DAVID ASTURIAS Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Pués eso, ya que el Exeo es igual que nuestros A4 B7 (creo que el interior tambien) y que el reposabrazos del B7 vale para el B6, ¿alguien sabe si es compatible? y si además sabe el precio o referencia de Seat seria perfecto Un saludo Responder
mucho guille Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 (editado) te voy a contestar con otra pregunta: vale de un b6 a un b7???o viceversa?? pues eso, ah¡¡¡ el precio ni idea...pero seguro que mas barato¡¡¡, Editado 20 de Octubre del 2010 por mucho guille Responder
Fantas Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Le tiene que valer ya que toda la consola central viene a ser caso la misma. Nada mas tienes que meterte al Google, en las imágenes y ver fotos del exeo. Y como dice mucho guille seguro que mas barato. Saludos!!! Responder
andress Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 te aseguro que si que vale:) la referencia es 3R0 864 207 Responder
Domin Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 te aseguro que si que vale:)la referencia es 3R0 864 207 y el precio??? Yo necesitaria el precio y la referencia de la tapa! Responder
meatloaf Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 te refieres a esto? hay dos referencias como descansabrazos para el exeo 8R0 864 207 284 € la leche!! 8E0 864 207 D 183,28 € te pongo imagenes un saludo Responder
meatloaf Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 detalle tapa Responder
Domin Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 o****, 75€ vale la tapa del exeo?????? madre mia, vaya sablazo, kreo que le voy a poner un poquito de velcro al cierre jajajajja Responder
Pisko Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 o****, 75€ vale la tapa del exeo?????? madre mia, vaya sablazo, kreo que le voy a poner un poquito de velcro al cierre jajajajja Con unos pequeños imanes, se hacen milagros.... Un saludo Responder
quijote4 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 si si de los de frigorificos. Responder
francho666 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 jod** pero si es mas cara que la de audi no? SALUDOS Responder
Domin Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 o****, 75€ vale la tapa del exeo?????? madre mia, vaya sablazo, kreo que le voy a poner un poquito de velcro al cierre jajajajja Con unos pequeños imanes, se hacen milagros.... Un saludo Paso de imanes, que muchas veces meto la cartera dentro y se desmagnetizan las bandas!!! Velgro de ese que no se suelta facilmente y tira millas Responder
francho666 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 o****, 75€ vale la tapa del exeo?????? madre mia, vaya sablazo, kreo que le voy a poner un poquito de velcro al cierre jajajajja Con unos pequeños imanes, se hacen milagros.... Un saludo Paso de imanes, que muchas veces meto la cartera dentro y se desmagnetizan las bandas!!! Velgro de ese que no se suelta facilmente y tira millas Asi lo llevo yo, con velcro. SALUDOS Responder
quijote4 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2010 yo lo compre en audi en vez de la seat y me salio mas barato. Responder
Meniketti Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 o****, 75€ vale la tapa del exeo?????? madre mia, vaya sablazo, kreo que le voy a poner un poquito de velcro al cierre jajajajja Con unos pequeños imanes, se hacen milagros.... Un saludo Paso de imanes, que muchas veces meto la cartera dentro y se desmagnetizan las bandas!!! Velgro de ese que no se suelta facilmente y tira millas Asi lo llevo yo, con velcro. SALUDOS Sera chapucero el Fran, 2 collejas la proxima vez que nos veamos :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.