JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Buenas, he instalado esta bomba de cierre centralizado con control remoto y alarma. Como seria la configuracion para el control remoto??? ya se que sumando los valores, pero no me los acepta algunas combinaciones. El Porton trasero mio es electrico, abre pero la bobina se queda 2 segundos abierta y cierra, y hace mucho ruido al cerrar. Y AHORA COMO SE CODIFICAN LOS MANDOS????? La referencia de la BOMBA es 8L0 862 257 D y trabaja a 433.92 MHZ La referencia del mando 1 es 8Z0 837 231 / 355029 - 433.92 MHZ La referencia del mando 2 es 8Z0 837 231 D / 2024A6 - 433.92 MHZ Se supone que son compatibles.... tiene que ver para casar que este codificad el transponder? yo creo que nó porque el mando se divide en 2 partes y no tiene que ver una cosa para la otra. Dejo Captura de la progrmacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 Buenas, he instalado esta bomba de cierre centralizado con control remoto y alarma. Como seria la configuracion para el control remoto??? ya se que sumando los valores, pero no me los acepta algunas combinaciones. El Porton trasero mio es electrico, abre pero la bobina se queda 2 segundos abierta y cierra, y hace mucho ruido al cerrar. Y AHORA COMO SE CODIFICAN LOS MANDOS????? La referencia de la BOMBA es 8L0 862 257 D y trabaja a 433.92 MHZ La referencia del mando 1 es 8Z0 837 231 / 355029 - 433.92 MHZ La referencia del mando 2 es 8Z0 837 231 D / 2024A6 - 433.92 MHZ Se supone que son compatibles.... tiene que ver para casar que este codificad el transponder? yo creo que nó porque el mando se divide en 2 partes y no tiene que ver una cosa para la otra. Dejo Captura de la progrmacion... codificacion 14913 para casar los mandos poes uma chave na ignicion y das al contacto sales y cerras la puerta con otra llave, pulsas cerrar en el mando, vuelves a pulsar y luego pulsas abrir para el segundo mando , pulsas cerrar vuelves a pulsar cerrar dos veces y pulsas abrir y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 codificacion 14913 para casar mandos pongo una llave en el clausor (llave sin mando por ejemplo) y le doy al contacto salgo de coche y cierro la puerta con la llave dde mando, pulso cerrar en el mando 2 veces y luego pulso abrir. para el segundo mando , pulso cerrar 3 veces y pulso abrir y listo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para el segundo Mando tengo que sacar la llave de mando de la puerta o estando al lado le doy sin tener que introducirla... Otra cosa, mis cables de la bomba no llevaba los cables de antena, pero le he pegado un tiron a los cables con los conectores de uno de un desguace y aproximadamente he sacado 80 cm de cable, se lo he puesto a mi coche. donde termina ese cable de la bomba? ho va por los cable del coche cierta distancia...? Otra cosa, me puedes decir que codificacion a utilizado, cuales son la combinacion?? Eres mi salvacion, GRACIAS nuevamente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 codificacion 14913 para casar mandos pongo una llave en el clausor (llave sin mando por ejemplo) y le doy al contacto salgo de coche y cierro la puerta con la llave dde mando, pulso cerrar en el mando 2 veces y luego pulso abrir. para el segundo mando , pulso cerrar 3 veces y pulso abrir y listo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para el segundo Mando tengo que sacar la llave de mando de la puerta o estando al lado le doy sin tener que introducirla... Otra cosa, mis cables de la bomba no llevaba los cables de antena, pero le he pegado un tiron a los cables con los conectores de uno de un desguace y aproximadamente he sacado 80 cm de cable, se lo he puesto a mi coche. donde termina ese cable de la bomba? ho va por los cable del coche cierta distancia...? Otra cosa, me puedes decir que codificacion a utilizado, cuales son la combinacion?? Eres mi salvacion, GRACIAS nuevamente... con essos 80 cm te sobra la codificacion es cierre centralizado mando a distancia cierre confort y logica soft touch tu pon le tal y como te he dicho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2010 codificacion 14913 para casar mandos pongo una llave en el clausor (llave sin mando por ejemplo) y le doy al contacto salgo de coche y cierro la puerta con la llave dde mando, pulso cerrar en el mando 2 veces y luego pulso abrir. para el segundo mando , pulso cerrar 3 veces y pulso abrir y listo. