se te llene el cristal de bichos y salten al primer manguerazo. Responder
xilvir Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 (editado) Ah, y comprate el repelente de lluvia "rain-x", el amarillo. Vas a flipar cuando llueva y circules en carretera sin limpias :o , o se te llene el cristal de bichos y salten al primer manguerazo. Hola Guantera... pues aqui una duda ayer me he comprado el x-rain si leo las instruciones hay que darle un par de veces pero el vendedor me comento que despues de limpiar los cristales directamente con papel de periodico y nada mas .... que puedes decirnos de como usar el x-rain tus esperiencias aportan muchooooo GRACIAS Editado 4 de Octubre del 2005 por xilvir Responder
guanterarefrigerada Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Lava a conciencia el cristal, tras ello, pasada de limpiacristales. Tras ello, esperas un minuto para que evapore todo el limpiacristales. Echas rain x a discreción, restregandolo con un trapo limpio en forma de circulos.Esperas 15 segundos, y vuelves a echar rain x a discreción, pero a hora, le restriegas el producto con un trapo desde abajo del limpiaparablisas hacia arriba, en lineas y sin dejar trozos sin cubrir. Tras ello, esperas un minuto/minuto y medio a que seque el producto, y lo retiras con un trapo. Te quedará un vaho, es normal, ya que cuesta retirarlo del todo. A los cinco minutos, para eliminar el vaho, le pasas un papel con limpiacristales, y limpias el parablisas normalmente... y listo :blink: Repite esto con TODOS los cristales exteriores del vehiculo, y verás que gusto cuando llueva. En carretera, adios a los limpias... y cuando más llueve... mejor ves Responder
Mark83 Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Para limpiar el coche por fuera, q productos compro??? y q tecnica empleo, y todo eso.....muchas gracias de antemano Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Para limpiar el coche por fuera, q productos compro??? y q tecnica empleo, y todo eso.....muchas gracias de antemano AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG Responder
Wok Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Para limpiar el coche por fuera, q productos compro??? y q tecnica empleo, y todo eso.....muchas gracias de antemano AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG :clap1: Tranquilo Guantera... al menos no ha iniciado otro hilo... Mark83... si empiezas a leer este mismo hilo DESDE EL PRINCIPIO, encontrarás todas las respuestas. Responder
Mark83 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Lo siento si os a molestado...mis disculpas pero es q son 98 hojasssss, yo creo q en la hoja 100 deberiais hacer un resumen, hablando de interior y exterior. Es una recomendacion Editado 6 de Octubre del 2005 por Mark83 Responder
guanterarefrigerada Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lo siento si os a molestado...mis disculpas pero es q son 98 hojasssss, yo creo q en la hoja 100 deberiais hacer un resumen, hablando de interior y exterior. Es una recomendacion Tienes varios resumenes en el post. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.