Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 3.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola Mrk83

De lo que has puesto:

- De Autoglym casi todo (menos la gamuza, para secar mejor el accesorio de si licona o una toalla de microfibra "Waffle Weave", para esto ultimo=Google)

- De Turtle, ni acercarte

- De las gamuzas de microfibras que pones, usalas para los cristales

- El Rain X no lo he probado, pero dicen que hace su trabajo

- Las ceras que pones no valen para mucho, quedate con la de Autoglym

Espero haberte ayudado

Saludos

Publicado (editado)
Ah, y comprate el repelente de lluvia "rain-x", el amarillo.

Vas a flipar cuando llueva y circules en carretera sin limpias  :o , o se te llene el cristal de bichos y salten al primer manguerazo. ;)

Hola Guantera...

pues aqui una duda ayer me he comprado el x-rain si leo las instruciones hay que darle un par de veces pero el vendedor me comento que despues de limpiar los cristales directamente con papel de periodico y nada mas ....

que puedes decirnos de como usar el x-rain tus esperiencias aportan muchooooo

GRACIAS

Editado por xilvir
Publicado

Lava a conciencia el cristal, tras ello, pasada de limpiacristales.

Tras ello, esperas un minuto para que evapore todo el limpiacristales.

Echas rain x a discreción, restregandolo con un trapo limpio en forma de circulos.Esperas 15 segundos, y vuelves a echar rain x a discreción, pero a hora, le restriegas el producto con un trapo desde abajo del limpiaparablisas hacia arriba, en lineas y sin dejar trozos sin cubrir.

Tras ello, esperas un minuto/minuto y medio a que seque el producto, y lo retiras con un trapo.

Te quedará un vaho, es normal, ya que cuesta retirarlo del todo.

A los cinco minutos, para eliminar el vaho, le pasas un papel con limpiacristales, y limpias el parablisas normalmente... y listo :blink:

Repite esto con TODOS los cristales exteriores del vehiculo, y verás que gusto cuando llueva.

En carretera, adios a los limpias... y cuando más llueve... mejor ves :bsh1:

Publicado
Para limpiar el coche por fuera, q productos compro??? y q tecnica empleo, y todo eso.....muchas gracias de antemano

AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGG :clap1:

Tranquilo Guantera... al menos no ha iniciado otro hilo... ;)

Mark83... si empiezas a leer este mismo hilo DESDE EL PRINCIPIO, encontrarás todas las respuestas. :lol2:

Publicado (editado)

Lo siento si os a molestado...mis disculpas pero es q son 98 hojasssss, yo creo q en la hoja 100 deberiais hacer un resumen, hablando de interior y exterior. Es una recomendacion :lol2:

Editado por Mark83

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.