chow Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 No se ve muy bien la foto, esta si es de mi turbo, limpie la zona para ver si el humo salia de la parte de arriba por la m**** que habia, pero sige saliendo humo, asi que e deducido que tiene que provenir de abajo.Si es de la junta que caera entre el turbo y el bloque de motor? es que la movida que contra mas nuevos peores son, por que mas m****s les meten y no se ve ni ostias.saludos Responder
chow Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 la foto no sale por que es mas grande de lo que me permite. Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 subela a otro sitio. Responder
chow Publicado 23 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 esplicame eso de la foto,lo de subirla a otro sitio Responder
A4_1.9 Publicado 23 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2010 Te dejo aqui el enlace de un sitio donde puedes subir fotos subir imagen aqui.... Responder
chow Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) ai os dejo las fotos,el humo proviene de la parte inferior del turbo.Lo limpie para ver si podia ser la mierde que habia arriba y no era de ai. Editado 27 de Octubre del 2010 por chow Responder
angelbdz Publicado 21 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2023 Imagino que resolverías el problema, que fue lo que pasó? Estoy en esta misma situación, me saca humo por el turbo sin tener perdidas de aceite o refri por ningún sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.