Jump to content

tapa del cenicero y cerquillo de palanca de cambio


sergy

Publicaciones recomendadas

Bueno pues quiero desmontar la tapa del cenicero y el cerquillo de la palanca de cambios.

 

Se que el cerquillo va a presion,que se levanta por la parte del cenicero pero no tengo ni idea de como se quita el cerquillo del cuero....

 

Ahi dejo una foto de lo que quiero desmontar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alguien sabe si el filito cromado interior sale o ese va pegado a la pieza :flwrs:

 

 

 

 

 

 

Tambien quiero quitar la tapa del cenicero,se desmontarlo entero pero la verdad no me a dado nunca por fijarme de como sale la tapa superior..me gustaria sacar la tapa y la gomita central embellecedora.

 

os dejo una fotillo.

 

 

 

Aver si alguien tiene un brico o archivo de como va y puede colgarlo o ubicarme el sitio,yo e mirado y no lo e encontrado

 

 

Saludos y gracias

post-9121-1287574151.jpg

post-9121-1287574500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cerquillo de la palanca va con 4 grapillas, sale estirando hacia arriba...

Yo te digo como quite la mia.... pero no me parece buen metodo, eh, quizas tuve suerte y no se me rompio nada....estirando del cuero de la palanca hacia arriba!!!

El cenicero lo podras sacar quitando primero el cerquillo de la palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funda de cuero de la palanca sale con unos clics que tiene en la parte interior del cerquillo,los presionas hacia adentro y lo sacas tirando hacia arriba.

 

Sobre el filito cromado hay que tirar de brico jaja!! Yo lo desmonté todo, tambien el filo negro de la tapa del cenicero.Cogí un soldador de estaño y desoldé las soldaduras de plástico que lleva y sale sin problemas, para montarlo lo mismo, pero a la inversa y un poquito de silicona de poliuretano para rematar la faena :D

 

Para sacar la tapa del cenicero, una vez tienes éste desmontado, le quitas unas tapas que lleva en los laterales y verás los engranajes de plástico, le quitas el muelle y separas la tapa del cenicero.

Una vez quitada, tienes que quitar la funda de la tapa que es lo que realmente quieres quitar, pues sale tirando desde la parte inferior hacia la parte donde va el filito negro.Para montarlo también a la inversa, pero asegura poner los alambres que hacen de muelle en su correcta posición para que la tapa una vez montada abra a la misma velocidad.

 

 

Yo desmonté todo para pintarlo y quedó de lujo.

 

Saludos!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funda de cuero de la palanca sale con unos clics que tiene en la parte interior del cerquillo,los presionas hacia adentro y lo sacas tirando hacia arriba.

 

Sobre el filito cromado hay que tirar de brico jaja!! Yo lo desmonté todo, tambien el filo negro de la tapa del cenicero.Cogí un soldador de estaño y desoldé las soldaduras de plástico que lleva y sale sin problemas, para montarlo lo mismo, pero a la inversa y un poquito de silicona de poliuretano para rematar la faena :D

 

Para sacar la tapa del cenicero, una vez tienes éste desmontado, le quitas unas tapas que lleva en los laterales y verás los engranajes de plástico, le quitas el muelle y separas la tapa del cenicero.

Una vez quitada, tienes que quitar la funda de la tapa que es lo que realmente quieres quitar, pues sale tirando desde la parte inferior hacia la parte donde va el filito negro.Para montarlo también a la inversa, pero asegura poner los alambres que hacen de muelle en su correcta posición para que la tapa una vez montada abra a la misma velocidad.

 

 

Yo desmonté todo para pintarlo y quedó de lujo.

 

Saludos!

 

 

 

Esa es mi idea,pintarlo ,muchas gracias por aclararme las dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.