Dani_cor Publicado 22 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2010 Si, en todo eso estoy deacuerdo, pero no olvides que la economia Española dista demasiado de parecerse a la Alemana, aqui una Autobahn con todos los costes de mantenimiento que acarrea eso no seria posble. s2 Si españa gasta el dinero en otros menesteres, chalets, reformas de chalets, otros bienes de lujo, ademas del gasto ocasionado por inmigrantes, que nada mas que entre la sanidad, que ademas la tienen saturada, mas los daños por robo,como materiales, como cables electricos y otros, o en supermercados u otros negocios. Responder
mingobusti Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2010 Casi toda la informacion la he sacado de este documental, vale la pena verlo: Son 5 partes: Megaestructuras: 1/5 La Autobahn Megaestructuras: 2/5 La Autobahn Megaestructuras: 3/5 La Autobahn Megaestructuras: 4/5 La Autobahn Megaestructuras: 5/5 La Autobahn Saludos! Responder
Dani_cor Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Mirad en en la 2ª parte del video en el minuto 1:37 como sube la velocidad el coche Madre mia, Responder
mingobusti Publicado 26 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Mirad en en la 2ª parte del video en el minuto 1:37 como sube la velocidad el coche Madre mia, c***, eso tiene que ser un RS6 Responder
Dani_cor Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Mirad en en la 2ª parte del video en el minuto 1:37 como sube la velocidad el coche Madre mia, c***, eso tiene que ser un RS6 Por lo menos.... jajajjaja, pero vamos he estado mirando y tiene que estar trucado mira como acelera un rs6 v10 con casi 700 cv y miora el otro es que pasa de 220 a 260 en 1 seg y sigue subiendo como si fuera a 120 Responder
Twist Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Mirad en en la 2ª parte del video en el minuto 1:37 como sube la velocidad el coche Madre mia, c***, eso tiene que ser un RS6 Por lo menos.... jajajjaja, pero vamos he estado mirando y tiene que estar trucado mira como acelera un rs6 v10 con casi 700 cv y miora el otro es que pasa de 220 a 260 en 1 seg y sigue subiendo como si fuera a 120 Seguramente esa secuencia esté acelerada. Sería lo más viable. Responder
Albaceteño_88 Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Pues yo en un reportaje que ví en La s..ta y que imagino andará por YouTube, decía que dar las largas para adelantar era de uso obligatorio P.D. si que hay baches y parches en las Autobahn, incluso en las zonas sin límite de velocidad Responder
DavidRS Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Yo siempre que iba con el intermitente puesto (en las Autobahn) me hacían largas y me echaban piropos con gestos y todo al rebasarlos como si les molestase, al final siempre iba con antinieblas puestos y si lo veía jodido "ráfagas", y es que a esas velocidades se te pone uno a 150/160 km/h a adelantar el susto es grande y pisotón al freno para bajar 100km/h en un plis, por eso es mejor que te vean venir desde lejos.. S2 Responder
JAVI A3FSI Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 (editado) Conducir bien y ver como los demás también lo hacen debe ser un placer pero la verdad es que aquí te cansas de ver como cada uno hace lo que quiere y si te vas a Valencia ni te cuento... la ciudad sin ley al volante xD. El único lugar donde me han pitado por respetar el semáforo en rojo... Editado 27 de Octubre del 2010 por JAVI A3FSI Responder
Faceman Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 Conducir bien y ver como los demás también lo hacen debe ser un placer pero la verdad es que aquí te cansas de ver como cada uno hace lo que quiere y si te vas a Valencia ni te cuento... la ciudad sin ley al volante xD. El único lugar donde me han pitado por respetar el semáforo en rojo... A mí la semana pasada me pasó algo parecido. Un semáforo en ámbar muy próximo al cambio a rojo en el que el cruce estaba a cierta distancia, es decir, que si te lo pasas en rojo te presentas en el cruce con vehículos saliendo por la izquierda. Frené fuerte y tuve que cambiar de carril porque pegado detrás mío venía una Transit que si no me aparto me levanta en el aire. Ah, y no veas cómo pitaba el cab**** Responder
yerar Publicado 28 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2010 A parte de eso, por lo que te doy toda la razón compañero, que en este país donde taaaanta gente vive de la sopa boba, lo de gastar dinero y dejar de ganar por taaaaanto radar escondido en tramos rectos y con visibilidad, es dificil que la idea de invertir en esta cuestión prospere. Si a todo eso le añadimos, y ahora viene lo de la educación, que en este país todo el mundo va por el carril del medio y/o carril izquierdo dejando desierto el carril derecho que solo lo usan cuatro espabilados para adelantar y algunos, sí, algunos camiones. Donde mucha gente prefiere mantenerse en el carril izquierdo tocando los huevos a 110 kmh sencillamente porque tiene un coche de 150cv, porque c*** me va a adelantar ese por mucho coche chulo que se crea que tiene. En este país donde nos paramos en seco a ver si al muerto del accidente se le sale alguna mano, o es verdad que está muerto, y cuantos son, sin importarnos una puñetera m***da si tengo un coche detrás o una docena. En este país donde si podemos ocupamos dos plazas de aparcamiento para que el mío esté bien ancho y que se joda el que venga detrás. En este país donde envidiamos al vecino y nos importa más su vida y sus problemas que los nuestros.En este país donde nos importa más ganar un mundial, que salir a la calle a pedir todos los derechos que nos estan quitando. En este país... ... Realmente, lo que falta es educación. Es solo una opinión. Una triste opinión. S2 Completamente de acuerdo. En este país, la Educación está sin definir. Es abstracta. +100000 Toda la razón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.