EAF Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Ya le he pasado el VAG-COM al coche: detecta 21 averías. Unas cuantas de ellas pertenecen a la alarma (me la pela) y luego tengo algo en el Airbag (le llega poca tensión), me indica que el inmovilizador electrónico tiene problemas para detectar el trasponder de la llave (es vieja, puede que ande un poco jodida ya), unidad de control del motor bloqueada (ni put* idea), servomotor para la trampilla de retención de aire - V71 (me huele a climtizador), apertura por señal de impacto (me la pela porque no tengo activado el cierre automático de puertas a partir de 25km/h), conmutador del cierre centralizado en la puerta del conductor (otro que funciona perfectamente), conmutador para abrir y cerrar el portón trasero (este coche no tiene ese conmutador) y dexconexión de la bomba del cierre centralizado (ni idea, esto funciona aunque el VAG-COM indica "Run Time Exceeded"). Pero lo que me asusta es.. 65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent ¿Qué opináis en general? Responder
duke80 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Ya le he pasado el VAG-COM al coche: detecta 21 averías. Unas cuantas de ellas pertenecen a la alarma (me la pela) y luego tengo algo en el Airbag (le llega poca tensión), me indica que el inmovilizador electrónico tiene problemas para detectar el trasponder de la llave (es vieja, puede que ande un poco jodida ya), unidad de control del motor bloqueada (ni put* idea), servomotor para la trampilla de retención de aire - V71 (me huele a climtizador), apertura por señal de impacto (me la pela porque no tengo activado el cierre automático de puertas a partir de 25km/h), conmutador del cierre centralizado en la puerta del conductor (otro que funciona perfectamente), conmutador para abrir y cerrar el portón trasero (este coche no tiene ese conmutador) y dexconexión de la bomba del cierre centralizado (ni idea, esto funciona aunque el VAG-COM indica "Run Time Exceeded"). Pero lo que me asusta es.. 65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent ¿Qué opináis en general? Opino que deberías borrar todos los errores (que seguramente muchos sean muy viejos), andar un poco con él y después de eso, volverle a pasar el VAG-COM. Si te vuelve a aparecer algún fallo, ya lo miras con más cariño; hasta entonces yo no me preocuparía!!! Saludos!!! Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Pues si... si nunca le hiciste una diagnosis y borraste errores, muchos de ellos son pequeños picos de tensión, los de la alarma será que te ha saltado, la trampilla quizás alguna vez se tropezó con algo. Guardate el log. borra todos los errores y pasalo al cabo de unos dias... salu2 Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 y luego tengo algo en el Airbag (le llega poca tensión) Que te pone aqui exactamente? tienes la luz de airbag encendida? apertura por señal de impacto (me la pela porque no tengo activado el cierre automático de puertas a partir de 25km/h) Esto es el porton trasero y no lo de la velocidad de las puertas, tienes pulsadores tu porton para abrir? oesque as cambiado la bomba del cierre alguna vez y no has puesto la suya? conmutador del cierre centralizado en la puerta del conductor (otro que funciona perfectamente), conmutador para abrir y cerrar el portón trasero (este coche no tiene ese conmutador) y dexconexión de la bomba del cierre centralizado (ni idea, esto funciona aunque el VAG-COM indica "Run Time Exceeded"). VAG-COM indica "Run Time Exceeded. SIgnifica que pierdes aire por agun sitio o las aspas le queda poca vida.... Yo te digo que los borres todos, date una vuelta rapida, enciende el clima y le haces otro test. Yanos cuentas, Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 apertura por señal de impacto (me la pela porque no tengo activado el cierre automático de puertas a partir de 25km/h) Esto es el porton trasero y no lo de la velocidad de las puertas, tienes pulsadores tu porton para abrir? oesque as cambiado la bomba del cierre alguna vez y no has puesto la suya? No se a qué corresponderá exactamente, pero a juzgar por la traducción a mi me da a pensar que tras recibir un golpe se han desbloqueado las puertas para facilitar el acceso... conmutador del cierre centralizado en la puerta del conductor (otro que funciona perfectamente), conmutador para abrir y cerrar el portón trasero (este coche no tiene ese conmutador) y dexconexión de la bomba del cierre centralizado (ni idea, esto funciona aunque el VAG-COM indica "Run Time Exceeded"). VAG-COM indica "Run Time Exceeded. SIgnifica que pierdes aire por agun sitio o las aspas le queda poca vida.... Si alguna vez a estado bajo de batería, también puede que venga debido a eso... la bomba sopla menos, y tarda más del timeout en abrir no? Responder
EAF Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Os pego el LOG ya que veo que estáis más acostumbrados a descifrar estas cosas. El cuadro no me marca nada del airbag aunque sí que me lo marcó al comprar el coche y me tocó cambiar el aro que va en el volante. VAG-COM Version: Release 704.1 Data version: 20070422 Wednesday,20,October,2010,15:06:19:26365 Chassis Type: 8D - Audi A4 B5 Scan: 01 02 03 08 15 16 17 25 35 37 45 55 56 57 67 75 76 77 Mileage: 251760km/156436miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 028-906-021.LBL Part No: 028 906 021 GL Component: 1,9l R4 EDC 00AG 1446 Coding: 00001 Shop #: WSC 22225 2 Faults Found: 65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - - Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: None Part No: 01N 927 733 BB Component: AG4 Getriebe 01N 2781 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: None Part No: 8E0 614 111 P Component: ABS/EDS 5.3 FRONT D11 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.LBL Part