Jump to content

¿Cómo presupuesto esto?


Twist

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

No me han entregado el coche y ya quiero poner en venta las llantas y los neumáticos. Pero no sé qué precio ponerle. Las llantas serán de aleación con diseño de 6 radios y 16" (tamaño 6,5Jx16); los neumáticos, pues los que trae de serie, con medidas 205/55 R 16. Había pensado en 550€ llantas más neumáticos. No sé si es un buen precio, ya que si encuentro un interesado en el foro de ventas, tal vez no llegue ni a estrenarlas. En caso de estrenarlas, bajaría su precio.

 

Mi indecisión se presenta cuando pienso en los pequeños defectos que se puedan presentar al cambiar de una llanta 16" a otra 17". He leido sobre esto y me ha parecido muy frecuente que no se nivelen bien las ruedas, aparezcan vibraciones... y esto me echa un poco para atrás si pienso que en un coche recién salido del concesionario va a haber vibraciones o no va a estar correctamente alineado. ¿Qué opinais o qué me aconsejais hacer?

 

El cambio lo haré por las llantas de serie en A3 Ambiente, de aleacion y con diseño de 16 radios (tamaño 7,5JX17); para unos neumáticos con medidas 225/45 R17. No sé cuánto será el coste por unos buenos neumáticos con esas medidas y las llantas originales. Ayer las encontré en una página llamada "llantastur.com" pero hoy ya no las he encontrado.

 

Si además, alguien sabe dónde las puedo conseguir nuevas y originales, si en el concesionario me las venden y cuánto me pueden cobrar, más coste por hacer el cambio. Creo que no se me presentan más dudas, por el momento, así que espero que me podais echar una mano y si lo encuentro factible, las pondré ya a la venta.

 

Gracias. :innocent:

 

Estas son las susodichas en busca y captura:

 

80286063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no son originales las llantas, ni las de 17" ni las de 18". Ninguna lo es. Me he entarado esta tarde... :lol2:

 

¿No sabeis si en el concesionario venden las originales y qué precio pueden tener las cuatro? Estoy intentando hacerme una idea del precio de cuatro neumáticos, por ejemplo Bridgestone Potenza 225/45 R17, más estas llantas más el precio que Audi me ponga por "llantármelas". Pero no tengo ni idea. Si alguien sabe algo, pues gracias.

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que cuestan unas llantas en recambios de audi, te podías haber pillado el paquete sline que tiene opción a elegir entre 17' y varios modelos de 18' por 0€, entre muchas cosas más.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo que cuestan unas llantas en recambios de audi, te podías haber pillado el paquete sline que tiene opción a elegir entre 17' y varios modelos de 18' por 0€, entre muchas cosas más.

 

Lo sé y me siento muuuy :D . Pero ya es tarde y esas llantas me encantan. No doy con ellas y pensé que tal vez las originales fueran una opción. Pero, ¿taaan caras las cobran en Audi? Creo que me quedaré sin ellas... hago números sólo con los neumáticos y no cuadra muy bien.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calcula unos 1800€ con neumaticos, lo mismo pueden costar mas o algo menos, pero por ahí van los tiros.

 

Lo ideal sería encontrar alguien en tu misma situación, pero con esas llantas.Las pillarias ''nuevas'' a un precio muchísimo menor.

 

 

Saudos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues calcula unos 1800€ con neumaticos, lo mismo pueden costar mas o algo menos, pero por ahí van los tiros.

 

Lo ideal sería encontrar alguien en tu misma situación, pero con esas llantas.Las pillarias ''nuevas'' a un precio muchísimo menor.

 

 

Saudos!

 

He visto un forero con un A3 Ambiente pero no creo que tenga intención de cambiarlas; lo ha presentado hace poco. Ojalá hubiese alguien en mi situación o parecida ya que además me gustaría vender las mías con neumáticos y sin rodar apenas.... pero bueno a ver si hay suerte porque sino, me salen caras, carísimas.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Twist, si no te has dado cuenta en el pedido del vehículo ahora te supondrá desembolsar el triple por las ruedas, lo cual como no te vayas a imitaciones...

 

En cuanto a un cambio de ruedas incluso de medidas superiores a las originales no tiene porqué tener inconvenientes de equilibrado, temblequeos ni nada por el estilo.

 

De 15" que tenía originales en mi A3 de la primera serie a 18" que han pasado a ser como nueva medida ni en el cambio en su momento ni en en posteriores cambios de neumáticos nunca me he encontrado con rarezas.

 

Eso sí, busca también un buen profesional, que para equilibrar ruedas no sólo uno ha de saber qué tipo de gramaje hay que saber poner en las ruedas, sino dónde y cómo hacerlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Twist, si no te has dado cuenta en el pedido del vehículo ahora te supondrá desembolsar el triple por las ruedas, lo cual como no te vayas a imitaciones...

 

En cuanto a un cambio de ruedas incluso de medidas superiores a las originales no tiene porqué tener inconvenientes de equilibrado, temblequeos ni nada por el estilo.

 

De 15" que tenía originales en mi A3 de la primera serie a 18" que han pasado a ser como nueva medida ni en el cambio en su momento ni en en posteriores cambios de neumáticos nunca me he encontrado con rarezas.

 

Eso sí, busca también un buen profesional, que para equilibrar ruedas no sólo uno ha de saber qué tipo de gramaje hay que saber poner en las ruedas, sino dónde y cómo hacerlo.

 

Saludos.

 

Eso me preocupa bastante. Al menos creo haber encontrado las llantas aquí:

 

[code]http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BEST-ORIGINAL-OEM-Factory-Audi-A3-17-inch-WHEEL-58792-_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem2eaf497da4QQitemZ200509324708[/code]

 

Aunque me da que son réplicas. El mismo vendedor tiene otras idénticas y más caras. No entiendo esa diferencia si las dos son nuevas.

 

Y en la página inglesa estas:

 

[code]http://cgi.ebay.co.uk/18-ALLOY-WHEELS-AUDI-A3-03-05-V-SPOKE-SILVER-5x112-/400064540993?pt=UK_CarParts_Acc_Wheels_tyres_Trims_Car_Rims_ET&hash=item5d25b47141[/code]

 

Aunque dice ser de 18" y quiero pensar que está mal, no sé. Pero vamos, que pánico me da comprar estas y que luego no tengan ese color/brillo de las originales. A ver si encuentro algo más o alguien por aquí las vende/conoce vendedor de fiar. El motivo por el que quiero estas es para que no me resulte muy caro el futuro cambio de neumáticos.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he dado una vuelta por el ETKA y los distintos modelos de llantas en 17" para el 8P 2010 (hay una docena) van desde los 300 hasta los 450 euros cada una, así que haciendo una "media" calcula que te van a soplar en el concesionario unos 1400 euros por el juego. Súmale otros 600 pavos en unas gomas decentes... y me salen unos 2.000 euros. A eso añádele el montaje...

 

A ver en que queda todo... que resuelvas bien el tema :thumbsup:

 

PD.: y edito para decir que no obstante yo personalmente pensaría en 18"...

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.