Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola, no lo e intentado, pero como seguro que tiene "truco" para levantarlo con el dedo meñique pues os lo pregunto...

Se me ha perdido un documento, mejor dicho a un amigo. Y resulta que en el unico sitio que le queda por mirar es debajo de mi asiento, quizás se colase desde el maletaro y tras haber reclinado el resppaldo al meter una lampara que compramos...

bueno el caso es que le digo pues te lo miro a ver y en esas estamos... a ver si alguien me echa un cable y me dice como puedo levantar el asiento trasero para ojear. Intuyo que no será complejo pues debajo va to el tema del ESP y lo ideal seria que fuese "sencillo" de acceder a ello no?

salu2 y gracias

Editado por GoNzCiD

Publicado

Te voy a poner miedo en el cuerpo :ph34r:

En el verde pete las 2 grapas al tirar para arribar... jajajajajajajaja

Ahora vete a saber como estarian :innocent: y con 14 años encima el coche XD

Publicado
Eso fue lo 1º que quite del coche ya que la funda estaba muy sucia, y no veas que de cosas encontré del anterior dueño xDD

Y tira sin ningún tipo de miedo.

Saludos.

es como una gran hucha :)

Publicado

Y que lo digas A4 turbo.... yo me encontré una colección de tazos, tanto debajo del asiento trasero como en el hueco de la rueda de repuesto :thumbsup:

Buenas noches

Publicado
Pues nada, tiraré e iré mirando a la vez por el ETKA las grapas de marras... jajaja

salu2 y gracias

jod** cuanto miedo tienes.......... tirale ya de una vez y no pensar mas en negativo........ tiraleeeeeeeeeeeeee OSTIAS............. :innocent:

Publicado
Eso fue lo 1º que quite del coche ya que la funda estaba muy sucia, y no veas que de cosas encontré del anterior dueño xDD

Y tira sin ningún tipo de miedo.

Saludos.

es como una gran hucha :thumbsup:

Desde escalpelo, muestras de medicamentos, gasas sin abrir, rotuladores para marcar piel, mucha publicidad de farmacéuticas, un broche para la corbata de plata y un CD estilo pasapalabra pero con las normas de tráfico xDD. Todo se lo devolví, pero no paraban de salir cosas de ahí xDD

Publicado
Pues nada, tiraré e iré mirando a la vez por el ETKA las grapas de marras... jajaja

salu2 y gracias

jod** cuanto miedo tienes.......... tirale ya de una vez y no pensar mas en negativo........ tiraleeeeeeeeeeeeee OSTIAS............. :thumbsup:

Jaja, aun no he tirado pero no por miedo, sino por tiempo. Ya os contaré... jeje.

Publicado

salu2 y gracias

jod** cuanto miedo tienes.......... tirale ya de una vez y no pensar mas en negativo........ tiraleeeeeeeeeeeeee OSTIAS............. :thumbsup:

Jaja, aun no he tirado pero no por miedo, sino por tiempo. Ya os contaré... jeje.

esque el hueco es grande.......

post-14367-1287678913.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.