No: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73 Coding: 04143 Shop #: WSC 34207 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.LBL Part No: 8A0 959 655 C Component: Airbag V AUDI D01 Coding: 01022 Shop #: WSC 06315 1 Fault Found: 00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal too Low - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8Dx-919-0xx-17.LBL Part No: 8D0 919 034 A Component: B5_KOMBIINSTRUMENT D09 Coding: 00140 Shop #: WSC 00003 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0W5254731 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 22225 1 Fault Found: 01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8L0-862-257.LBL Part No: 8LO 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk Coding: 10184 Shop #: WSC 65535 17 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Passenger Side or Rear 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01361 - Switch for Anti-Theft Alarm; Close 29-00 - Short to Ground 01360 - Switch for Anti-Theft Alarm; Open 29-00 - Short to Ground 01362 - Close Switch for Tailgate/Trunk (F124) 29-00 - Short to Ground 01363 - Switch for Central Locking; Driver's Door (F59) 27-00 - Implausible Signal 01364 - Switch for Central Locking; Passenger Door (F114) 27-00 - Implausible Signal 01365 - Lock/Unlock Switch; Interior 29-00 - Short to Ground 01365 - Lock/Unlock Switch; Interior 28-00 - Short to Plus 01389 - Tailgate Open Switch (F124) 29-00 - Short to Ground End -------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8L0-820-043-2D.LBL Part No: 8L0 820 043 B Component: A4 KLIMAVOLLAUTOMAT_D73 Coding: 04143 Shop #: WSC 34207 1 Fault Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent AQUI COMO QUE TIENES ALGuN MOTOR QUE MUEVE ALGUNA TRAMPILLA JODIDO O LO AS MOVIDO SI HAS TOCADO POR DONDE ESTA LA RADIO ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8A0-959-655.LBL Part No: 8A0 959 655 C Component: Airbag V AUDI D01 Coding: 01022 Shop #: WSC 06315 1 Fault Found: 00532 - Supply Voltage B+ 07-10 - Signal too Low - Intermittent AQUI COMO QUE TIENE CORTOCIRCUITO, ALGUN CABLE TOCANDO MASA ------------------------------------------------------------------------------- Address 25: Immobilizer Labels: None Part No: 4A0 953 234 Component: IMMO AUZ9Z0W5254731 D77 Coding: 00000 Shop #: WSC 22225 1 Fault Found: 01176 - Key 07-10 - Signal too Low - Intermittent AQUI PUEDE SER QUE TE FALTE PILA AL MANDO A DISTANCIA ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 8L0-862-257.LBL Part No: 8LO 862 257 Component: ZV-Pumpe, DWA, Funk Coding: 10184 Shop #: WSC 65535 17 Faults Found: 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) 35-00 - - 01371 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Driver's Side 35-00 - - 01372 - Alarm triggered by Door Contact Switch; Passenger Side or Rear 35-00 - - 01374 - Alarm triggered by Terminal 15 35-00 - - 01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring 35-00 - - 01369 - Alarm triggered by Hood Switch 35-00 - - 01368 - Alarm triggered by Luggage Compartment Switch 35-00 - - 01373 - Alarm triggered by Radio Ground Contact 35-00 - - 01366 - Opened Due to Crash Signal 35-00 - - 01361 - Switch for Anti-Theft Alarm; Close 29-00 - Short to Ground 01360 - Switch for Anti-Theft Alarm; Open 29-00 - Short to Ground 01362 - Close Switch for Tailgate/Trunk (F124) 29-00 - Short to Ground 01363 - Switch for Central Locking; Driver's Door (F59) 27-00 - Implausible Signal 01364 - Switch for Central Locking; Passenger Door (F114) 27-00 - Implausible Signal 01365 - Lock/Unlock Switch; Interior 29-00 - Short to Ground 01365 - Lock/Unlock Switch; Interior 28-00 - Short to Plus 01389 - Tailgate Open Switch (F124) 29-00 - Short to Ground BUENO AQUI MEJOR BORRA LOS FALLOS Y REVISAS DE NUEVO, PARECE TODO LA ALARMA. Editado 20 de Octubre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
EAF Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ¿Qué me dices de esto? 65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent Responder
xrclasica Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 ¿Qué me dices de esto? 65535 - Internal Control Module Memory Error 37-10 - Faulty - Intermittent Hola EAF, yo también tengo un A4 TDI 110 (AFN) del '96, y resulta que también me sale el dichoso mensajito de vez en cuando en el VAGCOM, pero el coche va perfecto. Además, en la familia tenemos otros cuatro coches del grupo VAG con motor AFN (Cordoba, Toledo y Passat), y en todos aparece cada dos por tres este error, aunque van todos los coches de lujo. En principio no deberías preocuparte, porque los coches siguen yendo perfectamente, además de que el fallo es intermitente. Un saludo. Responder
EAF Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Gracias. Un par de preguntas: ¿Cuánto tarda el VAG-COM en ecanear el coche? ¿Hay que tenerlo encendido o sirve con tener la llave en posición pre-contacto? ¿Se pueden borrar esos mensajes de error sin hacer el scan? Responder
GoNzCiD Publicado 2 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Gracias. Un par de preguntas: ¿Cuánto tarda el VAG-COM en ecanear el coche? ¿Hay que tenerlo encendido o sirve con tener la llave en posición pre-contacto? ¿Se pueden borrar esos mensajes de error sin hacer el scan? Depende del tipo de centralita y los "extras" que traigan, ya que por ejemplo tarda menos en leer un modulo que en los 2 o 3 intentos en intentar leer algo que no tienes (como por ejemplo xenon, navi o telefono). Pero vamos, que en 10min es tiempo de sobra para pasar scan y darle borrar todos y volver a scanear para ver que se borran. Con la llave metida en posición de encendido, es decir, que el cuadro se ilumine. Se puden borrar módulo a módulo, pero es más rapido/cómodo con scan y tienes errores en varios módulos. salu2 Responder
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