fran9674 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola a todos, Ya llevo un poco de tiempo entre vosotros y no había puesto ninguna foto de mi coche, y creo que ya era hora de poner alguna. Espero que os guste Esta mañana estaba así, con estas llantas, pero se las he cambiado a las RS4 que tenía inicialmente (tenía nostalgia de ellas) Uploaded with ImageShack.us[/img] Y ahora tiene estas hasta que gaste los neumaticos y se las vuelva a cambiar ya a 19 pulgadas.... URL=http://img526.imageshack.us/i/img0350gb.jpg/][/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Y el interior... Uploaded with ImageShack.us[/img] Uploaded with ImageShack.us[/img] Disculpad la calidad de las fotos (y la suciedad del coche), pero es que están hechas con el movil Básicamente la descripción es esta: Kit de carrocería Caractere tipo RS4 Escape doble Caractere Llantas Replica RS4 18" con Goodyear 235/40 Reprogramación MAINZ TUNING Tapiceria de cuero bicolor Volante RS6 Pedales RS4 Pantalla Kenwood doble din completa Pilotos led tipo B8 delanteros y traseros Pantallas en los reposacabezas Amplificadores etc. Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 bienvenido al club,vaya carro gastas jeje muy wapo sobre to esos morros... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 muy guapo fran,el kit caractere no esta mal,aunque lo unico que me gusta es el añadido delantero,pero bien adaptado,es decir;unido al OEM,ASI se ve demasiado superpuesto,y pintar de negro mate o cortar el paragolpes que se ve a traves de las rejillas,y ya puestos lo modificaria para meter la parilla RS4(grande)...vamos que si te lo cojo yo te lo dejo que hasta los de caractere se cagan por la pata abajo ,te lo garantizo,luego los escapes pondria unas colas mas vistosas y bien reguladas.las veo un poco descuadradas,por lo demas me gusta,todo esto es una crtica constructiva,que no te sepa mal,vale?.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flamenko_line Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 me encantan los faros delanteros....ke lastima ke yevo bixenon de casa...sinooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fran9674 Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Ante todo Gracias por los comentarios. A ti también Guille..... Por supuesto que estoy de acuerdo en todas tus apreciaciones, lo unico es que, ahora mismo me falta lo principal.... Pasta.... Pero en cuanto pase la tormenta, me pondré manos a la obra para dejarlo bien terminado.... Y después de ver las obras de arte que haces....porque me pillas lejos... Que sino te iba a tocar de currar en el. Lo dicho GRACIAS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 eiiii, paisano, veo que eres de la costa del sol, de donde?, vaya carro que te gastas, nos vamos a juntar y vamos a ir a ver a "muchoguille" jajajaja, en cuanto la crisis deje de apretarnos el cuello, jejejejeje, pues bienvenido y que lo disfrutes. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.