Jump to content

Curiosidad climatizador


Siaükia

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Normalmente llevo desactivado el plafón delantero de luces.

 

Pues he observado como al entrar y cerrar la puerta del coche, si tenemos dicho plafón desactivado se enciende 1 segundo los botones del clima, solo los botones, la pantalla no.

 

Haced la prueba:

 

1-Desconectar el plafon delantero para que no se encienda.

2-Entrar al coche y cuando cerreis la puerta mirad a ver si se os enciende el clima 1 segundo. Luego se apaga.

 

¿A que es debido esta función?

 

Coche: A3 8P Ambition 2008 1.9 Tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, a mi coche tambien le pasa,se enciende y se apaga super rapido cuando abro las puertas, como una decima de segundo mas o menos.yo pense que seria algo del can-bus

 

tambien me fije que cuando abres la puerta con las luces apagadas de iluminan los numeros del cuentakilometros y rpm(como cuando enciendes las luces)muy flojito pero se encienden(con el plafon en posicion normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, a mi coche tambien le pasa,se enciende y se apaga super rapido cuando abro las puertas, como una decima de segundo mas o menos.yo pense que seria algo del can-bus

 

tambien me fije que cuando abres la puerta con las luces apagadas de iluminan los numeros del cuentakilometros y rpm(como cuando enciendes las luces)muy flojito pero se encienden(con el plafon en posicion normal)

 

 

Exacto, se encienden y se apagan solo los botones, pero lo hacen muy rapido.

 

Un saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.