chow Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola a todos haber si me solucionais una pekeña duda.Los que es la parte de abajo del turbo me sale un ligero humillo al cabo de poko (unos 2 o 3 minutos).he soltado el tapa carter para haber de donde procedia el humo, pero hay como un plastico anticalorifico en la zona y no veo el humo desde abajo.saludos Responder
wizard1000 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hola a todos haber si me solucionais una pekeña duda.Los que es la parte de abajo del turbo me sale un ligero humillo al cabo de poko (unos 2 o 3 minutos).he soltado el tapa carter para haber de donde procedia el humo, pero hay como un plastico anticalorifico en la zona y no veo el humo desde abajo.saludos tendras alguna fuga de aceite en el turbo Responder
Portugues Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Hazle caso a Wizard que es una fuga seguro...y andate con cuidado que puede salir ardiendo...hay mas de un caso.Revisalo todo y dejalo en orden. Un saludo.Portugues. Responder
chow Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) yo os hago caso, pues no tengo idea de mecanica, que seria suspituir el turbo por otro o se puede arreglar de otra manera, como soldando o algo por el estilo. lo unico que en el suelo del garaje no habia rastro de aceite en el suelo.De todas maneras gracias y ya os contare.saludos Editado 20 de Octubre del 2010 por chow Responder
A4_1.9 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 ¿y no puede ser una fuga en el colector de escape (colector/ turbo) o (turbo/escape)? Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 De qué motor hablamos? Lo más normal es que te caiga aceite sobre el escape y al calentarse salga ese humo, supongo que si metes las narices olerás como se está quedamando. Y es al cabo de unos minutos, cuando se calientan los escapes y queman el aceite que ha caido. Revisa de donde te cae el aceite. Es "bastante" normal que con el tiempo o cambios de aceites o cosas por el estilo te empiece a caer un poquito por la junta de la tapa de la culata y si cae encima de los escapes pues es lo que ocurre... salu2 Responder
chow Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) El motor es el 1.8 t 150cv.Me an dicho que puede ser de la salida de gases,pero si es asi saldria el humo desde que lo arrancas no? Movi el coche en el garaje para ver el suelo y habia un poko de aceite asi que mucho no es que pierda.Al quitar el cubre carter lo unico que vi que estaba con aceite era la parte de abajo de la caja de cambios pero eso me dijeron en el taller que es noprma.saludos pdt no veo caer aceite desde ningun sitio y e mirado desde arriba y desde abajo Editado 21 de Octubre del 2010 por chow Responder
chow Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) de esa zona es de la que sube el humo. Editado 21 de Octubre del 2010 por chow Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 Pues si no ves salir aceite por ningun sitio será que sale el humo de donde dices como si fuese una chimenea... jeje No veo bien la foto, pero si se ve comoe stá más oscura la zona, sintoma de que ahí se te quema el aceite que cae, solo te falta el filete! Mira bien a ver de donde sale porque fijo que el aceite sale de algun sitio. Y además te saldrá al menos cuando paras el cohe y cuando lo vuelves a arrancar y se calienta es cuando se quema y sale humo. Quizás no veas de donde sale aceite si el aceite sale del propio turbo, no? salu2 Responder
chow Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) la foto la e cogido de google que no e bajado al garaje, lo e puesto por que una imagen vale mas que mil palabras y por si algien se lia. El humo no es mucho lo que sale es como un ilillo fino.Mañana bajo al garaje y le saco una foto Editado 21 de Octubre del 2010 por chow Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 la foto la e cogido de google que no e bajado al garaje, lo e puesto por que una imagen vale mas que mil palabras y por si algien se lia. El humo no es mucho lo que sale es como un ilillo fino.Mañana bajo al garaje y le saco una foto Pues ese hilo fino indica lo que yo creo, que el aceite que cae se quema por el calor despedido y al cabo de x minutos, lo que tarda en calentarse... mira bien que es posible que te caiga por la junta de la tapa, es algo 'común', barato y sencillo. salu2 Responder
chow Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 a la tapa que te refieres a la junta de la culata.De cuanta pasta hablamos. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 a la tapa que te refieres a la junta de la culata.De cuanta pasta hablamos. saludos Yo cuando las cambié me costaron unos 25 cada una, no recuerdo exactamente, pero los V6 llevan dos y los 4R solo una. Es quitar bobinas, bujias, quitar la tapa, cambiar junta y montar. salu2 Responder
wizard1000 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 a la tapa que te refieres a la junta de la culata.De cuanta pasta hablamos. saludos Yo cuando las cambié me costaron unos 25 cada una, no recuerdo exactamente, pero los V6 llevan dos y los 4R solo una. Es quitar bobinas, bujias, quitar la tapa, cambiar junta y montar. salu2 tambien puedes k tengas alguna fisura en el colector, y kuando caliente dilata y por esso sale el humo..... Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Si lo primero es localizar bien de donde viene... sino estas en parte perdido. Pero en lo que dices que sale como un hilo fino de humo, que se mueve por inercia yo creo que es facil lo que te digo, que de algún sitio te cae aceite. Porque yo cuando he visto fisuras el humo que sale pues no sale de esa forma, sale a presión, como a borbotones y como puede, no como si de una vela se tratase (por hacer una comparación) salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.