Cerezu Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola, tengo el coche de importación aleman y llevo unos dias intentando cambiar el idioma del concert de aleman a español!! pero no me aclaro!!! Simplemente pido que me digais donde esta lo del idioma, porque pongo ajustes y ahi solo me ponen 4 opciones, de las cuales solo hay dos opciones de si o no a elegir... (esto lo presupongo yo porque como ya supondreís de aleman ni papa!) espero que me ayudeis que me estoy volviendo loco! GRAcias y saludos! Responder
matrix Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Tienes el en el cuadro el fis tambien en aleman y tienes cable vagcom? saludos. Responder
Cerezu Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 No, el cuadro lo tengo en español, solo es el navegador! Responder
matrix Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 te lo decia por que el del cuadro si se como se cambia pero ya el navegador... pues no he oido nada al respecto , a ver si alguien sabe algo . saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.