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para el segundo Mando tengo que sacar la llave de mando de la puerta o estando al lado le doy sin tener que introducirla... Otra cosa, mis cables de la bomba no llevaba los cables de antena, pero le he pegado un tiron a los cables con los conectores de uno de un desguace y aproximadamente he sacado 80 cm de cable, se lo he puesto a mi coche. donde termina ese cable de la bomba? ho va por los cable del coche cierta distancia...? Otra cosa, me puedes decir que codificacion a utilizado, cuales son la combinacion?? Eres mi salvacion, GRACIAS nuevamente... con essos 80 cm te sobra la codificacion es cierre centralizado mando a distancia cierre confort y logica soft touch tu pon le tal y como te he dicho Gracias de nuevo, mañana te cuento.... SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Wizar, he metido esa configuracion y no me deja, pongo 14913 y se queda en 10816 He metido 12864 que es todo lo de Mandos y luces intermitentes 12864 y se queda en 08768 Muy raro y no hace nada los mandos. todo esta muerto.... Alguna incompativilidad??? que raro.... <_< Dime las configuracions con numeracion y texto. Por ejemplo: +08054 Control Remoto +00001 Porton Trasero Editado 21 de Octubre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 Wizar, he metido esa configuracion y no me deja, pongo 14913 y se queda en 10816 He metido 12864 que es todo lo de Mandos y luces intermitentes 12864 y se queda en 08768 Muy raro y no hace nada los mandos. todo esta muerto.... Alguna incompativilidad??? que raro.... Dime las configuracions con numeracion y texto. Por ejemplo: +08054 Control Remoto +00001 Porton Trasero El tuyo es pre o restilyng Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 (editado) Porqué no miras mi datos??? Audi A4 B5 1.9 TDI 110cv restyling 1999 El chasis es "Y" osea AÑO 2000 Modificaciones realizadas: Tempomat - Mando a distancia - Climatizador con botonera asientos calefactables y calefactar asientos - Reposabrazos delantero Original con telefono movil Audi - Codificar inmobilizadores nuevos - Cuadro de intrumentos MFA cambiarlo a FIS completo con Ordenador de Abordo DE GASOLINA A TDI- Maneta controladora del (FIS) - Acoplamiento de mando garaje oculto en boto ESP - sensor en doposito lavafaros - paragolpes delantero con lavafaros de aspersion - Faros Luz Diurna - Luces encendido ON/OFF automaticas - Cabezales DVD independientes - Mueble completo 2 Din y Navegador RNS-D - cable LINK MP3 - XENON Valeo OEM D2S Proximas modificaciones previstas: elevalunas traseros - regulacion automatica para xenon Averias reparadas: Motor BOMBA del cierre centralizado Editado 21 de Octubre del 2010 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 21 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 WIZAR mi coche monta de origen una bomba 8D0 862 257 C yhe puesto esta 8L0 862 257 D para que tenga mando, influye algo lo que he hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 21 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2010 WIZAR mi coche monta de origen una bomba 8D0 862 257 C yhe puesto esta 8L0 862 257 D para que tenga mando, influye algo lo que he hecho? prueba este Control remoto activado - 8192 Cierre/apertura cómoda a través del control remoto - 64 Intermitentes de emergencia activados al abrir con el control remoto - 4096 Intermitentes de emergencia activados al cerrar con el control remoto - 512 Lógica del portón - 256 Alarma antirrobo activada - 8 Intermitentes de emergencia al activar alarma antirrobo - 2 Suma: - 13130 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 WIZARD1000, nada de nada, no me deja esa configuracion tampoco... Esta si: 8192 Control remoto activado 64 Cierre/apertura cómoda a través del control remoto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omg Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Si te vale de algo el mio tiene todo eso y el codigo es 13131 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omg Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2010 Por cierto Carlos, ¿conseguiste averiguar algo con el trozo de cuadro que te pase? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 27 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Por cierto Carlos, ¿conseguiste averiguar algo con el trozo de cuadro que te pase? Perdon, que trozo de cuadro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
omg Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2010 Perdon........,¿no fue a ti?. El cuadro del A4 con pantalla FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.