Jump to content

Ayuda con mi SDS


Kolari

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Resulta que he llevado el SDS a "liberar" por tercera vez (dos concesionarios diferentes), el mío procede de un A8 como muchos otros y tiene referencia 4E0035755 (la más corriente acaba en 753), está correctamente codificado ya que según le insertas y antes de meter la llave en el arranque ha llegado a funcionar varias veces en correcto castellano e incluso he memorizado nombres de emisoras de radio, etc...luego al meter la llave se protege y dice "cancelar".

 

Con el vagcom da el error de protección pero ninguna más.

 

En los concesionarios me dicen que no saben porque no les acepta el código que les mandan pero que no está "sustraido".

La versión del MMI es la 5570 y...NO SE QUE HACER: usarlo de pisapapeles, arma arrojadiza, buscar otro módulo o... pedir ayuda al FORO :flwrs: .

 

Si a alguno se le ocurre algo...por favor que me lo comente.

Editado por Kolari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la referencia vale y al cambiar el idioma a español tienes el mismo software que nosotros, si tienes todos los pines bien, y no te sale ninguna dirección de la memoria defectuosa con vagcom, el teléfono esta bien codificado para tener modulo de voz, puede ser que sea defectuoso por algún motivo, puedes comprar otro haber que pasa, si es defecto del modulo o del concesionario aunque dices que llevas tres intentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la referencia vale y al cambiar el idioma a español tienes el mismo software que nosotros, si tienes todos los pines bien, y no te sale ninguna dirección de la memoria defectuosa con vagcom, el teléfono esta bien codificado para tener modulo de voz, puede ser que sea defectuoso por algún motivo, puedes comprar otro haber que pasa, si es defecto del modulo o del concesionario aunque dices que llevas tres intentos

 

Llevo tiempo tratando de contestar pero al abrir el cuadro de diálogo a veces no me funciona y no puedo escribir...

 

Gracias por las contestaciones, haré una prueba más de desprogramar, desconectar, conectar y reprogramar todo de nuevo y si no va...que le dén.

 

Molto grazie a tutti.

 

 

Sardi: te voy a daaaar eh?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas que este codificado el teléfono o no, pulsando el botón de la voz unos segundos de continuo pasa a modo teléfono, supongo que pulsando otra vez de continuo pasa a modo modulo de voz, la chica cuando pasa a modulo teléfono dice interrumpido, todo esto supuestamente

haz tu la prueba kolari, que a mi me da yuyu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas que este codificado el teléfono o no, pulsando el botón de la voz unos segundos de continuo pasa a modo teléfono, supongo que pulsando otra vez de continuo pasa a modo modulo de voz, la chica cuando pasa a modulo teléfono dice interrumpido, todo esto supuestamente

haz tu la prueba kolari, que a mi me da yuyu

 

A mí sólo me dice "CANCELAR".

 

Eso sí: cuando todavía no está bloqueado va de lujo, es bastante rápida la chica, me hace caso y nuestra relación es "fluida" :drooling: .

 

Ok, lo probaré pero justo hoy tengo el coche en boxes porque me han empotrado literalmente por el lado derecho, resultado: cambiar puertas y reparar aletas... :drooling: ...es lo que tiene la jungla del asfalto, 5 minutos de bajón y luego a otra cosa mariposa, tampoco hay que darle muchas vueltas al tema.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que antes de meter la llave funciona correctamente y luego al poner digamos todo en ON se fastidia.

 

Parece ser que al principio tiene buenas señales pero al tener todo conectado se lian las señales, por eso dice lo de cancelar.

 

Eso me pasaba a mi al principio en mi a4 cuando empece con todo el tema del sds. Al principio conecte un microfono mondo lirondo y funcionaba bastante bien, luego cuando ya coloque el manos libres audi y puse su microfono vinieron todos los problemas.

 

Sin encender el coche funcionaba bien, pero dando el contacto ya todo el rato CANCELAR ya que no me entendia nada de lo que decia ya que al dar el contacto activaba la centralita y microfono del manos libres.

 

Ahora mismo tengo la instalacion a medias por que cambie el volante y como aun no me funciona el multifuncion (SMLS) no me metido a puentear las señales de un solo microfono para ambos sistemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.